Eurocopa 2020

Ya se que queda en Italia.
Lo que quise decir es que lo que piensan en Napoles no es lo que piensa la mayoria del pais. Ni siquiera en otras partes del sur de Italia
No se que tiene que ver las relaciones de odio internas de un pais. Yo hablo para afuera como nacion

Alguien me puede explicar como el Milan, segundo equipo más ganador de Champions pierde libre a su arquero, titular de la Selección, heroe nacional hoy y encima pibe de la cantera? Quien es el presidente? El hijo del Rodo

5 Me gusta

Se picó arafue de la cancha.

https://twitter.com/genz75/status/1414324621202137089

1 me gusta

jaja el otro día pensaba lo mismo

Nada tiene que ver el Norte de Italia con el Sur,la diferencia es abismal, parecen mundos totalmente diferentes

Tuvieron que pasar como más de 2 mil años para que nos podamos volver a domar a estos bretones hijos de puta.
No los quiere nadie en Europa

1 me gusta

Legalmente soy bicampeón, gracias tatarabuelo(?)

5 Me gusta
2 Me gusta

Tuvo cancer.

Si este pelotudo lo sufre, lo disfruto mucho más.

2 Me gusta

Cuantos que flashean ser tanos aca, de q empatia hablan si de 10 tanos 9 te dicen q somos sudacas de mierda y q no nos pueden ni ver

2 Me gusta

Pasan los años y siguen iguales estos ingleses de mierda, siempre haciendo bardo

1 me gusta

Los borrachos de Wembley

Jaja pero ojo que acá algunos boludos porque los ingleses son rubios se piensan que son superiores a la Europa mediterránea jajajja
Lejos la hinchada más terma y mas boluda de Europa tienen, país que ya superó a España en muertos por Covid por no hacer nada y encima los habitantes son de piel rosada y sin dientes.
Pero ojo que muchos negrolegendarios te quieren hacer creer que son superiores a España oItalia que es donde nació la cultura europea moderna.

Reconoce a tus hijos tanos, hacete cargo (?)

:smiling_imp:

Ascendencia.

2 Me gusta

Pegándole de a 4 a un flaco caído en el piso, la famosa gallardía inglesa

7 Me gusta

Mamita

Asi que la Legion Romana le gano a los piratas. :joy:

2 Me gusta

fuente: de los deseos. Igual si, un dia me puse a ver un video de esos boludos que eran de aca y se fueron alla y te tiran “consejos” bla bla y una cosa que contaban era que en roma los vivian discriminando simulando todo como si fuese en broma jaaj

1 me gusta

Con los jugadorazos que tiene Inglaterra es increíble que no lo haya pasado por arriba a Italia en el suplementario. Terrible gonca este Southgate. Se nota que debe ver el futbol con datos y estadística.

2 Me gusta