Ya se que queda en Italia.
Lo que quise decir es que lo que piensan en Napoles no es lo que piensa la mayoria del pais. Ni siquiera en otras partes del sur de Italia
No se que tiene que ver las relaciones de odio internas de un pais. Yo hablo para afuera como nacion
Alguien me puede explicar como el Milan, segundo equipo más ganador de Champions pierde libre a su arquero, titular de la Selección, heroe nacional hoy y encima pibe de la cantera? Quien es el presidente? El hijo del Rodo
Se picó arafue de la cancha.
jaja el otro día pensaba lo mismo
Nada tiene que ver el Norte de Italia con el Sur,la diferencia es abismal, parecen mundos totalmente diferentes
Tuvieron que pasar como más de 2 mil años para que nos podamos volver a domar a estos bretones hijos de puta.
No los quiere nadie en Europa
Legalmente soy bicampeón, gracias tatarabuelo(?)
Tuvo cancer.
Si este pelotudo lo sufre, lo disfruto mucho más.
Cuantos que flashean ser tanos aca, de q empatia hablan si de 10 tanos 9 te dicen q somos sudacas de mierda y q no nos pueden ni ver
Pasan los años y siguen iguales estos ingleses de mierda, siempre haciendo bardo
Los borrachos de Wembley
Jaja pero ojo que acá algunos boludos porque los ingleses son rubios se piensan que son superiores a la Europa mediterránea jajajja
Lejos la hinchada más terma y mas boluda de Europa tienen, país que ya superó a España en muertos por Covid por no hacer nada y encima los habitantes son de piel rosada y sin dientes.
Pero ojo que muchos negrolegendarios te quieren hacer creer que son superiores a España oItalia que es donde nació la cultura europea moderna.
Reconoce a tus hijos tanos, hacete cargo (?)
![]()
Ascendencia.
Pegándole de a 4 a un flaco caído en el piso, la famosa gallardía inglesa
Mamita
Asi que la Legion Romana le gano a los piratas. 
fuente: de los deseos. Igual si, un dia me puse a ver un video de esos boludos que eran de aca y se fueron alla y te tiran “consejos” bla bla y una cosa que contaban era que en roma los vivian discriminando simulando todo como si fuese en broma jaaj
Con los jugadorazos que tiene Inglaterra es increíble que no lo haya pasado por arriba a Italia en el suplementario. Terrible gonca este Southgate. Se nota que debe ver el futbol con datos y estadística.