Sin duda Inglaterra es la selección más amarga de las consideradas grandes. Mira que han pasado muy Buenos jugadores y solo ganaron 1 título importante y hace 60 años. Son el racing de las selecciones
Napoles no es Italia. En el resto del pais nos tienen como sudacas de mierda. Y son ultra racistas
Lindo “quilombo” con los ingleses de mierda entrando sin entradas
Despues te dicen que alla no pasa jajajaja
Argentina acababa de eliminar a italia
roma es la capital de la discriminación. Capital de un país que es el tercer mundo de Europa.
Lo mismo pienso.
deberian dejar de ser considerados “grandes” los ingleses…aca por mucho menos les qusimos sacar ese “titulo” a san descenso y el “ra-sin-club”…xd
En general,la zona Norte y más “avanzada” de Italia es también la que se considera más racista,mientras que de Roma hacia el Sur,donde vive la gente más pobre y humilde,es la que más respeta
A mi me chupan un huevo los tanos. Quería que ganen porque los venía siguiendo en las fechas FIFA antes de esta EURO y me gusta como juegan. Cuando tocan la pelota Jorginho, Verratti, Insigne y Chiesa es una locura.
si es Italia. Es como que me digas que odiamos a Santiago del Estero los de Capital. Es asi. Hay odios dentro de una nacion como en cualquier otra. Y si, Italia es una de los paises europeos mas de mierda y racistas que hay y un sector importante de su poblacion nos ven como negros de mierda, asi como ven a Napoles como negros de mierda. Pero eso no son todos.
Buena mufada, estimado.
Que hermoso finde.
Que queres si el 80% de los que comentan en el foro son de buenos aires y el amba y por ende en su mayoría descendientes de italianos.
Se enorgullecen de cosas como x ejemplo que los abuelos/as no hayan aprendendido a hablar el español como corresponde y hablen todo atravesado a pesar de vivir acá hace más de 50 años jaja. Está lleno de tanos viejos así orgullosos de esas cosas acá en buenos aires.
En el mundial de fútbol está primero Italia y luego quizás si Argentina
Jajjajajajaja, encima 3 de esos 5 se corrieron de los penales para que patee SAKA.
Que grande vivi tarantino la veneca
Por cosas como las del mundial 90 es muy difícil tenerles simpatía y mira que tengo una pequeña parte de descendencia italiana
Todo bien con la boludez, pero eso de que Italia es el tercer mundo de Europa es terrible pelotudez, a menos que se hayan creído el cuento yanqui que piensan que Europa termina donde empezaba la cortina de hierro.
Italia apenas tiene un PBI per cápita más bajo que Reino Unido, aunque peor distribuido por regiones, es cierto.
Pero el continente no termina en centroeuropa dónde estaba la cortina de hierro muchachos, casi toda la Europa del este salvo Grecia y alguno más tienen hasta PBI per capitas más bajos que Portugal, varios más bajos que Argentina.