Eurocopa 2020

porque esos trabajan en los call center.

3 Me gusta
4 Me gusta

Lo saco a Henderson para que patee RASHFORD jajajaja, ay este Southgate.

5 Me gusta

Southgate es el Scaloni ingles, no le da pobre.

Southgate en su afán de compensar el penal que erró en el 97 diseñó un sistema de entrenamiento de penales. Hoy no le sirvió.

6 Me gusta

Y la ganó uno de mis candidatos nomás.

Se veía venir, es una de las selecciones top 3 por historia y tienen buen equipo y una idea clara.

Además quedó demostrado que por más buen equipo que tengas la camiseta pesa. Bélgica e Inglaterra son los claros ejemplos.

2 Me gusta

igual convengamos q todos lo “pedian” a rashford…xd para q juegue, pero eso es otro tema…:joy:

Ya metieron una botella de champagne

1 me gusta

Entiendo festejar porque perdio Inglaterra, pero no entiendo la euforia porque ganaron los tanos de mierda.
Se ve que algunos se olvidaron ya como actuo Italia la ultima vez que se enfrento a Argentina. Todo el pais menos 1 ciudad hinchando por Alemania.
Que me chupen la pija

8 Me gusta

Que hermoso fin de semana. Lindo mundial se viene con la azzurra y nuestra selección en alza. Ambas selecciones fueron de menos a mas, con renovaciones en los historicos y buscando un equipo solido. Ambas campeonas.

7 Me gusta

poco nivel en europa tmb, las selecciones fuertes que eran francia, españa, belgica, alemania, todas para afuera, o con recambio. Igual yo creo que el mundial del año que viene siguen arrasando

1 me gusta

Bueno pongan termeadas de italianos en los festejos, a ver si son tan parecidos a nosotros.

3 Me gusta

Mucho tenemos descendencia tana, venimos de los barcos

2 Me gusta

hermoso fin de semana

ingleses que pechos frios mamita, arriba a los 2 minutos y con 60,000 personas a favor.

muy bien el arbitro que no compro las pelotudeces de sterling

igual, lo que pensaba con esto es que con solo tener un arquero decente y una defensa fuerte podes llegar lejos en estas competiciones. estos 2 equipos eran bastante feos para atacar, no se les caia un idea.

me hizo acordar un toque al river libertadores 15

4 Me gusta

todos tenemos un poco de sangre de alla, es asi. Ademas, adelante estab Inglaterra. Todo se mezcla

si jugamos contra ellos vamos a putearlos como a cualquiera. Hasta que eso pase, es normal la felicidad medida

5 Me gusta

jajajajajajaja

1 me gusta

Es la misma sensación que deben tener lo uruguayos cuando los argentinos dicen que somos “hermanos”.

Les chupa un huevo la “relación”.

5 Me gusta

Podemos hablar de como pateo el penal Rashford por favor?
Porque Saka es un pendejo (Grealish cagon), y Sancho al menos no fue un payaso, pero Rashford…

Se para recto recto a la pelota, tarda 30 segundos en patear, se inclina exageradamente a la izquierda como un pelotudo a los saltitos, mete la famosa “pausa” en la carrera, y por tanta payasada, abre demasiado el disparo (encima le dio flojito).

Yo no lo convoco mas si soy Southgate jajaja.
Que payaso por favor. Encima entro solo a patear el penal!

7 Me gusta

BRRRRRRitish

Se anticipó el invierno en Wembley

6 Me gusta

un uruguayo puede tener rivalidad con nosotros, pero nos ven como hermanos. eso no es una mentira ni de cerca. culturamente estamos demasiados cerca

1 me gusta