Eurocopa 2020

asco lo bostera que es la seleccion de italia pero con el afano que hicieron los ingleses se disfruta que sigan esperando

1 me gusta

Se tuvo que morir el gordo para que Argentina e Italia volviera a salir campeones, si eso no es ser mufa…

11 Me gusta

Jajaja los papelitos blancos, que no se note.

11 Me gusta

Como le ira a explicar Bastoni a sus nietos que ganó la Eurocopa 2020 en el 2021

3 Me gusta

2 Me gusta

Un año y medio estuvieron arrodillandose los ingleses con el black live matters para que tres negros erren los penales kjjjj *sale corriendo *

22 Me gusta

No podés tener negros en tus equipos , salvo contados jugadores el resto son pechos y fríos

1 me gusta

:thinking: En que otra ciudad se metieron los papelitos del color equivocado en el traste? :grin:

6 Me gusta

hubo quilombo en una parte del estadio y hooligans cagaron a piñas a unos tanos creo

dios mio como me encantaria repartir piñas contra ellos junto a argentinos. Nuestro odio visceral haria que los matemos posta como paso en el 86

3 Me gusta

me dio el viejazo ver a Gianluca Vialli viejito y pelado caray este tipo tenia una peluca impresionante en sus epocas de jugador

3 Me gusta

Cuanta ironia no?

al limite jajajajaja

Que malo es ese Saka, inentendible que lo meta antes que Grealish, Sancho, Foden o Rashford.

3 Me gusta

https://mobile.twitter.com/rom24n/status/1414322581751181317

6 Me gusta

En Inglaterra no se como será el tema, pero no pasa porque sean negros, el tema es que en sudamerica generalmente esos negros vienen de familias de mierda que les inculcan valores que no sirven y terminan teniendo mentalidades inservibles para tener exito en la vida.

El frío de los ingleses mamita querida, estando Sterling Henderson y grealish lo mandan a patear a ese saka que es un pibito insólito jajaja

9 Me gusta

pero si ganaron un mundial en 2006…

2 Me gusta

Terribles pechos los jugadores del United, si hasta les arrebató la UEFA un equipín de pueblo como el Villarreal que nunca había ganado nada, de esta no se levantan más los roonies

5 Me gusta

lo que no entiendo mucho es porque hay tantos futbolistas Afro- Ingleses de segunda o tercera generación pero no hay asiáticos-ingleses si alla hay un monton de Iranies, Paquistanies, irakie e indues

1 me gusta

Sterling negro cagón hijo de puta

2 Me gusta