Eurocopa 2020

esta mas que demostrado que si las selecciones Europeas de las que tanto se pajean algunos virguelis de aca, no nacionalizaran sudamericanos (de descarte), africanos o tipos de otros paises, tendrian el nivel de Concacaf.

4 Me gusta

Emocionante lo de Italia y Mancini, iniciaron un nuevo paradigma en el fútbol italiano, abandonaron el antiguo catenaccio y se hicieron protagonistas en todos los partidos de la Eurocopa con un plantel bastante limitado en comparación a otras épocas.

2 Me gusta

Bueh, que queda para el Argento promedio?, tenemos mas remeras de clubes extranjeros que de locales en la calle. Somos todos sudacas

5 Me gusta

No nos referimos a eso, no es rascista tampoco, es meramente un mensaje que da a entender que podrían no arruinarse la vida jugando para sus selecciones de origen en vez de ir a quemarse a la selección berreta de Inglaterra que no conoce semifinales de un mundial hace más de 30 años o pierde todo lo que le toca jugar aún cuándo los acomodan en la final, ahora ese morocho va a ser perseguido por todos lados y definido de “mono” por los ingleses.

2 Me gusta

El tema es que algunos, sino todos, nacieron en esos paises, fueron a la escuela y se criaron ahi, entonces te sentis ingles, frances o tano mas alla del color que seas digamos. Yo tuve amigos que descendian de pakistan y se sentian franceses, y ni hablar de Inglaterra, algunos ya son 3era generacion, no van a sentir nada por Africa y si todo por Inglaterra, de ahi que el abuso que estan recibiendo haga quedar a los racistas como mas pelotudos todavia.

Ni hablar, los ingleses son unos pelotudos a pedal, se meten con el pibito que lo mandan a definir en los penales en vez de hacerse cargo los de más jerarquía, unos cobardes, nunca merecieron siquiera estar en la final, era más lógico un encuentro Italia vs Dinamarca que estos burros pero bueno.

3 Me gusta

Una verguenza

La cantidad de boluditos que hay en el foro es tremenda. Se masturban con apellidos raros como Jasar o Debruin, que no le llegan ni al tobillo a Messi o Di Masida.
Si Argentina o Brasil tuvieran a los jugadores en sus ligas o no tuvieran que viajar miles y miles de kilometros para entrenar seria otra la cosa.
Pronto va a llegar el dia que el futbol europeo va a ser como la NBA, van a poner sus propias reglas y van a dopar a sus jugadores.

3 Me gusta

claro
igual la NBA si bien tiene a los mejores extranjeros (como las poderosas ligas europeas) tambien tiene a los mejores yankis, que a su vez en terminos generales son mejores que los extranjeros. Cosa que no pasa en Europa.
lo del doping ya lo han hecho.

3 Me gusta

Si coincidió que hay un abuso de algunas selecciones con jugadores nacionalizados o que tienen descendencia por parte de padres de otros paises pero acá lo pintan como lo determinante y no es así.

Alemania gano 3 mundiales con puros alemanes. La del 2014 la gano con un goleador determinante como Klose, que si, no es alemán. Pero después muchachos Gerd Müller, Lothar Matthäus, Franz Beckenbauer…

A la Argentina le gano dos mundiales con Maradona y Messi en cancha.

En la Italia campeona de está Euro, el único de los extranjeros que destaca es Jorginho pero lejos de ser determinante en la obtención de está copa.

El caso aplica más para Francia, es una selección africana prácticamente.

2 Me gusta

Es más difícil ganarla porque se juega cada 4 años, son 60 países y hay eliminatorias para jugarla con formato de grupos. Acá invitan países de Norteamérica y el Caribe porque faltan asociaciones afiliadas y se hace cuando se le ocurre a Domínguez.

2 Me gusta

Nivel de importancia:

Mundial
Eurocopa
Confederaciones
Copa América/Copa de Oro

3 Me gusta

Cientos y cientos de msj analizando el porque de Francia campeón en Rusia gracias a los africanos, ahora resulta que inglaterra no gano la euro por culpa de unos negritos.

Si en otras épocas los ingleses presentaban equipos llenos de rubios y colorados y ganaban menos que ahora. Son pechos es simple.

1 me gusta

Pasó hace unos meses y Florentino Pérez se cagó.

jajajajaja

o sea que ganar una Libertadores vale menos que ganar una Champion… para equipos que… no juegan Champions…

no comprendo la logica

2 Me gusta

Sterling es de Shameica.

No vale menos, pero en nivel de importancia según equipos, nivel, figuras, marketing, prestigio el ranking de torneos de selecciones es así.

1 me gusta

Y a Cruyff. Tremendo.

1 me gusta

Bueno papá dejá de levantar la perdiz porque la vas a quemar.

1 me gusta

La gente grande grande quizás si, pero la mayoría no.