Eurocopa 2020

Benzema vuelve a la selección francesa.

La puta madre alguien que les digan que dejen de joder, tienen un equipo impresionante esos tipos.

Por otro lado, parece que hubo clamor popular en Alemania para que vuelvan algunos históricos que Low había borrado. Los malos resultados de los últimos años con la renovación fallida que hicieron obliga a que se revise la vuelta de los jovatos.

3 Me gusta

para ustedes los porteños, ustedes no saben lo que fué para la gente del interior eso. Acá en La Pampa te pasaban la previa y el himno en todos esos canales y cuando arrancaba el partido ponían una novela. El único canal que lo pasaba era Canal 3 (un canal local) en bajísima resolución, creo que iba en blanco y negro. El que relataba era uno que sabía estar en TyC Sports en los campeonatos de ascenso, un voz horrenda, y comentaba Casioli. Un ES-PAN-TO porque se ponían a mandar saludos a familiares y amigos de un millón de provincias y localidades. Fue horrendo seguir el mundial así. Imaginate yo era pibe, 11 años, tenía una expectativas increble y terminar viéndolo en blanco y negro con un relato espantoso me la bajó muchísimo.

Este relator, no me acuerdo cómo se llama:

2 Me gusta

Que raro che, acá en Catamarca los Mundiales iban por TyC o la TV Pública tranquilamente.

3 Me gusta

Los cagaron a ustedes allá entonces jaja porque acá yo al mundial 2006 lo vi entre Tyc (si mal no recuerdo) y los canales de aire normalmente, de hecho hasta en el del 98 se vio así acá y siempre con buena calidad

Mejor, prefiero que ganen la Eurocopa los franchutes antes que Alemania, Portugal o España jajaj

3 Me gusta

Si, igual que en la Euro se maten entre todos.
Pero yo me preocupo para el Mundial jaja. Sería un embole que lo ganen de nuevo y nos pasen en Copas del Mundo, hasta firmo que lo gane Brasil o Alemania antes que estos.

1 me gusta

uff qué bendición. No acá en TyC también ponían una programación repetida. Fue ese mundial nomás, ya en 2010 empezaron a pasar TVP y TyC sports como ha sido en 2014 y 2018. Desconozco en 2002 cómo fue porque tenía 7 años, no miré nada. Pero 2006 que fue mi primer mundial hasta te diría que me traumó jajaja. Fue mi primer GRAN decepción del fútbol (bah la tercera, después de los pijazos con Brasil en Copa América 2004 y Confederaciones 2005)

2 Me gusta

Sigue relatando en TyC ese.

1 me gusta

KHE

Mbappe, Benzema, Griezmann

Andate a cagar Francia

1 me gusta

y engoló en el medio, muy picado

1 me gusta

Vos no?

Ni en pedo quiero que gane Brasil oooootro Mundial más. Alemania no sé, los detesto a esos forros también pero me jodería menos.

1 me gusta

Brasil es el mas grande de las selecciones, y es inalcanzable para nosotros, nos lleva 3 copas. Los odio, pero hay que superarlo y aceptarlo. Que se despeguen y luchemos por ser los segundos algún día.
En cambio sería triste quedar detrás de Francia. Y sabiendo que la selección francesa tiene menos historia que la argentina. Otro que me dolería sería Uruguay, pero estoy tranquilo porque esos en su puta vida volverán a ganarla.
Otra cosa que ni en pedo quisiera es que nos alcance España o Inglaterra, selecciones tristes y losers por excelencia.

1 me gusta

que equipazo tiene Francia, el favorito.
Inglaterra también tiene muy buen equipo, pero hales cuestan los torneos grandes. Quizás sorprendan y lleguen a la final.

1 me gusta

Basado en qué esto?

Que lo gane Italia entonces o una selección virgen (?)

Importancia en el continente respectivo, jugadores históricos y presencia/participaciones en Mundiales.

No comparto lo primero pero incluso si lo hiciese; no, ni en pedo.

Sanlorencística manera de pensar. Nada que ver con ese club que estaba a 7 de Independiente y se puso a 3.

Francia es el 3er equipo con más Euros.
Han tenido a superestrellas como Platini, Zidane, Kopa, Griezmann, Mbappé.
Tienen 3 finales y 3 semis en Mundiales.

Francia esta al nivel de Argentina o mas. Y si ganan un Mundial más, lo tienen merecido.

Argentina no va a ganar nunca más un mundial gente. Es imposible porque a esta altura tenés que tener una dirigencia seria con un proyecto formativo en juveniles interesante y con una liga local competitiva. Ya desde el vamos, cambiar el formato del torneo todas las temporadas y sacar los descansos le baja muchísimo el nivel. A eso sumale la corrupción de chiqui, los representantes de los jugadores acomodando a los suyos en los clubes y en las convocatorias para hacer sus negocios, las economías y finanzas de los clubes hechas pijas… en un fútbol de máxima conpetencia gana el que hace las cosas mejor. Y antes de que me salga el típico pelotudo infumable hijo de su re mil putísima madre que lo re parió a bolacearme que “Higuaín se erró el gol por la corrupción de chiqui Tapia”, no mamerto, hablo de gestiones que dan resultados, no hablo de jugadas puntuales en un partido. Estoy hablando a nivel macro y ahí nuestras estructuras están podridas. Repito, olvidense de ganar algo mientras te convoquen a un Joaquín Correa por tener un arreglo con una marca de shampoo. No existe más eso de ganar porque tenés a un Maradona, tenés que construir bases y trabajar. Trabajar, trabajar y trabajar. El que no está de acuerdo conmigo que venta a chuparme la pija.