Eurocopa 2020

El Grupo F me recuerda a éste del Mundial 2014:

Ojalá Hungría reviva su espíritu histórico y sea la Costa Rica del 2014. La Cicciolina momificada con 564 años les va a estar haciendo el aguante (?

2 Me gusta

Hasta las manos los rusos.
Se quedan sin mundial de futbol. Y hay que ver si quedan afuera de la Eurocopa.

1 me gusta

En lo del Flauta dijeron que esto también se juega este año y con un porcentaje de gente en los estadios, el tema es que al jugarse en muchas ciudades, es fija que va a terminar pasando lo que pasó ahora con la Champions y la Europa League, que algunos partidos cambien de sede sobre la hora por el covid

Ojalá se juegue y la copa América también, ya ando con ganas de ver copas de selecciones jaja

1 me gusta

Es increíble que justo suceda esta pandemia en la edición que pensaban hacer en sedes rotativas. Hubiera sido menos problemático si se hubiese hecho en un sólo país como antes.

1 me gusta

Jajajajjajaa, que hagan la de 2021 en Alemania y la del 2024 rotativa.

2 Me gusta

Sede no fija con varias ciudades, que idea de re mierda.

2 Me gusta

Parece que lo llaman de vuelta a Zlatan después de 5 años, para las eliminatorias por ahora, en 10 días sale la lista :scream:

2 Me gusta

Al rincón del hincha PELOTUDO ARGENTINO

1 me gusta

La única buena hoy, es que durante el partido, de pedo vi que parece que van a pasar la Eurocopa en Tnt Sports, no se si todos los partidos o algunos, pero bueno, algo es algo, y mejor eso que Directv se secuestre todo

1 me gusta

justo estaba buscando esto para comentar eso. Me imagino que van a pasar uno pocos, lo cual es una poronga, pero antes que nada…

1 me gusta

Igual DIRECTV como TNT Sports pertenecen a AT&T, así que todo queda en casa. No se bien como será la repartición pero por lo que vi por las redes es, todos los partidos por directv y algunos por tnt sports.

2 Me gusta

Todavía me acuerdo que en el 2016 lo televisaba la tv pública.
Ya llegaron los secuestradores de goles en acción.

3 Me gusta

¿La TV Pública Argentina transmitiendo Eurocopa? ¿Más colonia no había?

Los nenes de catamarca se merecían ver un Gales - Eslovaquia

3 Me gusta

O sea, la Eurocopa va a ir por fulbo codificado? Porque ese es el canal pago de Argentina, o estoy confundido? Tengo entendido van a hacer lo mismo con la Copa América.

El canal de la Ciudad los pasaba acá, de canuto mal porque ese canal no lo teníamos en la grilla acá y lo habilitaron por la Eurocopa kjjjj

Yo recuerdo de chico, haber visto una Eurocopa transmitida en Fox Sports y creo que relataba Closs y comentaba Niembro, qué lejos quedaron esas épocas la puta madre, si ESPN no se pone la pija, cagamos fuego con todo el fútbol

1 me gusta

Quiero creer que esa va a ir por la tv pública y por Tyc Sports, como siempre, sino ya es una cosa de locos, si el mismo Alberso salió a hablar ayer de la copa América y que va a ser sin público y para la televisión kjjjj

O sea que la Eurocopa va a ir codificada por TNT Sports? Jajaja, quién carajo va a garpar para ver ese torneo? Buena excusa en todo caso para mantener el paquete a mitad de año y que no le den de baja.

2 Me gusta

Y nadie se acuerda la del 2012 por Canal 9? Bizarrisima elección, la última vez que tuvieron fútbol habia sido en Alemania 2006 (lindas épocas cuando la Copa del Mundo iba por 4 canales distintos: TVP, 13, Telefé y El Nueve)

Si no me equivoco relataba un tipo que está en el boxeo de TyC