Eurocopa 2020

Son a partido único.

Macedonia jugará la Eurocopa.

2 Me gusta

Marcedoña a la Euro :flushed:

Hay una youtuber que es de ahí que se la pasa sobándola a todo lo que sea de Argentina, de esa gente que se enamora perdidamente por internet de otros países/culturas. Lo único que sé de ese país, además de Pandev.

3 Me gusta

Me estás diciendo que Goran Pandev va a jugar una Eurocopa???

3 Me gusta

Seria lindo un resurgir de Hungria. Vienen bien.

3 Me gusta

Escocia clasificó al grupo de Inglaterra y van a jugar un mes después de las elecciones escocesas, donde muy probablemente ganen los nacionalistas y exijan la independencia

Por favor díganme que se va a jugar con público
1266281

5 Me gusta

Al fin Escocia clasifica a algo.

3 Me gusta

Los 4 cupos que faltaban, se definieron agónicamente hoy…

Hungría le dió vuelta a Islandia 2-1, con goles en el 88 y en el 92.
A Escocia le empataron en el 90, pero pasó por penales.
Eslovaquia pasó con un gol en tiempo extra.
Macedonia ganó por la mínima de visitante.

3 Me gusta

Entramos? Vamos, carajo!!!

1 me gusta

https://elintra.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/Goran-Pandev.jpg

4 Me gusta

Yo por la familia Babunski: el padre Boban, que jugó en Gamba Osaka en los 90, y los hijos que hicieron inferiores en España y también jugaron/juegan en el fútbol nipón.

Recuerdo que Letonia jugó la Euro 2004. Ni idea como hicieron para clasificar.

2 Me gusta

Le ganó un cupo a Polonia y Hungría, grupo flojo.

Despues la repesca contra los turcos pecheadores.

1 me gusta

Yo no soy muy adepto a los cambios en general pero me gusta que se extienda la Euro, antes quedaba muy cortita. Ahora permite que clasifiquen equipos como Macedonia, la edición anterior habían ido Albania e Islandia.
Hablando de los islandeses, me tenían podrido ya con lo de su Euro 2016 y lo del Mundial, sobre todo el punto que nos rascaron, bien Hungría en sacarlos. Aunque los mandaron al muere con ese grupito. Jejej.

Mamadera lo de Serbia. Hace cuánto que no va a una Euro? Desde que era Yugoslavia que no lo hace? Allá por el 2000. Si ganaban, compartían el grupo con Croacia, juju. Lindo duelo iba a ser. Al menos va a haber duelo británico ahí.
Fiesta, Escocia vuelve a una competencia oficial luego de Francia '98:

5 Me gusta

Me hiciste acordar a algo, pero mejor lo pongo en historia de los Mundiales.

1 me gusta

1 me gusta

Vamos :ru:

Menos mal que clasificó Escocia, si entraba Serbia nos tiraban a matar en ese grupo, los escoceses si bien ganaron los dos enfrentamientos por Liga de las naciones, en ambos merecimos ganar, los peloteamos y nos cansamos de errar goles, encima uno con un equipo muleto por el covid

Y bueno, a los ingleses ya los cogimos en las eliminatorias para esta Eurocopa, aunque serán el rival más jodido, con Croacia nos cruzamos en un par de competencias hace unos años y en la anterior Eurocopa, pero vienen mas o menos ahora parece, habrá que ver y tratar de entrar entre los mejores terceros sino

Tranquilo el grupo F.
Que parámetros toman para armar los grupos???

No se, este sorteo fue en particular complicado.

La idea era lograr que cada selección que tuviera una ciudad como sede, logrará jugar ahí sus 3 partidos y eso puso restricciones en el sorteo.

1 me gusta

Pobre Hungria

1 me gusta