Eurocopa 2020

La unica verdad es la realidad y la realidad es que angelito tiene 48 años y tiene serias inclinaciones hacia los trans.

7 Me gusta

La bandera de China es naranja

1 me gusta

A estas las vi comprando en el supermercado el otro día, a mí no me engañan, kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Llegue tarde a la discusión pero no puedo creer que hayan estado discutiendo sobre si las inglesas son feas o no, miren lo que esta mina, es la perfección hecha mujer:

3 Me gusta

Para mi es verdad que las inglesas en general son feas o poco atractivas.
Pero obvio, hay minas lindas y muy lindas como en todos lados.

Hasta en Perú y Bolivia hay bombones.

4 Me gusta

Dale boludo, yo digo que la media inglesa es mejor y los que me putean salen con estas cosas.

No existen las bolivianas atractivas, son un mito, como la gente que trabaja en los peajes que en realidad son hobbits que viven en madrigueras.

2 Me gusta

No son la regla. Pero las hay.

En Santa Cruz de la Sierra están las mejores bolivianas. Las de La Paz son horribles.

1 me gusta

Y si alguna linda hay, eso no quiere decir que el 90% de las inglesas sea terribles bagallos.

2 Me gusta

Nunca fui a England para refutar esa teoría, pero me gusta ver videos de reacciones y festejos cuando alguna selección gana algún partido importante y en los videos de Inglaterra no son todas gorditas fofas como te la pintan eh, a no ser que sean turistas no se

1 me gusta

Se come un traba y putea a las bolivianas

7 Me gusta

gana inglaterra la eurocopa, dijo mick jagger y liberman jajajajajajajajajaja

4 Me gusta

En Santa Cruz nomás.

La novia de Pogba es boliviana? xdd

1 me gusta

Peruana.

Si es boliviana

la inglesa promedio es feucha, no jodan.

3 Me gusta

La de mi avatar es inglesa.

¿Hay algo que quieras confesar?, ¿alguna puerta que quieras abrir para salir?..

2 Me gusta

Me anduve hablando por wsp con un negro.

1 me gusta

¿Pediste dick pic?..

1 me gusta