Eurocopa 2020

También eso

1 me gusta

Seguramente anda con un negro camerunés entonces.

2 Me gusta

Lo q estaba pensando, le perdes el ritmo a la joda jajaja.

Antes salía viernes y Sabado. Empezaba a tomar a las 7 de la tarde y terminaba de after a las 10 de la mañana, y ni me mosqueaba.

Ahora sale un truco con los pibes de fútbol hasta las 3 de la mañana y amanezco en la bañera sin saber como llegué ahí.

3 Me gusta

5 Me gusta

Algún día lo van a terminar haciendo acordate. Eso haría que nunca más se pierdan minutos por hdp que les gusta hacer tiempo simulando que les duele algo

1 me gusta

Coincido. Mínimo mínimo el contacto. Pero existe. Un penal cobrable

1 me gusta

Van a decir que por la velocidad ese contacto mínimo puede desestabilizar. Igual yo creo que Sterling se tiró pero no es incobrable.

No entiendo como podés quererte tan poco para tener así los dientes.
No se, no te ves en el espejo? Nadie te dice nada? No te ves en la tele o videos?

1 me gusta

Igual me parece que se hizo todo el comedor nuevo ya jajaj porque en esta Euro lo vi y me llamó la atención que de entrada se le notaron bien los dientes y más grandes :joy:

2 Me gusta

Las inglesas se producen bien aparte.

JAJJAJAJAAJAJAJAAJJAAJA vos definitivamente sos un troll angelito.
Las inglesas son en promedio de las más feas de Europa y de las que peor se visten y arreglan en general. Te lo dicen hasta los propios ingleses.

2 Me gusta

Puedo afirmar esto

Inglesas promedio

Italianas promedio

Pongo mujeres normales solamente porque justamente poner minas que están buenísimas no tiene sentido, no es la generalidad de ningún país y no sirve para comparar.
He estado en los dos países y más o menos esto es lo que podés encontrar si haces un promedio de el físico y la cara típicas que más predominan en cada lugar.
Las italianas definitivamente son más atractivas y por mucho.
Después poner de ejemplo a Emma Watson a una foto de una inglesa que está buenísima no tiene sentido porque se puede hacer lo mismo con cualquier país. Pero esos justamente no son representativos de la mayoría.

10 Me gusta

Y haces una comparación de mujeres de 20 y tantos vs otras de 40+.

3 Me gusta

“Pongo minas normales solamente”

Sobre la mujer promedio, hasta te diría que las argentinas son mejores (mira lo que te estoy diciendo eh…).

La mejor carne de Italia son las inmigrantes rumanas y de los Balcanes (hacen bien en dedicarse a las harinas).

El problema con las orientales es que son gente súper jodida que se toman todo a pecho y tienen un carácter muy de mierda.

1 me gusta

ajajajj Angelito no es troll, simplemente le encanta llevar la contra hasta en la cosa que menos se le puede llevar la contra, y a partir de ahí, armar extensos debates :laughing:

Si vos decis que algo es así y todo el mundo sabe que es así y es la verdad, chequeada y comprobadísima, como que en la bandera de China hay rojo, Angelito viene y se la rebusca para que de alguna manera, para él no tenga rojo en la bandera y con una justificación de peso jajaja

9 Me gusta

El tema es que ni saben, ni estar chequeado comprobado, ni es verdad.

La única verdad es que soy Da Vinci en la caverna de Platón (?

1 me gusta