Eurocopa 2020

4 Me gusta

Es verdad, pero es lo que se está cobrando en la euro que queres que haga. Fijate los penales que le dan Francia contra Portugal y a Belgica contra Italia, son inclusive mas escandalosos que este porque ahí ni siquiera hay un cruce de piernas si no simples forcejeos en disputa de la pelota. El VAR tampoco llamó a revisar en esos casos porque cualquier toque en el area según el criterio del arbitro va a ser penal o no. Y prepárense porque es que lo que viene para el mundial, por lo menos con los arbitros europeos, no creo que los sudamericanos hagan lo mismo.

1 me gusta

jajaja que hdp, Italia es el tercer mundo en Europa

1 me gusta

vamos italia carajooo

1 me gusta

jaja ch? creo que eso fue lo mas bardero que veremos de los alemanes en su historia, ademas de los nazis claro

1 me gusta

esos son los que despues te discriminan por ser “sudaca”, no debe haber tipo mas eurocentrista que los tanos y los hdp son animales casi jajajaja

1 me gusta

los más bocones son los gallegos y ingleses

1 me gusta

no me parece lo mismo

en el de francia vs portugal, lo saca con el brazo un poco mas

el de italia vs belgica tambien lo saca con el brazo un poco menos, pero lo saca

por mas que sean finos, ambos me parecieron relativamente bien cobrados. este fue una atrocidad

yo que alberto meto estadio de sitio desde mañana a la tarde ajajajja

1 me gusta

con razon somos una mierda si gran parte de argentinos desciende de esta gente

1 me gusta

Y con los dientes chuecos.

1 me gusta

Y Emma Watson?

Excepción a la regla, okk?

2 Me gusta

Nacer en Francia la hizo zafar de eso (?

1 me gusta

noooo

“Sudaca” es de los españoles.

1 me gusta

ajajajaajaj imaginate si acá hicieran eso, EL quilombo que se armaría!!!

:laughing: :laughing: :laughing:

Excepción a la cuarta del rey, okk? desde ya que si, padre

1 me gusta

Si Argentina :argentina: llega a salir C*mp€øn? No me extrañaría que todos se pongan así acá :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

1 me gusta

el equivalente que sea, son discriminadores

1 me gusta

ah noooo, estas son las consecuencias de una cuarentena de un año

3 Me gusta