Eurocopa 2020

Como robaron los piratas mamá, fiel a su historia de ladrones y mala leche, una selección diminuta que tuvo que robar un Mundial porque si no hasta hoy seguiría siendo virga.

El roce de rodilla contra rodilla existe, pero está claro que no es suficiente para desestabilizar a Sterling que encima ya venía cayendo cuando lo tocan.

3 Me gusta

Nunca me imaginé estar tan de acuerdo con el Campeón.

3 Me gusta

El penal que le cobran a inglaterra es parecido al que le hacen a carlitos sanchez contra Tigres, si hay contacto, por mas mínimo que sea y en una zona desestabilizante como para provocar una caída como es la pierna, es penal.

Igual veamos el vaso medio lleno en caso de que el domingo se de lo peor luego de la choreada de ayer: Es lógico que estas lacras acomodaron todo para jugar por primera vez una final de Euro y volver a una definición luego de 55 años (!!) siendo que es todo en Wembley, pero si se les da no deja de ser una Eurocopa. Obviamente que quiero verlos fracasar siempre y lo peor posible, pero recordemos que la Euro la ganó Grecia, que la ganó Dinamarca, que la ganó Portugal, que la ganó Holanda y no cambió mucho la ecuación, si bien es importante. Las que más bolas se les dio para mi en este siglo es el bicampeonato español y la del 2000, pero tampoco mueve taaanto la aguja si ganan esto. Lo importante está en que esas mierdas no ganen el Mundial, estuvieron “cerca” en 2018 y estábamos todos pariendo ahí, aparte sería un garrón que nos igualen en copas. Argentina lamentablemente depende más de que los demás no logren cosas a lograr objetivos personales por sus propios medios desde hace rato. Es una realidad.

En resumen, si ganan la Euro, tanto no debería calentar, el tema está en que no ganen otro Mundial. Y eso no quita que obviamente el domingo voy a ser más tano que mis abuelos. Forza la azzurra, mierda.

1 me gusta

Harry Kane se va a desvirgar en la selección antes que en el Tottenham. Cuanto tiempo que desperdició en ese club de mierda.

4 Me gusta

Ahora imaginate si salen campeones…

8 Me gusta

Es justo finalista igual Inglaterra. Merecía pasar.

Recién vi que había 2 pelotas en la cancha en la jugada del penal. Todo muy raro jaja

Tenían que pasar sí o sí, es simple. Dos más dos es cuatro. En los penales podía pasar cualquier cosa.

Los videos de Leonel JAJAJA, como no amar a la madre patria tercermundista que está en Europa?

1 me gusta

Que hijos de puta jajaj

16 Me gusta

Naaa altos enfermos. Como manosean las tetas a esa mina. Y el que choco al de la moto.

3 Me gusta

Pero esos son los festejos del 2006 o qué onda? O es del pase a la final justamente?

1 me gusta

Pase a la final de ahora

1 me gusta

Jaja qué tremendas que están las tanas por dios, ojalá salgan campeones también para ver más de esto.
¿Te imaginas las inglesas así en bolas? Todas gordas son jaja

10 Me gusta

Por eso mismo, no merecían ese penal payasesco.

1 me gusta

No me deja enviarlo

1 me gusta

Claro por eso en el 2014 cantaron los “gauchos bailan asi”

2 Me gusta

Los alemanes son los mas bocones y soberbios q existe, cuando tienen ganas.

3 Me gusta

Jajajajaja el primer mundo.

De acá venimos nosotros, no había chances de salir bien. :rofl:

Ahora, q nos divertimos, nos divertimos. :joy:

11 Me gusta

le tiramos los alpes a los ingleses pechos frio

2 Me gusta

Jajajajajajaja la puta madre que manera de cagarme de risa con los videos de los tanos, están completamente enfermos.

1 me gusta