Eurocopa 2020

El tema es que a esos dos es mucho mas facil hacerles sentir el rigor jajaja pero a Sterling como carajo lo marcas? es un auto de formula uno cuando arranca el hdp, no lo podes parar sin falta.

El domingo quiero ver a los italianos bailando al ritmo de la tarantella en Wembley y los piratas llorando

No sabía que no habían llegado nunca a la final de una Euro, literalmente chorean siempre de local y estamos por ver su segunda final en toda la historia, después de 50 y pico de años kjjjjjj

1 me gusta

Deberían seguir el ejemplo nba, durante la temporada regular cobran faltitas pero en las instancias finales el rigor físico mayor es permitido y más cuando llegan a la pintura cerca del aro. Lo de hoy fué un golpe bajo para con Dinamarca, de última el arbitro debería haber esperado a que el VAR lo llame para ver un posible penal y no cobrar primero porque supuestamente si no es “alevoso” el error (vaya a saber uno a que se refieren con alevoso, eso lo fué) no te llaman y le dan luz verde a la desición. Pésima sanción.

para mi, si italia no hace un “catenaccio” estricto, no tiene ni chs contra inglaterra, ni una…pero a su vez, haciendo eso son los “mejores”, y lo demostraron contra españa q por mas “renovacion” q haya, lo llevan en su “adn” futbolistico…inglaterra es un “equipazo” tiene de todo, no hay otra manera para un equipo como italia, otra seria la “historia” contra francia por ej

En el 66 eran LA potencia de la época a la que le faltaba un Mundial (Argentina, Francia y España eran vistas como menos que Inglaterra en aquella época) y organizaron el Mundial con la intención de llevárselo fuera como fuera.
Hoy son el único de los cinco campeones mundiales europeos que no ganaron la Euro y armaron el fixture para asegurarse su segundo título importante en la historia.

Si van a ganar por lo menos espero que le ganen bien a Italia, siendo claramente superiores y durante los 90 minutos así por lo menos demuestran que son los mejores de verdad, aunque no se borre el robo a Dinamarca.

3 Me gusta

no es comparable , un corner a los 10 minutos , que es solo eso , una pelota parada que puede o no defenser despues , que un penal en el tiempo suplementario , qua todo el mundo sabe lo que es un penal , una instancia donde es todo a favor del ejercutante y sin tiempo ni fisico para intentar recuperarse del golpe .

enserio hay gente debatiando si italia tiene o no chances? por futbol inglaterra no pudo con dinamarca , en condiciones iguales italia tiene muchas chances , ahora , esas condiciones no se van a dar , inglaterra va a ganar esta copa por lo legal o por lo criminal , y mas o menos lo mismo va a pasar en la copa america .

3 Me gusta

Lo peor es que no la organizaron ellos, la hicieron bien de callados y se la pusieron a todos de esa forma de múltiples sedes

A Italia la veo muy sólida y saben a lo que juegan y lo que quieren, va a tener que ser alevoso el choreo si quieren ganarles, Inglaterra me parece que no le sobra nada desde el primer partido que jugó en la copa, tiene mucho, pero no lo demuestra después

¿QUIÉN CREÉS QUE GANARÁ LA FINAL?

• Italia
  • Inglaterra

0 votantes

¿QUIÉN QUERÉS QUE GANE LA FINAL?

• Italia
  • Inglaterra

0 votantes

Nobleza obliga, hasta este partido venía jugando y ganando bien Inglaterra. No se podía decir nada.
Le ganaron al rival más débil de cuartos, es cierto. Pero antes eliminaron a su eterno padre Alemania siendo muy superiores.
Hasta ahora no podía decir nada, pero lo de este partido fue muy grosero porque se notó que la orden era si salvarlos si se complicaba demasiado. Y el partido iba derecho a los penales y Dinamarca teniendo a Schmeichel que es atajador.

Y los alemanes creo yo que no lo deben poder creer, si tienen algo de sangre tienen que estar todos puteando y pidiendo cambios drásticos.
Hoy Dinamarca dejó en evidencia que Inglaterra está lejos de ser una maravilla, sin embargo frente a Alemania pareció que jugó un partidazo. Lo flojita que era esta Alemania, comparable al Mundial 2018, casi queda afuera contra Hungría.
Los alemanes no deben poder creer esta humillación, le dejaron el camino a la final servido a Inglaterra que no gana algo importante hace 55 años.
Nosotros estamos acostumbrados a las derrotas, pero los alemanes no deben poder creer lo de estos últimos tres años.

2 Me gusta

Azurra locura, en la orilla del Arno tomo frula…

Vamo la Nazionale te vinimos a ver…ponga huevo Insigne no podemos perder

5 Me gusta

Es dificil porque Inglaterra tiene muchas figuras que te cambian la ecuación arriba, pero es Italia. La camiseta pesa. Además tiene centrales bichos, una defensa con experiencia, van a saber marcar a Sterling.

3 Me gusta

“It’s coming home” creo. Malísimo hayan pasado a la final con ese final inventado. Igual prefiero su fútbol al de Italia.

Ojo que a Italia le costó Austria, no nos confiemos tampoco. Ademas fue un resultado mentiroso el de hoy porque mas allá del 2 a 1 Inglaterra fue altamente superior de principio a fin. Todo el partido dominaron los ingleses después del empate. Y no lo liquidaron con mas goles primero porque la defensa de Dinamarca era de las mas ordenadas en la copa y segundo por el estilo de Southgate que prefiere cerrar el partido antes que liquidarlo.

A diferencia de Italia, Inglaterra lo fue a buscar en el alargue. Italia estaba entregada a pasar con los penales.

3 Me gusta

Y también con los cambios almeydisticos que hizo Mancini. No quedaba otra que aguantar los penales.

Pero es verdad, los ingleses dominaron como quisieron el alargue. A la larga o a la corta estaba al caer el gol si se jugó practicamente en el area de Dinamarca esos 30 minutos.

1 me gusta

La selección inglesa de los últimos años es parecida a la nuestra, mucho potencial desperdiciado. Tuvieron jugadores para ganar varios títulos y nunca lo lograron. Se merecen esta copa, además no hay selección más bostera que la italiana.

1 me gusta

La diferencia es que España perdonó varias oportunidades claras que con Kane no pasará.

1 me gusta

Cuando vi la repe dije que no lo cobrobaban, pero si putié a la falta sobre Díaz mas adelante. Lo que pasa es que si no te tiras y te quedas al piso no lo miran.

es un toque de rodillas como pasa en cualquier momento, no es para tirarlo al jugador. si fuese asi que se cobren 50,000 penales x partido. insolito

1 me gusta