El futbol es un deporte de contacto, en el basket ahora hacen lo mismo, se tiran todos al menor toquecito. en los 90 en la NBA te pegaban de todos lados para llegar al aro. Hay que encontrar el termino medio.
No hay nada de nada de contacto
Ningún contacto
Fue un robo impune
Acabo de verlo, increíble como cobra ese penal. El var no sirve para nada.
Hay contacto del 5, acá esta el video:
Es similar al que no le cobraron a Suarez contra Palmeiras:
Varios de los que lloran robo pedían que nos cobren ese mismo penal contra Palmeiras no jodamos. Totalmente a criterio del arbitro el penal. Para mi no fue, pero si quieren te lo cobran y te la tenes que bancar porque contacto hubo. Igualmente después no le cobraron uno a Henderson que ese si fue un penalazo. Dejen de llorar por todo y disfruten del fútbol muchachos, que bastante ya nos bastardea el bosteriodismo acá inventando conspiraciones cada vez que gana River.
El problema es que el VAR funciona con seres humanos entonces, siempre hay lugar a suspicacias.
En instancias finales como estas no podés ser tan quisquillosos si lo tocas o no.
Y bueno Dinamarca, el sábado pasado, por un ayudín del árbitro, pudiste abrir el partido y que se te allanara todo de ahí en adelante para clasificarte a semis, hoy te tocó probar del mismo veneno, pero multiplicado por 5, es así
Ahora si, dadas las circunstancias esta era la final que quería con los que habían quedado en semis, pero le suelto la mano a los piratas, los llevé hasta la puerta del cementerio, ahora espero que Italia les rompa el orto en la cara de todos los ingleses, la venganza se sirve en un plato frío kjjj
Hasta que no se pueda escuchar lo que se hable en el var no va a tener la transparencia que necesita para que funcione bien. Si no la tiene es porque no quieren y eso sí da lugar a sospechas.
Seria muy bueno que eso pase.
Claro por eso digo, es totalmente a criterio del arbitro. Si lo cobro e iba al VAR a revisarlo lo iba a confirmar porque contacto hubo, después está en cada uno si le parece penal o no. Creo que por eso directamente ni lo llamaron. Distinto hubiera sido la cosa si no hubo absolutamente nada.
En el rugby hay uno solo en el video arbitraje, Para qué mierda hay 5 en el futbol? es obvio que es mas confuso y encima se reparten el error. Cagones de mierda. No pongan el VAR si lo van a hacer asi, no hay justicia, es peor aun. Encima solo aumenta el tiempo perdido. FIFA la concha de tu madre!
queeeeee??? que tiene que ver el contacto jajaja, el tipo se tiro un clavado, fue un error grosero. Mira que hay penales discutibles, pero en este no hay duda de que no fue penal, sobre todo porque se nota demasiado como el grone se tira y el danes clava la pierna justamente para no hacerle penal. Fue un choreo, inglaterra tenia equipo para pasar, pero eso no es merecimiento, si los daneses seguian aguantando e iban a penales tenian chances de pasar, con merecimientos no se gana.
Los comentarios de los piratas dicen entre otras cosas, que no fue penal o que es muy discutible pero que tampoco era falta en el tiro libre del gol de Dinamarca. Mamurra, te encargo las equivalencias.
En la eurocopa vienen cobrando penales así, hicieron lo mismo con Belgica contra Italia y con Francia contra Portugal. Escandalosos los penales pero juzgan el contacto y si hubo te lo cobran. Por eso te digo, podrá gustar o no pero es totalmente a criterio del arbitro. Para mi no fue, pero de ahí a gritar robo me parece mucho. Mas que nada porque después hubo lo que para mi fue un penalazo no cobrado a Henderson.
No hubo absolutamente nada.
Me pregunto si el young, inexperienced Southgate tendrá a su equivalente de Closs tirándole a matar en Sky Sports.
Sterling seguramente tuvo un pasado como clavadista.
A los tanos hay que mostarles como se tira sterling para decirle, a este muchachos primera que toque se lo quiebra, total la primera falta no es roja…