Eurocopa 2020

No, me reclama porque le rompí el espejo del auto el otro día. Negro fiero, penetrador de blancas.

2 Me gusta

Double account de quien?

Escocia

6 Me gusta

¿Se acordarán los escoceses de que William Wallace fue igual muerto por los ingleses, y fue al pedo porque de todas formas tuvieron que unirse a Inglaterra?

2 Me gusta

Los 2 jóvenes inexpertos están en sendas finales de Copa América y Euro.

1 me gusta

Gana Italia

1 me gusta

Pensar que normalmente uno hincha para el más chico y esta vez casi todo el mundo va por Italia. Inglaterra no debe entender nada.

2 Me gusta

Inglaterra porque juegan en Wembley y como quedo demostrado en el partido contra Dinamarca, van a cobrar cualquier cosa con tal de que ganen.

2 Me gusta

Vamos Italia mañanaaa aguante Italia!!

2 Me gusta

Igual en su mente muchos ingleses quizás piensen que son futbolísticamente más grandes que Italia, Alemania, Argentina y Brasil juntos pero ganaron menos porque inserte X excusa.

Porque todos saben que Inglaterra robó de local a Dinamarca para poder ganar, y que están dispuestos a lo mismo con tal de salir campeones de una copa que no tienen.

1 me gusta

Forza Azzurri carajo! Sería injusto que se la lleven los piratas sin jugar con nadie hasta la final y además robando…

1 me gusta

¿Que sienten los españoles por Inglaterra? Nunca me avivé de preguntarle a uno por lo de Gibraltar.

Te aseguro que muchos ingleses se creen los más grandes de Europa

1 me gusta

Creo que England en realidad es el único país que cae realmente mal históricamente por muchos motivos, con franceses o portugueses tenemos ese pique deportivo,pero no mucho más… bueno y luego el roce con Latinoamérica,pero eso viene por parte vuestra, los españoles no tienen nada en contra.

1 me gusta

Abran las fronteras entonces hdptas, mucho musulmán pero nosotros también queremos probar.

3 Me gusta

Mucha gente tiene miedo por que este gobierno de izquierda es demasiado permisivo respeto a la inmigración,y están dejando entrar al país a cualquiera, por lo que está aumentando mucho la delincuencia . Yo no quiero señalar a nadie,pero en España hay un 10% de extranjeros (unos 5 millones), y si ves en las cárceles hay mayoría de éstos, ¿Qué quiere decir eso?, que a lo mejor hay analizar los antecedentes de los que vienen, sino en nada seremos el 3º mundo. Quitar las paguitas a los moros que sólo vienen a delinquir y expulsión inmediata del país es lo que deberían hacer.

Falta mucha EDUCACIÓN!

1 me gusta

Y la hay, pero toda musulmana y africana, con los latinoamericanos son menos permisivos.

2 Me gusta

Entran casi todos de manera ilegal por el mar,algo que los de latinoamérica no pueden hacer,ese es el motivo,pero si te digo la verdad,yo prefiero que vengáis vosotros por que al menos os adaptais por el idioma y la forma de ser,eso si,haciendo un filtro con los que se buscan un futuro y prosperar en la vida , y los que realmente sólo buscan ser mantenidos y ser un problema para la sociedad, hay que diferenciar.

Te crees que en Alemania,por ejemplo, puede quedarse cualquier español?, hacen filtros escogiendo a los más válidos obviamente.

4 Me gusta

Y que filtro hizo Latinoamerica cuando ustedes llegaron en barcos muertos de hambre por la guerra? NINGUNO
O crees que de Europa nos llego la nobleza?