Eurocopa 2020

Ah y si, olvidate, pero bueno eso es tema de los periosidas de allá y de sus consumidores.

Y sí, mira si van a hacer eso por un par de sudacas que no tienen dolares ni para pagarse el pasaje.

Que fijación con el ano. Fuiste ahí solito. Que se yo, igual mucho en Freud no creo pero…,

nadie quiere a Inglaterra,pero ponerse a discutir la historia del imperialismo britanico por un partido de futbol…es como si a Messi le tengan odio por la dictadura militar del 76 que organizo el mundial 78,es mezclar peras con naranjas,uno no elige donde nacer, Los hdps son los que estan en el poder manejando los hilos,que tiene que ver Harry Kane o Saka con eso? no tiene sentido si te pones a pensar

4 Me gusta

¿Derrotaron a los nazis? Jajajajajajaja

2 Me gusta

Esto va más allá de los jugadores, cuando querés arreglar un partido, los jugadores son los que menos se enteran. Y en este partido hubo arreglo…¿O te quedan dudas de que el referí no estuvo todo el partido a favor de los ingleses?..

Te estás olvidando de Brasil

1 me gusta

son piolas los ingleses por lo general. Me refiero a sus ciudadanos

eso es otra cosa, obvio que chorearon e Inglaterra choreo en otras oportunidades,sin embargo nada tiene que ver con el imperialismo Britanico,la segunda Guerra Mundial o la guerra de las malvinas.

1 me gusta

Graciela

Hay de todo, como en cualquier país. Yo recibí muchos turistas en una época y eran bastante más pelotudos en general que el resto de los europeos, en eso por ahí coincido con alguien que lo dijo más arriba.

1 me gusta

la unica verdad es la realidad, cuando alemania tuvo que matarlo, muller se comio el gol con el arco vacio a lo higuain, esas son señales de campeon.

1 me gusta

Lo de Brasil fue tremenda pecheada igual, zarpado. En el 50 empatando eran campeones y en 2014 afanaron de lo lindo. El tema es que ya de por si tenían que afanarle a Camerún y a una Croacia que se quedó afuera con México.

1 me gusta

Esas son acotaciones sobre la dirigencia británica, no para el partido, quizás en un tema que se abra sobre política internacional debería haberlo puesto y no acá, error mio.

Pero nadie duda de que los ingleses son favorecidos en este tipo de partidos, y más cuando la final se organiza en su propio territorio…Mira si hoy pasaban los daneses, era un velorio toda inglaterra…Ahora van a llenar el estadio y no me extrañaría que a los tanos los bombeen alevosamente…

1 me gusta

Como olvidar la bandera de Inglaterra con la famosa hoz y el famoso martillo (?)

3 Me gusta

si ellos son pelotudos que pensaran de nosotros jajaja

Sin las balas que llegaban por el puerto de arcangel hoy hay un puesto de pretzels en el kremlin.

todos los paises tienen sus miserias y sus miserables, nose que pensaran los paraguayos de nosotros cuando exterminamos a casi toda su gente, en fin.

7 Me gusta

Lo mismo probablemente, si el argentino turista genérico es igual de soberbio y despreciativo del patrimonio ajeno que el inglés.

2 Me gusta

Los jugadores puede ser que tengan poco o nada que ver.
Pero el hecho de que hayan organizado un Mundial para ganarlo (el mundial 66 fue un despliegue para que los inventores del fútbol lo ganen sí o sí), que ahora estén acomodando una Euro y que pretendan hacer lo mismo con otro Mundial (están desesperados para organizar el mundial del centenario en 2030) tiene mucho que ver con el imperialismo británico.
Todo eso es organizado desde arriba utilizando su poder e influencia y además ni les da vergüenza porque se creen superiores y con derecho a hacerlo.
A ellos no les molesta robar, les molesta que un sudaca como Maradona robe porque “es inferior y no tiene derecho a hacerlo”. Sus robos ni los consideran como tales porque son los inventores del fútbol y tienen el derecho a ganar.

7 Me gusta