Eurocopa 2020

lo que si te puedo decir, pero de los europeos en general, es que son re ignorantes (bueno, eurocentristas) sobre el resto del mundo

1 me gusta

Lo mismo que piensan de los brasileños y uruguayos que también formaron parte de eso…

The young inexpert Southgate y el joven inexperto Scaloni pueden salir campeones este fin de semana. Fútbol deporte generoso.

4 Me gusta

Que manera de robar estos piratas.
Ya son campeones

1 me gusta

asi es, a ver, si empezamos a hacer revisionismo, no queda nadie impune, lo de hoy fue un choreo, SI, como los tantos choreos que hubo hay y habra, el tema es como achicas ese error de choreo.

1 me gusta

Inglaterra tuvo una performance patetica en la 2da guerra, en el pacifico los japoneses se los cogieron de parados y si no fuera por los yanquis en Africa del Norte se los hubiesen culeado sin vaselina

1 me gusta

Los grupos de turistas ingleses son lo peor que vi. Todos los grupos de turistas tienen miserias, pero los ingleses son aborrecibles mal. Los odias antes de que se acerquen lo suficiente para darte cuenta de dónde son, porque vienen a los gritos aunque esté todo el mundo callado. Y en patota como rugbiers

4 Me gusta

Más que nunca con Italia en la final

2 Me gusta

no somos muy diferentes entonces

doy fe, mi mejor amigo que trabajo en un hotel en barcelona, dicen que son los peores turistas de europa, gritones, sucios, quilomberos.

6 Me gusta

Todavía no ví nada, amigo… me fui antes del alargue porque el “bobo” no aguantaba mas y me moría en cualquier momento.

No me sorprende nada de estos piratas hijos de puta

1 me gusta

It’s coming home…
it’s coming home…
it’s coming…
FOOTBALL’S COMING HOME
https://www.youtube.com/watch?v=4RPZVcVLfJk

2 Me gusta

Hermosa final vamos a tener, una pena por Dinamarca que aguanto hasta donde le dio la nafta pero no sé puede contra la jerarquía inglesa

se estaba pudiendo, hasta que…

Son las mismas malas caracerísticas, sí, pero exacerbadas. Son mucho más barderos

1 me gusta

El argentino es una mierda en su propio país, peor que los ingleses.
Pero como turistas son mil veces peor los británicos, eso te lo puedo asegurar.

1 me gusta

Acá el foro está lleno de tanos te van a liquidar padre kjjj

1 me gusta

Cuando hay intereses en juego y esto se maneja con un VAR que parece parte de un ocultismo tipo logia masónica, va a seguir el robo a mano armada, según a quien quieran beneficiar…

Si el VAR se usara como en el Rugby o en los partidos de Hockey sobre césped, esto podría cambiar, porque sería más transparente, que todo el estadio escuchara lo que el VAR le dice al referí y que se pueda solicitar su uso, por parte de los equipos involucrados como en el tenis, y si alguno lo pide sabiendo que esta mal, penalizarlo, para que se le saque una oportunidad posterior de poder solicitarlo…No hay que dejarlo en manos de los referis, porque terminan siendo parte de la mafia que maneja el fútbol…

1 me gusta

Un caballero solo debe defender causas perdidas.

No hay posibilidades de que Italia pueda ganar la final, ya está definido en resultado, tal cual sucede en la Copa América.

2 Me gusta