Eurocopa 2020

Se desvirgan siempre violando estos piratas

1 me gusta

its right…also the most competitive…xd

2 Me gusta

Uh ya aparecieron los trolls

Hagan una limpieza en el foro, viejo, uno o dos son graciosos, pero demasiados arruinan los threads

9 Me gusta

El Imperialismo anglosajón viene de más atrás, cuando España perdió con ellos la supremacía naval por errores graves de sus almirantes para enfrentar a la flota de piratas y corsarios que los ingleses tenían a su orden.
Después de dominar el mar, ellos pudieron extenderse en todo el globo, organizar la leyenda negra sobre la conquista española en el nuevo mundo, poniendo sobre los españoles lo que ellos mismos habían echo en sus colonias americans, exterminando a los nativos.

Cuando aconteció la primer guerra mundial, el Imperio Británico iniciaba su declive lentamente y los alemanes al igual que otras potencias que formaron parte de su alianza, eran potencias en alza que podían disputarle el poder, perdieron porque no pudieron sostener una guerra de desgaste, en la cual carecían de insumos para ellos, cosa que los británicos con sus colonias si podían, más la ayuda de, en ese momento sus perritos falderos, los Yankies que todavía con Wilson de presidente, no habian tomado conciencia de que eran una potencia emergente que le podía disputar el poder a los mismos británicos.

Después de la "da Guerra Mundial os yankies se dieron cuenta de ellos, porque a diferencia del agotamiento y destrucción que la guerra tuvo en europa, ellos tenían su aparato industrial en auge e intactos, y se dió el cambio de egem´n, en el cual tomaron la posta de los ingleses, pero ahora manteniendolos como el perrito faldero que ellos fueron antes de los británicos, hasta el día de hoy…

1 me gusta

muchachos,es un partido de futbol…salen con la colonizacion de hace 500 años como si Sterling tuviera algo que ver con eso kjjjj seamos serios

6 Me gusta

Bendita distribución de ganancias. Te evita que se peleen barcelona real en loop.

Los tanos preparandose pal domingo por posible choreo

2 Me gusta

O que lo cague como hizo con Alemania en 2006, con 2 goles sobre la hora del suplementario.

al final los únicos tontos que no ganaron de local fuimos nosotros en el 82, los demás todos quedándose su torneo

2 Me gusta

¿te tomate de merienda una pija para nombrar a las Malvinas e esa manera?..

2 Me gusta

Además si fuera por eso hubiesen ganado más de un mundial y alguna euro, jaja.

1 me gusta

Y si ganaban la 1ra no venían Adolfo y la 2da.

1 me gusta

Huy bueno, disculpá me salió el anti ingles que tengo…No sea cosa que ahora a alguno de los amantes de los británicos se les ponga feo el Té a esta hora…

2 Me gusta

a barcelona sacalo los ultimos 5.años, ni figura y tiene varios papelones a nivel “europeo” contra variadas “nacionalidades”…

1 me gusta

Igual coincidimos (al menos yo) con sus análisis históricos pero vincularlos a un partido de fútbol es medio tirado de los pelos.

Hay gente con angustia oral que la canaliza acá evidentemente.

Falkands, es como si alemania le siguiera diciendo konigsberg a kaliningrado.
#soltar

Entiendo tu postura, quizás no es el tema para poner eso, pero me enerva la sangre ver que si esto ocurre por estos lares, la misma prensa europea, sobre todo la inglesa, nos trataría de “indígenas, ladrones, corruptos, etc”, peor si lo hacen ellos, te cagan con una sonrisa y todo sigue…Como ocurrió en la copa mundial que afanaron en el 66

5 Me gusta

Como vas a estar en contra de los que derrotaron a los nazis man?

Y vos andás con angustia anal me parece…

4 Me gusta