Eurocopa 2020

Yo estoy convencido de que si Alemania ganaba en la Primera Guerra las cosas hoy serían mejores.
No digo los nazis porque esos eran otra mierda, pero en la Primera Guerra ojalá hubiera ganado Alemania.
Por culpa de esas dos guerras terminamos hoy en día con el imperialismo anglosajón a todo lo que da (continuado por sus descendientes los yanquis) y con todos los organismos financieros, jurídicos, etc del mundo diseñados por estos inicuos para mantener al resto del mundo en la esclavitud.

Si hubiera ganado Alemania no hubiera tenido tanto poder tampoco siendo un país chico de Europa como para dominar el mundo a piacere.

2 Me gusta

Linda final se viene

Por cada cosa que los daneses se pueden haber llevado de acá, que seguro las podés contar con los dedos de una mano, escribís una biblioteca completa de lo que los ingleses se robaron no solo acá sino en todo el mundo…Preguntale a los griegos quien tiene en su poder los “frisos del partenón”, por ejemplo o la Piedra Rosetta con la cual se pudieron descifrar los jeroglíficos egipcios. O quienes lucraron vendiendo esclavos, o impusieron a un decadente Imperio Chino en el siglo XIX una guerra para que consumieran opio a fin de expoliarlos asquerosamente y conseguir hasta conseciones territoriales como lo fué Honk Kong hasta que hace poco tuvieron que devolverselo a los chinos, o las barbaridades que hicieron en su etapa colonial enla India, medio oriente, o africa…

Son piratas, su naturaleza es esa, la de estar siempre en el límite o fuera de la ley, despues te venden que son el modelo de democracia, cuando son una monarquía parlamentaria, con una cámara de Lores típica de una época medieval…No jodamos son la escoria mundial, una plaga que lamentablemente enla sgunda guerra mundial debió ser exterminada…

2 Me gusta

@Champion vamos, no hay q ser parte de toda esta “corrupcion”

Como afanaron estos soretes lacras inmundas

3 Me gusta

Y aún por encima lo arreglaron todo para que no pueda viajar la afición rival, está todo peligrosamente preparado para que “Dios salve a la reina”

Sigue el invicto de Inglaterra en Wembley. El domingo la única forma de que Italia sea campeón es solo por penales.

2 Me gusta

La chota! Italia sale campeon

2 Me gusta

Igual eso sería así aún sin afano arbitral, no les da para más a los tanos. Ni saben como llegaron.

Que lindo seria que el país de mis abuelos le gane la copa a estos mierdas ingleses.

Lo siento por Demon Albarn y los Gallagher que son fans

2 Me gusta

Que choreo el penal que cobraron. Cualquier cosa para mi.

Difícil que se le escape a Inglaterra.

1 me gusta

le tengo fe a italia, pero tienen q meter “catenaccio” puro y duro, peor q ayer contra spain, sino nnv

Yo quiero que gane inglaterra, el fútbol más divertido del mundo.

1 me gusta

VAR save the queen

https://www.encancha.mx/u/fotografias/m/2021/7/7/f608x342-14663_44386_7.png

5 Me gusta

image

8 Me gusta

También para que se sulfuren los nostalgicos de las faklands.
#soltar

Re divertido como juegan, si.

2 Me gusta

a sterling hay que irle con las piernas para adelante a lo tevez, a quebrar tobillo.

2 Me gusta

Cierto, hasta las Malvinas nos robaron estos soretes

5 Me gusta

Cabe alguna duda quienes van a ganar este fin de semana? Acá y allá van a robar descaradamente y sin pudor, las localias pesan mucho

4 Me gusta