Eurocopa 2020

Sumale que cuando no te pueden cagar porque no le das lugar, te mandan a sus orga como Greenpeace, o Amnesty Internacional a tratar de hacerte kilombo y conseguir salames que creen que esas organzaciones no tienen anda que ver con la corona británica…O te funden con los organismos elaborados con los yankies después de la 2da guerra mundial para poder manejar las finanzas del mundo y tener a todos los países agarrados de las bolas…

Hoy roban un partido y seguramente si los tanos no están lúcidos, le roben la euro, fiel a su naturaleza de sociedad de ladrones y asesinos.

4 Me gusta

See fue excelente, ojalá estuviera vivo para cantarles lo que son

1 me gusta

Radiohead y Monty Python.

2 Me gusta

Pueden haber 1 o 2 Técnicos jovenes e inexpertos campeones :thinking:

2 Me gusta

Ladrones, chorros, satrapas…

imagen

3 Me gusta

los daneses igual nos afanaron tmb, se llevaron un monton de cosas nuestras a sus museos ajja

Que hermoso que el DIEGO les haya hecho un gol con la mano a estos ladrones, y después les haya gambeteado el equipo entero.

Justicia poética

14 Me gusta

El que sabe, sabe.

El alemán respeta, el inglés desprecia y te mira con cara de orto malfollado

Los piratas sólo miran de tú a los alemanes, pero éstos les dan 1000 vueltas como sociedad

2 Me gusta

Vélez-Huracán es un poroto al lado de lo de hoy, asqueroso lo de estos hijos de puta. Decir que los daneses son un iceberg, sino era para ir a buscarlo al árbitro cuando terminó el partido.

2 Me gusta

Si Southgate gana la Euro podría arreglarse el comedor

2 Me gusta

Más tibios los daneses, tienen un iceberg en el corazón. Les robaron fuerte.

3 Me gusta

Y Kane también

1 me gusta

Explota el universo si Scaloni gana la Copa America y Southgate la Eurocopa

5 Me gusta

Olvidate, alto choreo va a ser.

4 Me gusta

Jethro tull, led Zeppelin, Queen, Blur y mas…
Eso no deja que es un pais de mierda. Vive la France!

5 Me gusta

Bastante meritorio lo de los daneses. Hicieron mucho con poco, lástima que los re chorearon.

1 me gusta

Ni se gasten en ver las finales de este fin de semana, van a ser las dos un choreo a mano armada para los locales. Solo espero que se pudra bien podrida si se pierde, que se metan en el orto la caballerosidad y el fair play.

2 Me gusta

Mr Bean

1 me gusta

Los italianos tienen más sangre, no se van a quedar parados si los afanan al menos.

1 me gusta