Eurocopa 2020

que pueden esperar de esos piratas de mierda

3 Me gusta

Fuera de joda, la única forma en que funcione bien el VAR es que sea a pedido del perjudicado como es el Ojo de Halcón en el Tenis. O de última o que sea exclusivamente a pedido del árbitro como pasa en el Rugby, así al menos hay una “coherencia” en los afanos.

2 Me gusta

Los piratas robando nada raro

1 me gusta

Como dice el meme, no tienen día de la independencia pero son responsables de los días de la independencia de los demás países.

Creo que todos queremos que gane italia esta copa

5 Me gusta

Ingleses ladrones, son igual a brasil, el var los ayuda juegan con 13, encima la final en wembley van a robar la euro

3 Me gusta

Propongo unas reglas

• el que patea el penal no puede agarrar el rebote, solo uno de sus compañeros de atrás puede ir a buscar la pelota.
  • el tiempo termina una vez que la pelota sale de la cancha una vez llegado los 90’. Si hay falta el juego sigue. Si estás ganando y querés que el partido termine, la recuperas según las reglas y la pateas afuera. Nada de falsos tiempos de recupero. Se pueden dejar los corners para que haya un poco mas de emociones.
  • se frena el tiempo SOLO si hay un jugador se tira al piso o si el referi necesita chequear algo con el VAR. Tirarse al piso y fingir se hace obsoleto.
  • el equipo puede pedir VAR una vez por tiempo si siente que algo no es justo. Y que tengan los huevos de mostrarlos en la pantalla en frente de TODOS. Como en el rugby.
  • Por mas que hayas usado todos los cambios, solo en caso de lesión, se puede remplazar al arquero.
  • el resto sigue igual.
5 Me gusta

Las viudas de las manos de Dios ponen el grito en el cielo por ese partido y si no roban no pueden ganar nada. Acomodaron todo en el 66 para ganar, acomodaron todo ahora, asqueroso. Tremenda corrupción, y encima allá se van a hacer los boludos con el tema. Tuvieron que robarle en Wembley a DINAMARCA para jugar por primera vez una final de Eurocopa…

8 Me gusta

Una vez por tiempo, más una vez extra en caso de alargue.

1 me gusta

esta fue mas penal que el anterior

Son ingleses, su ADN es robo y corrupción, así cimentaron su imperio…

2 Me gusta

La respuesta de Maradona cuando le preguntaron por su mano fue BRUTAL ,recuerdo como les cerró el orto a los periodistas piratas

5 Me gusta

no se aguanta mas esta “corrupcion”…

1 me gusta

Inglaterra es el país más asqueroso habido y por haber en la historia mundial. Y por algo sus hijos los yanquis resultaron ser como son.
Pasa que después mucho boludo compra su imperalismo cultural y se identifican con esos pueblos por ver series y películas o porque les gusta una banda.
Hay que saber diferenciar las cosas, como pueblo hay que desearles que les vaya mal siempre hasta en las bolitas, país que es del primer mundo gracias a robar y esclavizar al mundo entero, piratas, traidores, ladrones de guante blanco, lobos en trajes de cordero que en el futbol ya han robado un Mundial y se están por robar una Euro pero después se hacen los gentlemen y lloran por la mano de Maradona porque “los sudacas somos tramposos”.

Vivieron de la UE toda la vida y nunca quisieron aceptar sus normas y encima pretenden irse con privilegios.
Pueblo execrable, sus turistas dan vergüenza en todo el mundo no respetando la cultura local.
Son la mierda de las mierdas y el que todavía no lo vea es porque se comió enterito su imperalismo cultural.

7 Me gusta

Ya lo dijeron los Auténticos Decadentes:

Somos los piratas
toda una vida fiel
al gato y a las trampas.

5 Me gusta

Qué linda acostada le van a pegar a los tanos.

El padre lo debe querer matar

Le cantan el ole a los daneses, menos dignidad que boquita.

3 Me gusta

Así había que tocarla en Lima, un ratito.

2 Me gusta

Lo único bueno que sacaron los ingleses fueron los Stones, Tolkien y Elizabeth Hurley.

No, el fútbol tampoco, ese juego injusto de mierda que nos hace mala sangre cada domingo y que se hace soportable solo porque lo juega River.

1 me gusta