Domenica siamo tutti italiani
Che pero que robo sarpado metieron los ingleses eh. No lo toco! en ningun lado lo toca! es un robo a mano armada, con violacion y bukkake.
No lo mandaron a revisar al arbitro…
INGLESE FIGLIO DI PUTTANA TI UCCIDIAMOooo
Ninguna persona de bien puede preferir Inglaterra por sobre Italia en ningún ámbito de la vida.
Los ingleses movieron todo desde que armaron el fixture para llegar a la final sí o sí.
Y con sí o sí digo que no solo metieron mano para tener toda la localía sino que estaba dada la orden de arriba para favorecer a Inglaterra en caso de que se complicara la cosa.
Después muchos dicen que la eurocopa es mejor que el torneo de la Copa América, cuando esta eurocopa es un ROBO a mano armada a favor de este medio pelo equipo inglés, que sin arbitrajes y VAR a favor no le puede ganar a esta Dinamarca…Si hubiera acontecido por estos lares ya la prensa internacional diría que es ROBO, como es en el primer mundo, parece que los “piletazos” son válidos para regalar penales…
los daneses son la gente más pacifica habida y por haber, cero chances de que lo vayan a apretar al arbitro o quejarse. Los ingleses se quedaron con la espina de las invasiones
En la de Suárez hay un ínfimo contacto abajo. En este ni eso.
Si usan así el VAR en Europa…mamita. Imaginate acá con chiqui Tapia gg
Manden los V2 alemanes a bombardear Londres
Pasa que Schmeichel voló con todo y la pelota le terminó dando en el abdomen. Irónicamente patear para el orto jugó a favor de Kane.

con este papa no me importa nadaaaa
Ese clon de Buffarini, q entró y salió, es el q me vendían como terrible crack?
Faltando 5 minutos los daneses tienen que salir a romper jugadores
Se van de la UE pero con todos los privilegios,meten contrabando por Gibraltar a Europa y aquí parece que nadie vio nada, le dan un Mundial por sus lindos rostros,y ahora una Euro.
Todo correcto.
Estoy muy asqueado, y eso que me chupa un huevo Inglaterra.
No soy danes y me senti robado. Si al menos lo tocase un poquito abajo, pero nada, no hubo nada. Es el penal fantasma de Robben con Mexico.
Soy mas italiano que Pavarotti en la final.
Nada, solo queda esperar que el espíritu de Il Duce se aparezca a los jugadores y los amenace como en el 34-38.
Son la mafia europea, un imperio que fué levantado con sangre de esclavos y robo al resto de los europeos y países que colonizaron por ls armas, una verdadera lacra al igual que sus hijos los yankies…
La venta más cara en la historia del Aston Villa
No puede ganar nada sin robar Inglaterra, ah pero después lloran 35 años seguidos de la mano de Maradona