Eurocopa 2020

Que pensas de Thiago Alcántara? terrible amargo hermano, los últimos dos partidos entró 30 minutos y caminó la cancha, se escondió, daba pases sobrando a la nada. Yo si fuera español lo putearia hasta mañana

1 me gusta

Bueno, pero nadie sabía lo que iba a pasar luego(?)
Además sería gracioso que Dinamarca tenga 2 Euros.

En cierto modo tienes razón,esa generación es irrepetible,pero en verdad ya a principios de los 90 había buenos jugadores para competir bien en los grandes torneos, si bien es verdad que no se dio para llegar a las últimas rondas, también lo es que no se pudo por cuestión de detalles. El de 2002, por ejemplo, era muy potente

Totalmente

españa tiene 4 titulos , de los cuales son 3 ganados por su generacion dorada , entre 2008 y 2012 …

1 me gusta

Había un italiano enfocado durante la transmisión que mostraba orgulloso un cartel que decía:
Prosciutto crudo > Jamón.
Se ve que hay mucha pica en el rubro gastronómico.

3 Me gusta

Con ellos arranco la racha negativa, no se si se rompera si Dinamarca vuelve a ganar Eurocopa (?) o si merecen perder por haber sido quienes empezaron la nefasta racha de la Selección Argentina.

1 me gusta

Muy sobrevalorado en mi opinión, lo que pasa es que tiene un “andar” de crack y con las medias bajadas,que a veces te da una asistencia de exterior mirando a otro lado,pero nah, eso es como ver el cometa Halley

2 Me gusta

Mañana voy con los piratas y después les suelto la mano y los dejo morir en su casa en la final, los hago caer en la trampa kjjjj

1 me gusta

Gracioso? Que salga cualquiera menos Inglandia. Haganlo por Eriksen y por las danesas liberales.

2 Me gusta

Olvidate, Inglaterra ya está en la final, de hecho no llegar sería una terrible pecheada a mi parecer.

4 Me gusta

¿A quién se le congela más el pecho mañana?

:rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Vamos Dinamarca mañana la concha de mi madre

El español menos llorón

2 Me gusta

Inglaterra tiene 1, Paises Bajos tiene 1.

Europa es diferente a Sudamérica. Alemania tiene 8 titulos. Francia tiene 7 titulos. Italia tiene 5 titulos.

1 me gusta

A menos que Dinamarca reciba ayudín otra vez, por lástima, para ver si logran la épica ahora que están en boca de todos desde el primer partido y eso le sirve a la UEFA, antes de la copa, no los nombraba ni sus habitantes kjjjj

1 me gusta

Solo queda un integrante del tridente del mal, esos hijos de puta que silbaron bajito y organizaron la Euro para jugarla toda de local y poder ganarla, siendo que nunca llegaron a la final. Ingleses la concha de su madre, siempre los quiero ver fracasando hijos de re mil putas. Selección chica y acomplejada.

5 Me gusta

Mientras Italia o Dinamarca ganen la segunda está todo bien. Bah, ya está todo bien si se quedaron afuera los piratas rojos

Pues no me digas por qué, pero el que anota 1º clasifica el 70% de las veces,debe ser la presión psicológica de ir por detrás,o algo.

4 Me gusta