La llorona…si no te gusta los penales gana en los 90 o en los 120, corta la bocha
Italia lleva 33 partidos sin conocer la derrota, contando amistosos y partidos oficiales. (26 victorias y 7 empates. La última vez que perdió fue ante Portugal en la UEFA Nations League en 2018 por la mínima. 84 goles a favor y tan solo 9 goles en contra. Increíble lo de Italia
Ya les dije y lo vuelvo a repetir, caguense de risa ahora, pero en Qatar, la final va a ser Italia - Argentina, pase lo que pase con esta Euro y esta copa América, en 1 año y medio me cuentan
¿Y quién gana?
Me acuerdo toda esa mufada de todos los periodistas antes del mundial de Corea Japón, decían que esa iba a ser la final y ya sabemos lo que nos pasó
Elmuf (?)
Que se deje de hinchar los huevos Piqué, eso es estadística nomás. En el 2010 el gol a Portugal es en offside y en la final el gol a Holanda viene de un córner claro que no le dan a los holandeses, y nadie se quejó. Ganaron el Mundial y a otra cosa, ahora España es la víctima? Tiene que inflar el pecho que España con un equipo repleto de N/Ns (salvo un par) bastaaaante lejos llegó. Que se vaya a cantar canciones de mierda con la puta de Shakira y que se deje de joder.
Ahí ya no se, dependerá de ese momento, pero tengo la fuerte sensación de que esa va a ser la final jaja
Esas caras
Ya es raro ver a un Independentista como Piqué salir en defensa de la selección, será por que le dio pena ver llorar a Pedri…
cada vez que suena el himno italiano me dan ganas de salir a pegarle a los bosteros
Brasil vs ? (no reconozco la banderita ni la camiseta)
Van 3 a 3.
Buen nivel de contradicción. A la vez, es y no es español dependiendo como sea la cuestión y el contexto…
No solo que brasil le cascoteo el rancho sino que japon le pego un baile de novela que no los elimino de verde que son todavia.
Ponga 1:57 y 2:17 las caras

no , lo raro es que pique siendo independentista apoye a su seleccion , aqui los pelotudos le tiran mierda a la suya . …
Cuanta más producción kjjjj
No coincido para nada, es uno de los grandes mitos que se repiten sin mucha sustancia ese de que Holanda hubiera sido una selección histórica desde el comienzo del fútbol mientras España hubiera empezado a existir en 2008, cuando claramente está lejos de ser así.
Holanda literalmente empezó a existir en 1974. Su aporte al mundo del fútbol hasta ese año era nulo. Jamás había peleado ningún título de ningún género y en mundiales había tenido solo dos participaciones con CERO puntos.
España es una selección importante desde los años 20 en que fue subcampeón olímpico cuando ese título era el más importante en disputa. Fue junto a Italia una de las primeras selecciones importantes de Europa por fuera de las islas británicas.
En 1964 es el segundo campeón de la Eurocopa. En esta competición disputó cinco finales siendo una de las selecciones con más instancias finales jugadas, Holanda solo una.
Desde 1974 se podría llegar a decir que Holanda ha sido más grande pero poniéndole muchísimo empeño igualmente.
Lo cierto es que el único título de los holandeses fue la Euro del 88 mientras España ganó Euro 2008 y 2012, Mundial 2010 y Oro Olímpico 1992.
Holanda tiene a favor las tres finales de mundiales jugadas, es cierto. Al mismo tiempo España desde el 74 que no falta a ningún Mundial, siendo una de las selecciones tras Brasil, Alemania y Argentina que más participaciones seguidas cosecha.
Holanda en cambio solo es superada por Uruguay en número de ausencias mundialistas desde el 74, y hablamos desde el año en que empezaron a ser importantes en fútbol.
Si hablamos en categorías sub 21 y sub 17 no hay comparación posible. España es de las máximas campeonas de Europa en categorías juveniles dominando casi todos los torneos y habiendo también logrado el título mundial.
Holanda ni siquiera ganó el torneo europeo y eso que supuestamente se la reconoce como la gran formadora de jugadores.
En definitiva, dato mata relato. Es una gran mentira instalada que se cae por absolutamente todos lados esa de que Holanda tiene muchísima más historia y es mucho más grande que España. No se sostiene desde ningún lado que lo mires y hay que dejar de repetirlo.
Y mirá que me haces parecer un defensor de España cuando nada que ver, me chupan bien un huevo. Pero estoy harto de que se repita esa mentira de Holanda y se acepte como verdad.
Bélgica no es grande, menos títulos que Chequia, Grecia, Rusia, etc.
Suscribo. Países Bajos no es más grande que España, ni de cerca. España es campeón mundial y el máximo ganador de Euros junto a Alemania. Le falta mucho para acercarse.