Eurocopa 2020

Todos los portales españoles titulando que España se va con la frente alta, cuando solo se va con la pija adentro

6 Me gusta

MisterChip en estos momentos

Esta diciendo “esto es solo una Eurocopa, animo. Nos vemos en el Mundial”.

4 Me gusta

Es un velorio eso

2 Me gusta

A Morata lo tienen montado en un huevo en España no?

1 me gusta

Y vuelvo a recalcar la diferencia entre ser un grande y un falso grande como lo es Bélgica y como lo es en menor medida Holanda (a estos últimos podemos calificarlos de grande chiquito).
Italia que desde 2006 no hace un Mundial decente, que en jerarquía no le sobra absolutamente nada y no tiene un equipo top desde hace más de una década, igualmente en ese periodo metió dos finales de Eurocopa (2012 y 2021).
Mientras tanto los falsos grandes como Bélgica no arrimaron a ganar absolutamente nada con una generación llena de estrellas mundiales.
Y los holandeses este mismo título lo pudieron ganar una vez con la mejor generación de su historia y es el único título que tienen. Italia muerta te mete dos finales en una década como si nada, casi de casualidad.
Los grandes y los falsos grandes.

6 Me gusta

Me alimento de la tristeza de Mr Chip, gallego agrandado de mierda, a disfrutar de la furia roja amigo

Hay que dar la cara siempre y en la derrota más,uno no debe huir de los problemas, además me gusta leer opiniones de todo tipo.

3 Me gusta

JAJAJA cuando empiezan con el “bueno tenemos que ver lo positivo no?”. Siempre lo mismo estos hijos de puta.

La pija en el orto es lo positivo.

3 Me gusta

Capaz a vos todo te chupa un huevo a nivel fulbo, y está perfecto, pero yo no aguantaría estar en un lugar donde se la pasan constantemente tirándole mierda o deseando que le vaya mal a mi equipo/selección, por más que sea un espacio virtual. Salí de ahí, Maravilla.

1 me gusta

1 me gusta

Tremendo lo de Italia, más que merecido y sufrieron injustamente con la copa que han hecho, demasiado premio para España hubiera sido jugar la final y eliminando a Italia, zafaron por el fixture, sino tendrían que haber quedado afuera hace rato. Italia está muy fuerte y le tengo fe en la final y en el mundial también

Asi que bueno, contento porque pasó el primero que quería que pase a la final de esa llave, y al menos si no fue con la primera, con mi segunda selección europea, meto final kjjjj

Acá el que vio todo desde antes de empezar la copa fue @maxi452 que dijo que Alemania quedaba afuera rápido y le puso todas las fichas a Italia para campeonar :clap:

2 Me gusta

españa es como chile , sacaron una generacion dorada de no saben ni ellos de donde , ganaron lo que pudieron y pensaron que a partir de ese momento todo seria de esa forma …

4 Me gusta

Tal cual, Holanda es de las selecciones grandes, la más chiquita. Aunque está al nivel de España pero le saco la diferencia en la final de Sudáfrica (final bastante chota y pareja)

1 me gusta

Ahí empezo la racha de finales perdidas de Argentina.

4 Me gusta

España disputó 6 partidos en esta Euro, de los cuales ganó solo 2 y empató 4. Ni en pedo merecía final.

lo de españa y holanda , es como comparar a velez o argentinos jrs (españa) con san lorenzo cuando no habia ni ganado la libertadores (holanda) , por peso historico holanda es 1000 mil veces mas grande que españa , españa le retiras esos pequeños 6 años de gloria que tuvo y se queda en la nada misma , españa no tiene mas que eso …

4 Me gusta

Bélgica no califica ni como falso grande, es una selección MEH de toda la vida que sacó la mejor generación de su historia y ni así pudo hacer ruido, porque línea por línea no tenía nada que envidiarle a ningún otro. Van a ásar los años y a esa generación la van a recordar solamente por haber sacado a Brasil en Rusia, partido donde aprovecharon sus dos únicas ocasiones y en el ST Brasil los arrinconó todo el tiempo. Tuvieron sus méritos en esa Copa donde terminaron terceros, pero ese fue su techo y para más no les da. Era ahí o nunca, si pasaban a Francia, era final con Croacia. Era ahí.

Falso grande es Holanda en todo caso, puede ser hasta Inglaterra si nos ponemos a hilar fino. Bélgica ni califica, es una moda. Se les va esta generación y vuelven al ostracismo.

2 Me gusta

El chileno se sabe picapiedra; el español piensa que son la revolucion del futbol. Ahi esta la diferencia.

5 Me gusta

10 Me gusta

España y Alemania son los máximos ganadores de Eurocopa. Tienen 3 cada uno.

1 me gusta