Eurocopa 2020

Les dije muchachos, acá está el futuro campeón! la azzurra!! @_ZoSo @Calzada_Proxeneta @Millonario80

4 Me gusta

:rofl: Tenemos el mismo problema en River. Bueno ahora parece que vino uno que la mete.

3 Me gusta

Felicitaciones a la otra madre patria por llegar a la final

1 me gusta

Un tercio de mi árbol genealógico está de fiesta, un tercio está de luto y el otro o no clasificó o no juega Euro

7 Me gusta

Si mañana se da lo que pensamos y pasa Inglaterra, la verdad que sería una hazaña italiana si salen campeones.
Va a jugar de local Inglaterra con todo el público a favor y en Wembley dónde no pierden nunca. Si además le ganan en los 90 a Dinamarca llegarían con ninguna prórroga encima contra dos de los italianos.
Y ademas, Inglaterra tiene más equipo, más recambio. Creo que el partido de Bélgica engañó a varios, la verdad es que si bien los belgas están llenos de estrellas jugaron espantoso ese partido. Hoy se vio lo que ya sabemos y es que a Italia no le sobra nada en cuanto jerarquía.

Igual va a ser un partido muy parejo e Italia con la mística lo puede ganar. Pero sin duda será una gran hazaña si lo logran y para festejar muchísimo, no te digo como un Mundial pero casi, más teniendo en cuenta como les fue después de 2006.

6 Me gusta

Suban Relatos Salvajes españoles

4 Me gusta

Literalmente el thread

Italia nos creó todo a la contra,de qué te sirva esa aburrida tenencia si no finalizas bien las jugadas? Hoy hemos matado varias palomas en Londres,

2 Me gusta

Flashie que era Caruso

Ahora me a tomar un bien lemoncello, y una buena picada, salamin, y después pizza con buena muzareela buen vino, para vos España la concha de tu madre, para vos GORDO IBAI HIJO DE PUTA

9 Me gusta

Todos somos inglaterra

Questo è certo per molti di noi.
PD:

10 Me gusta

Recién llego a casa, no pude ver el partido pero el foro no se iba a rendir con ese gol de Morata en el 80.

Ya saben que Italia a mí me parece un meh, pero me dijeron que Chiellini se le cagó de risa al sorete de Jordi Alba en el sorteo. Y bueno, ese hombre tiene carisma.

Me va a doler que Chiellini pierda otra final europea más. Esta es la 4ta que va a jugar. Se merece ir con un campeonato importante.

8 Me gusta

Dale azzurra un pasito mas!!

2 Me gusta

Se festeja fuerte que hayan quedado afuera estos putos, entren al foro Marca y van a ver lo xenofobos que son. Aparte tengo apellido italiano.

2 Me gusta

De todas formas España viene con un equipo nuevo,salvo 3 o 4, y algunos jugadores desconocidos en el panorama Mundial, por los que nadie da un peso. Para mí éstos han competido bien,y fueron creciendo en el torneo, y llegando a semis digamos que “cumplieron”.

2 Me gusta

Ganó la verdadera madre patria, alguien tenía que ponerle fin al ojete gallego. Todo está en orden

9 Me gusta

A partir de 3:20:00

8 Me gusta

Italia se vengó de las últimas cogidas que le había propinado España.

Si llega a la final England, volveré a hacer fuerza por los tanos, naturalmente. Sino somos todos daneses.

1 me gusta

Hablando posta, coincido. Ahora, cómo carajo aguantás en un foro en el que todos desean que le vaya mal a la selección de tu país? Sos medio masoquista vos :joy:

1 me gusta