Les dije muchachos, acá está el futuro campeón! la azzurra!! @_ZoSo @Calzada_Proxeneta @Millonario80
Tenemos el mismo problema en River. Bueno ahora parece que vino uno que la mete.
Felicitaciones a la otra madre patria por llegar a la final
Un tercio de mi árbol genealógico está de fiesta, un tercio está de luto y el otro o no clasificó o no juega Euro
Si mañana se da lo que pensamos y pasa Inglaterra, la verdad que sería una hazaña italiana si salen campeones.
Va a jugar de local Inglaterra con todo el público a favor y en Wembley dónde no pierden nunca. Si además le ganan en los 90 a Dinamarca llegarían con ninguna prórroga encima contra dos de los italianos.
Y ademas, Inglaterra tiene más equipo, más recambio. Creo que el partido de Bélgica engañó a varios, la verdad es que si bien los belgas están llenos de estrellas jugaron espantoso ese partido. Hoy se vio lo que ya sabemos y es que a Italia no le sobra nada en cuanto jerarquía.
Igual va a ser un partido muy parejo e Italia con la mística lo puede ganar. Pero sin duda será una gran hazaña si lo logran y para festejar muchísimo, no te digo como un Mundial pero casi, más teniendo en cuenta como les fue después de 2006.
Suban Relatos Salvajes españoles
Literalmente el thread
Italia nos creó todo a la contra,de qué te sirva esa aburrida tenencia si no finalizas bien las jugadas? Hoy hemos matado varias palomas en Londres,
Flashie que era Caruso
Ahora me a tomar un bien lemoncello, y una buena picada, salamin, y después pizza con buena muzareela buen vino, para vos España la concha de tu madre, para vos GORDO IBAI HIJO DE PUTA
Todos somos inglaterra
Questo è certo per molti di noi.
PD:

Recién llego a casa, no pude ver el partido pero el foro no se iba a rendir con ese gol de Morata en el 80.
Ya saben que Italia a mí me parece un meh, pero me dijeron que Chiellini se le cagó de risa al sorete de Jordi Alba en el sorteo. Y bueno, ese hombre tiene carisma.
Me va a doler que Chiellini pierda otra final europea más. Esta es la 4ta que va a jugar. Se merece ir con un campeonato importante.
Dale azzurra un pasito mas!!
Se festeja fuerte que hayan quedado afuera estos putos, entren al foro Marca y van a ver lo xenofobos que son. Aparte tengo apellido italiano.
De todas formas España viene con un equipo nuevo,salvo 3 o 4, y algunos jugadores desconocidos en el panorama Mundial, por los que nadie da un peso. Para mí éstos han competido bien,y fueron creciendo en el torneo, y llegando a semis digamos que “cumplieron”.
Italia se vengó de las últimas cogidas que le había propinado España.
Si llega a la final England, volveré a hacer fuerza por los tanos, naturalmente. Sino somos todos daneses.
Hablando posta, coincido. Ahora, cómo carajo aguantás en un foro en el que todos desean que le vaya mal a la selección de tu país? Sos medio masoquista vos ![]()