Las alegrias que no me da la seleccion Argensimia me las da la madre patria Italiana.
Grande Azzurri !!
Una lágrima el partido de ambos, esperaba más palo a palo, estuvo mejor el partido de Bélgica que perdieron por verdes
Che españita…
Eh? Quienes del Madrid? No das más de dandy neuspiller.
afortunado el que tenga un chielini en su plantel, dame siempre esa clase de jugadores
Hasta la cara de miedo tenía Morata, mamiiitaaa.
Lo mismo viejo, la estoy viviendo como hincha esta euro una locura
un capo, además como se cago de risa durante el sorteo para elegir el arco y patear primero. El tipo sabia que ganaban ajjajaja
Quiero mandarle un saludo al compañero @Ian1 que estuvo en esta cruzada mufistica desde el comienzo. Salud, y ole! 
Hermoso verlo con el culo todo roto al sorete de MisterChip. A ver el chiringuito ahora jajaja
Morata estuvo a un paso de la redención y se terminó quemando
Está orgulloso el tano Carlito Bianchi de esto
Ahora ganenle a Inglaterra en su casa para hacer historia. Los voy a querer toda la vida si enmudecen a ese estadio de mierda de Wembley.
Quedo como tevez!!
Mufando a Italia
Siempre es lindo ver fracasar a España (igual gracias por el pasaporte)
Resentimiento: descripcion grafica
A Téve$ siguieron haciéndole prensa por años, a ver si al pobre Morata le hacen lo mismo o lo condenan como a Higuain
Esta visto que no se puede jugar al Tiki kaka sin tener un 9 de primer nivel,no se jugó mal,pero si desaprovechas las oportunidades al final lo pagas,y ganar otra vez a penales ya era demasiado orto
Felicitar a Italia y ojalá se lleven el trofeo,por que están siendo el mejor equipo, y tampoco me gustaría ver como lo celeran los piratas,