Listo para ver el clásico

Listo para ver el clásico

Gana Italia 4 a 1
Che, tremendo el duelo de minas en la tribuna. No sabés quienes están mejor.
2-0 España, con baile, y ole 
Somos todos más tanos que Totti?
Camarillo no va a perder oportunidad para tirar mierda a River así sea en medio de una semifinal de la Eurocopa con lo ardido que debe estar ajajjaj
Más tanos que gritar en el himno.
Duelo parejo de minas en la tribuna, eh. No me decido. Mañana en ese aspecto debería ser victoria fácil de las danesas, las inglesas son feas. Bah, si es que dejan viajar a los vikingos, parece que no querían que vayan.
Supuestamente la italiana es ampliamente superior
link?
No sé, las gallegas que fueron a Wembley están buenas también.
Futbollibre
Ah bue lo de Italia jajajaa
enserio hay gente haciendo un censo demografico y etnico de toda la poblacion de un paise y de que tan buena estan las minas en base a las 3 o 4 que enfocan en las tribunas???
, eso me recuerda a un amigo que fue a francia y decia que todas las francesas estaban buenas , pero paseo por 4 calles del centro de paris …
Estamos hablando de las que están en Wembley, no en general…
Gran torneo de Donnarumma
Esta toda quieta Italia, no se mueve nadie. Asi mas vale que les cuesta salir de abajo.
Me imagino que estamos todos con Italia no? El futuro campeón de la euro. El que mejor juega al fútbol y la defensa más compacta.
Ya se lo predije a mis amigos @Calzada_Proxeneta y @Millonario80
este partido me trae recuerdos de cuando jugabas un partido en el pes y los equipos estaban sin licencia de los jugadores , la mayoria injunables
Qué mal la terminó Insigne