Hoy la Azzurri nos marca el 1-0 en el Himno,y luego nos tira encima la camiseta para anotar el 2º.
Nunca los he visto tan fuertes como ahora,en cambio spain es la más floja que recuerdo en 20 años. Ellos manda claramente en lo que importa,las áreas.
Hoy la Azzurri nos marca el 1-0 en el Himno,y luego nos tira encima la camiseta para anotar el 2º.
Nunca los he visto tan fuertes como ahora,en cambio spain es la más floja que recuerdo en 20 años. Ellos manda claramente en lo que importa,las áreas.
Olvídense, la Furia Roja va a ganar y se va a llevar la copa de largo.
Final de Euro España-Inglaterra para delirio de todo el foro y también para las galleguitas que salen con pichones de Mané.
Puedo vislumbrar a Morata pijeandose a Inglaterra en la prorroga al minuto 120, Alvaro sabe de estas gestas como cuando se garcho a Liverpool en Anfield, va a repetir lo mismo pero con su selección y cerrandole el ojete a sus detractores.
Felicidades a la Madre Patria.
Mira como queres mufar hdp
Italia perdio al mejor lateral de la copa. No tiene chances contra la furia roja.
Es hoy o nunca eh.
A estar a la altura de una selección tetracampeona del mundo
Me pierdo el partido la concha de la lora
España e Inglaterra tienen muchísima más pica histórica que Italia e Inglaterra.
Está la cuestión Gibraltar y más atrás en el tiempo todas las luchas que tuvieron cuando eran los dos grandes imperios que conquistaban América.
Los españoles conquistaron las tierras más ricas en oro y otros recursos naturales, por lo que los ingleses tuvieron que recurrir a la piratería, atracando buques españoles, lo que les valdría su infame apodo hasta el día de hoy.
Después están las dos grandes batallas de la armada española intentando invadir Inglaterra y fracasando y luego un año después la armada británica intentando invadir España entrando por Galicia pero también fracasando estrepitosamente.
Entre Inglaterra e Italia casi no hay pica por la cuestión histórica. Aunque sí sería un duelo más atractivo desde lo futbolístico hoy en día.
jajaja para nada , yo no creo en esas mufadas. La realidad es esa, a Italia se le ve un equipo solvente e intenso que lleva más de 30 partidos sin perder, mientras que España no tiene ni un sólo crack, con una clara fragilidad defensiva y necesitamos 5 oportunidades para anotar 1.
Volvio el falso 9
Llora de emocion Pep en su tumba
Ya veo que la final es España - Dinamarca, contra todo pronóstico, una poronga que ojalá no pase
La final tiene que ser Italia vs Inglaterra o de última España - Inglaterra, que tampoco me convence
Hoy tiene que pasar Italia si hay justicia, hizo mejor copa y España está ahí de regalo, de arriba, hasta acá tiene que llegar, demasiado lejos llegaron
Hoy gana Italia.

pq si no los arbitros pierden el curro , por eso el var esta acotado a algunas acciones y no a todos , y es la misma razon por la que actuan evidentemente mal y lo hacen visible , no quieren que progrese . hay paises donde los arbitros son institucion aparte a las confederaciones y asosiaciones , y quitarles todo el peso que tienen no es algo que van a permitir … en fin , en el futbol estamos viviendo un boicot de faroleros en contra de la luz electrica . el arbitraje es un poder que tiene mucho peso y estan agarrados como garrapatas a el .
Que Francis Drake te vacunó
Que la Armada Invencible se hundió
Estas llorando desde 1600 hasta hoy
(?)
Qué falopa los relatores y comentaristas que pone TNT…

Ufff la tana que enfocaron recién
España va de blanco.
Hoy arrasa la furia roja.
Forza Italia