Eurocopa 2020

@MartinRiverPlate viste, europea.

2 Me gusta

Jajaja, se asustaron, JAJAJAJA. Que viva España.

2 Me gusta

Se asustaron por su salud vaginal

1 me gusta

Y sí, imaginate recibir al novio de la nena y encontrarte con semejante estatua de brea. Le rompe toda la huerta a la piba con su batata, pobre gallega.

5 Me gusta

estatua de brea jajajaja

No vi ningun partido de la Euro ni de la Copa America mucho quilombo de laburo

No dije que fue un baile…solo que si tenes 8 tipos en el area para marcar a 5 y cabecea uno solo es un error mucho mas grande que el arbitral. Si tenes errores tan graves de concentracion puede pasar en cualquier pelota parada que viniera despues venga de un error o no. Por supuesto jode mas que venga de un error arbitral pero no tapa lo otro

Se equivocaron influyeron en esa jugada pero en el corner durmieron de lo lindo

Y el 2do gol si no recuerdo mal tambien le comen la espalda al lateral en un pase cantado y despues de arremetida el danes entra solo??

Son errores de concepto graves…influye el arbitraje pero tambien no estar a la altura de la concentracion que requiere la alta competencia a este nivel

Muy meritorio llegar hasta ahi pero son un equipo con limitaciones y se les vio las costuras a esa defensa

El gol viene de un córner que no fue, no hay más análisis que ese, después nos podemos poner a analizar qué hicieron en el córner y lo que sea, pero sin ese córner mal dado, ese gol, ahí, no existía y lo que podía pasar después, no lo sabemos, pero podía disparar para cualquier lado, en contra o a favor

Esto es lo mismo que te cobren un penal en contra que no era, y que le caigas al arquero por tirarse mal o quedarse parado. Nada te garantizaba que aún defendiendo perfecto el córner y haciendo todo bien, no te clavaran igual de un rebote o algo que viniera de esa jugada, todos los goles son consecuencias de algún error

Del segundo gol yo no dije nada nunca desde que terminó el partido, es válido, todo mérito de ellos y de saber aprovechar los errores del rival, pero con un golcito en la bolsa desde antes para tranquilizarse y tener ventaja y todo a favor, y si, así todo es más fácil

Pero más vale, yo nunca lo negué y siempre lo dije desde antes que empezara esta copa, no viste los jugadores que tiene esa selección y dónde juegan? demasiado se la bancaron y nadie los goleó, jugando contra todos equipos superiores, es obvio que iban a verse falencias, pero eso no quita que te da bronca que te terminen clavando por una situación que no tendría que haberse cobrado y que fue clarísima, ni admitió dudas, no hacía falta que les den algo tan burdo para que empezaran a ganar, si eran mejores

Si Inglaterra gana la Euro para mí se pondría definitivamente por encima de Holanda.
De hecho, yo los considero más grandes a los ingleses porque para mí el Mundial está por encima de cualquier otra cosa, pero entiendo que haya algunos que consideren más grandes a los holandeses, es muy parejo.
Pero si gana la Euro para mí definitivamente se pone Inglaterra arriba.
Es cierto que los holandeses tienen la ventaja de las tres finales, como también es cierto que Inglaterra jugó varios mundiales más y está sexta en la tabla histórica.
Veremos… Por mi parte, ojalá la gane Italia, me gusta como juegan, dejaron afuera a los soberbios de los belgas, tienen una sola Euro además y hace mucho no ganan nada importante.

Inglaterra tiene todo para ganar esta Euro. Juega todo lo que resta en Wembley donde no pierde hace rato, tiene equipo, viene ligando… Si llegan por primera vez a una final de Euro y encima la ganan, van a llegar enfilados a Qatar.

Y si llega a ganar Dinamarca se ponen arriba de Holanda también? No olvidemos que la generación dorada de los 90 con los hermanos Laudrup y papá Esmaiquel ganaron una euro y una confederaciones. Esta sería la segunda

No, para mí en ese caso no. Dinamarca nunca jugó final de Mundial siquiera.
Obviamente con dos Euros se pondrían en una posición muy importante dentro de Europa, pero Grecia también ganó la Euro y no fue más grande que nadie.
Si en algún momento también llegan a meter final de Mundial o algo así entonces puede ser.

Yo creo que si gana Dinamarca, quedaría con 2 euros y una confederaciones, y eso sería más que una euro y varias finales del mundial con la que queda Holanda.
Hasta creo que pondría arriba a Dinamarca sobre Inglaterra que quedaría sólo con ese mundial regalado del 66

Una Euro nunca puede valer más que un Mundial. Repito, lo ganó Grecia y no por eso es más grande que Suecia, Bélgica o que Portugal en ese momento que no la tenía.
Puede ser debatible que valga más una Euro que llegar a la final de un Mundial, ahí es más debatible.
En todo caso para mí seguiría siendo más grande Holanda, pero no le podrían decir nada a Dinamarca en cuanto a títulos. Muy humillante.
Además que mi presentimiento es que el tren para los holandeses ya pasó, al menos por un buen tiempo.
Tuvieron chances históricas y no las aprovecharon, ahora me parece que las ocho históricas la van a dejar bastante atrás e incluso algún otro la puede superar.
Se deben querer matar incluso más que nosotros los neerlandeses.

1 me gusta

Y si. Tuvieron varias generaciones con los Cruyff, van basten, van Nistelrooy, Robben, van persie, los de boer y no se cansaron de pechearla.
También creo que un mundial vale más que varias euros, el tema es que los ingleses la re chorearon. Por eso para mí no vale tanto

Dinamarca y Suecia. Cual es más grande?

Muy parejo, Suecia más grande en Mundiales, Dinamarca más grande en la Euro y tiene dos títulos importantes.
Me la juego por Dinamarca por muy poco, pero tranquilamente podría ser Suecia por haber jugado final de Mundial y además estar en el puesto 10 de la tabla histórica de la competición.

1 me gusta

Pero Dinamarca antes del 86 no existía. Suecia tiene subcampeonato, tercer puesto y 2 cuartos puestos. Más puntos y participaciones también, más historia.
La Euro y Confederaciones puede comerse a los cuartos puestos y ponele que al tercero. Y podría igualar el subcampeonato. Y lo otro?

Otra: Turquía o Grecia?

YSI

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1412144018570502150?s=19

2 Me gusta

Igual ustedes tienen bastante sangre de moro.
Kjjjj

1 me gusta

Bueno,hay de todo,te diría que el español “random” es blanco con el pelo oscuro,pero hay mucho de piel morena tb, en mi caso y en el de mi familia, somos como la nieve

1 me gusta