En esta te banco, a mi me caen bien los daneses pero ni me dio para festejar el primer gol. Fue clarisima la jugada, encima en la cara del linea. El VAR tendría que revisar esas cosas porque los corners también son jugadas peligrosas de gol o por lo menos le tendrían que dar la chance a los equipos de aunque sea una vez pedir la revisión cuando hay jugadas dudosas, como pasa en otros deportes.
Aparte imposible cobrarla aún si estaban en duda, el defensor hizo TODO lo que se hace cuando vos ya sabes que no la tocaste y pones la espalda para que no pase el delantero y que se vaya afuera, sería muy boludo hacer todos los gestos y no querer salvarla del córner sabiendo que la tocó y que llegaba a sacarla jajaja fue increíble, ya de movida y antes que patearan el córner estaba a las puteadas por eso, fue muy burda, ni un poco de duda hubo y eso cambió y definió todo el partido después
No se porque bardean tanto a England. Ni un solo gol recibieron en esta copa. Son favoritos. Además juegan todo de local, en Wembley. Y tiene excelente equipo. Dicho esto, aclaro que mi deseo es que gane Dinamarca o Italia esta copa.
Si piensas que los españoles son los más soberbios del mundo, es que realmente no has conocido muchos. Otra cosa es si te dejas llevar por los “periodistas” deportivos, esos si son repelentes que buscan el clickbait fácil,sobretodo en los artículos hablando de todo lo “bueno” que es lo español… Obviamente en España hay ovejas negras como en todos lados, pero te puedo asegurar que la gran mayoría de la gente de la calle es muy abierta,sociable,alegre y para nada agrandados. Esto se lo podrías preguntar a cualquier argentino que haya estado o viva allí.
Entiendo que pueda haber ciertos “roces” históricos con Latinoamérica,pero hay algunas cosas que no consigo comprender aún sobre la “leyenda negra”
Hasta entrado el siglo XXI?
Lo que dices es cierto, han jugado varias veces entre sí la mayoría de equipos, conocen su estilo, se conocen individualmente y colectivamente, hay más paridad. También pasa en la Copa América.
El futbol para ser el deporte rey en la mayoría del mundo, es muy elitista cuando hablamos de los ganadores de las maximas competencias, como el 90% de los trofeos se los han llevado un puñado de equipos exclusivamente.
Terminado el siglo XX Europa y América tenían ocho mundiales cada uno. Se pone 9-8 arriba América con el penta de Brasil en 2002.
Estás totalmente confundido si pensás que los españoles son agrandados pero los ingleses no. Es justamente lo contrario ¿De dónde pensás que sacaron su modo de ser los yanquis? Si hay un país en Europa jodido, agrandados, que se creen más que todo el resto (lo demostraron con el brexit y las razones que aludían para ello), que desprecia a todas las otras culturas y pueden vivir diez años en España sin dignarse siquiera a aprender como decir hola y que además en fútbol son los más termos del continente, justamente esos son los ingleses.
El que crea que los españoles son agrandados es porque habrá visto el chiringuito y leído algún boludo en Twitter y con eso generalizó a todo un país. Y te lo digo porque yo era igual en otro momento, después conocí España de verdad estando allá y me di cuenta de que estaba totalmente equivocado.
Si hay algo que justamente no son los españoles es agrandados, justamente tienen complejo de inferioridad en un montón de cosas y le tiran mierda a su propio país y cultura en muchas ocasiones cuando en verdad no tienen nada que envidiarle a nadie.
@brakenne @ManuelMaiden93 veo que los dos pusieron cosas similares asi que los cito. No me meto en cuestiones políticas ni culturales yo, opino pura y exclusivamente desde el ámbito futbolistico, y los gallegos en esa etapa que va del 2008 al 2012 fueron infumables. Todavia me acuerdo del gil ese del diario Marca que lo sacaban en todos los programas que se la daba de que ellos inventaron el fútbol mas o menos, insoportable. Ni hablar de que todos los foros de futbol de la época estaban inundados de españoles queriendo descansar a todo el mundo. Los ingleses no me afectan para nada porque como les dije acá ni nos enteramos de lo que opinan de fútbol ellos, ni siquiera hablan nuestro mismo idioma por lo que su prensa no tiene ningún tipo de injerencia en la nuestra, a diferencia de España.
ojo con inglaterra para el mundial 2022, para mi brasil llega a la final tengo esa sensacion, hace mucho los bruzucas no llegan a esa instancia… tienen buen equipo
Definio el partido el error arbitral o que todo el equipo estaba en un cumpleaños en el corner??
Si no era esa jugada era cualquier otra…eran 7 mas el arquero para marcar a 5 daneses
Cabecea SOLO…pones todos el equipo a marcar y duermen. Asi es dificil
Muy River todos estos años que se cansan de hacernos goles o ganarnos de cabeza en pelota parada
Quien es mas racista en general, el español o el ingles?
Cuando arranca esta garcha??
No sé en Inglaterra,pero en España al racista en la calle se le apalea. Estos suelen ser pequeños grupos de ultraderecha muy afines al dictador Franco.
Por que la seleccion de España no tiene negros como si pasa en Portugal y en Inglaterra por ejemplo?
Tienen un negro que es Traoré.
Pasa que las españolas tienen un gusto mas refinado y y no procrean con morochos.
Aguantá que llega Ansu Fati, que al parecer es un terrible jugador.
Porque en general los negros emigran hacia los que fueron sus antiguos conquistadores por una cuestión de que ya hablan el idioma.
Francia e Inglaterra conquistaron media África, Portugal también tuvo varias colonias (Angola, Guinea Bissau, Mozambique, Cabo Verde), Bélgica tuvo al Congo belga que es uno de los países más poblados, etc.
España solo tuvo como colonias a Guinea Ecuatorial y Sahara Occidental, dos países muy pequeños en población.
Bueno,en realidad sí que tenemos alguno como Ansu Fati,Traoré o Iñaki Williams,y cada vez parece que habrá más. España también se está “multiculturizando”, tengo hasta una prima que está saliendo con un senegalés, y mi familia que es un poco “cerrada” en ese sentido, cuando la vieron llegar un día a su casa con él se asustaron, era como ver un extraterreste…jajaj
El córner no era válido, ya desde ahí, lo que siguió es desvirtuado y a raíz de lo que se cobró mal, si cobraban bien, el primer gol ahí no existía y después no sé qué pasaba, porque encima hasta el gol, los checos estaban mejor, salieron mejor parados y apurándolos arriba, no los estaban peloteando desde el minuto 1, ya con ese primer gol, se les hizo todo mucho más fácil a ellos, lógicamente, encontraron espacios, la defensa checa quedaba mal parada porque tuvo que salir más y a buscar el empate entonces ellos se paraban para salir de contra y más relajados con un gol arriba, todo cocinado, después hacen el segundo y ya desde ahí era todo cuesta arriba y casi imposible, todo eso puede lograr un error arbitral por más boludo y chiquito que parezca
Qué carajo tiene que ver cómo estaba el equipo, si no era gol y la sacaba uno, también hubiese dicho que les regalaron un córner insólito, qué sabes si por eso no estaban desconcentrados los jugadores, que se quedaron enganchados por la jugada anterior, un error puede tener cualquier equipo, pero así como decimos con River cuando juega mal y nos caga el árbitro, que no necesariamente por jugar mal, te tiene que cagar el árbitro, acá corre lo mismo
Ah mira, ves el futuro vos, sos un crack, con River decís lo mismo? eso en el fútbol no sirve ni es así, se analiza lo que pasó, no lo que pudo haber pasado, porque así como vos decis eso, yo también te digo que si no era esa jugada, República Checa podría haber metido el primer gol también y cambiaba todo, porque no? si es para un lado la suposición, también puede ser para el otro, si a ellos se les abre el partido y se les allana todo desde ese gol, y tampoco es que le metieron un baile, ganaron cagando y terminaron pidiendo la hora, con todos metidos en su arco, y atrás ellos también son malos, baile fue lo de Inglaterra a Ucrania
No entiendo por qué el VAR no puede intervenir en caso de un córner o lateral mal cobrado, después te pasan cosas como lo del sábado que de un córner mal cobrado viene el gol de Dinamarca y eso te cambia absolutamente todo el escenario del partido, no es justo. Tanto que ponen la lupa en si están adelantados por una uña milimétrica, y no pueden hacerlo con esto?