Eurocopa 2020

Yo también tengo la sensación de que gana España, sería tremendo que salgan campeones con Ferran Torres y Morata de delanteros.

1 me gusta

Llegan a salir campeón, no los vas a poder aguantar más a todos los españoles que se van a volver más densos que los hinchas del Flamierda

9 Me gusta

Belgica flashea potencia y ni en Europa arrima seriamente.

Al menos Holanda si lo hizo y hasta ganó una Euro.

Le falta mucho a los diablitos para creersela. Meunier sorete.

11 Me gusta

Ojalá que Inglaterra siga siendo Inglaterra y la pecheen tremendamente.
Pero vuelvo a repetir lo mismo que digo siempre porque hay mucha amnesia, este es el mismo debate que había con España antes de 2010.
Pasa que muchos se olvidan parece, pero si hacen un poco de memoria recordarán que España era el hazmerreir de las selecciones. Se decía que era imposible que ganaran un Mundial porque eran España.
Se decía exactamente todo lo mismo que hoy se dice de Inglaterra pero incluso peor.
Por eso no me gusta nada cuando dicen que Inglaterra no va a lograr nada y va a ser lo mismo de siempre “porque son Inglaterra”. Me retrotrae inmediatamente a lo que decíamos de España (yo incluído) en aquella época.

Repito, ojalá no ganen nada estos soretes. Pero hay que verlos como una amenaza, hay que tomarlos en serio, porque si no se hace va pasar la misma historia que con los gallegos.

3 Me gusta

Los estúpidos de TuMufa en vez de declarar campéon de Europa a los ingleses como hice yo estan emperrados en bosterizarse y tirar “no zalem kanpeones jijijii, arshentina the best, let’s go shermany, haceme tuya de nuevo en qatar” y van a terminar levantando la copa los piratas y encima llegando con un envión anímico tremendo para Qatar.

Lo peor es que, salvando las distancias, a nosotros nos pasaba similar a Inglaterra, nos tiraban encima no salir campeones en el plano internacional teniendo buenos apellidos en los 2000’s, justamente como les pasó a ellos con la generación de Beckham y la de Rooney. La bosta, los del rojo y los brazucas no tiraban con ésa y ahora se quieren cortar los huevos, no por nada Flamengo festejó como una final del mundo la Libertadores y querían generar una pseudo rivalidad con nosotroso.
Recemos que no los piratas no tengan el efecto nuestro, porque si los Españoles eran insportables ni te digo los ingleses, que ya de hecho son insoportables ahora y ni siquiera estan en la final.

Y sin ninguno del madrid

Lo mismo Italia sin ninguno del Milán

Muy bostero quejándose del no fue córner.

Cuantas camisetas vas a tener, asi siempre vas a salir campeon. Pareces puta llendose a quien tiene la billetera mas abultada

1 me gusta

Empezó la Euro siendo “hincha” de Portugal, ahora es de Dinamarca. Cuando quede afuera esta va a pasar a ser hincha de Inglaterra o el otro que llegue a la final y así jaja.

3 Me gusta

Fuera de joda fanático no te parece hipócrita reírse de los bosteros por el no fue córner y después llorar porque te cobran un córner que no fue?

Vas a decir que es distinto por el var, pero el var no esta para ver si es lateral o córner para tal o cual equipó. Ahi se revisa cosas importante, un córner mal cobrado o un lateral mal cobrado (que tambien puede terminar en gol) son cosas del juego y se desvirtúa todo si el var interviene en cada boluses.

Acá hay partido por el 3er y 4to puesto?

No

2 Me gusta

Claro, como si la bosta tuviera el privilegio y la desgracia de ser el único club que perdió por un córner mal cobrado, más de filo bostero me parece emparentar absolutamente cualquier cosa del fútbol y común en todos lados, con ellos, como si fueran los creadores del fútbol y como si les pertenecieran ciertas cosas que existen desde que se creó el fútbol, esa fijación no se las robo eh, mamadera

Qué carajo tendrá que ver ese córner del Ramirazo, que fue re mil dudoso y sobre la hora, con este que fue clarito que no fue córner desde cualquier ángulo, sin que tapara la visión ni nada y encima a 5 minutos de partido, dios, hacete ver Maturdi, vivis pendiente de la bosta

A una selección como esa, le cobras cualquier cosa mal, y la arruinas para todo el partido, a ver si entendes eso

No tiene mucho sentido porque en el caso de España, pasó que tenían el mejor equipo de toda su historia por escándalo.

Entonces era posible que se de un cambio de tendencia. Aparte en los mundial tuvo mucha mala suerte España y le robaron bastante.

1 me gusta

Inglaterra hoy tiene muy buen equipo, con varias variantes en el banco.
Y sobre todo, y muy importante, hoy está bastante bajo el nivel de selecciones. Las selecciones con más cracks son tal vez Francia y Bélgica pero están lejos de ser imbatibles.
Después no hay muchas selecciones que tengan más que Inglaterra.
En ese momento de España había selecciones en mejor nivel me parece, por eso necesitaron del mejor equipo de su historia.
Hoy Inglaterra con lo que tiene puede perder pero también ganarle a cualquiera.

1 me gusta

Yo pienso que es muy posible competir pero los que manejan a la seleccion argentina tienen que saber donde estamos parados hoy. Grecia en 2004 ganó la euro plantando 5 bondis de 2 pisos si era necesario, porque si atacaba un poquito sabía que se iba con 0 puntos de esa competencia…

Hoy si argentina juega contra francia, belgica, inglaterra, italia, españa y sale con el tipico discursito diciendo “vamoo loko somo argentina, tenemo a lo mejore del mundo vamo pa delante no podemo juga como ekipo chikoh” se come 4, de hecho hizo eso en 2018 y se comió 6 con la españa que 2 meses despues iba a ser eliminada por RUSIA

Si en cambio clavamos una defensa y mediocampo tremendo, no tanto en nombres sino en estrategia y organizacion, bien entrenada para hacer lo que tiene que hacer y 100% de concentracion así haya que jugar bien defensivo y apostar a contras letales, hay muchas chances de competir

En resumen tenes que ser consciente de tus limitaciones , una palabra que al argentino y sobre todo al argentino futbolero le cuesta aceptar.
Estamos en un momento donde comparado con antes tenemos poco, de paul, tagliafico, acuña, lautaro, ese gonzalez, etc son decentes pero si los comparas con la seleccion argentina de hace 15-20-25 años atras te queres matar, y así y todo varios de esos equipos que teníamos, repletos de cracks como los del 98, 02 y 06, ganaron NADA porque o los dts tomaron decisiones pelotudas o porque algunos de esos jugadores no tuvieron temple fallando en momentos clave…
Portugal, que de las selecciones “importantes” de europa es de las mas flojas individualmente, le ganó la euro 2016 y sin cr7 a la francia que un par de años despues iba a ser campeona del mundo. En esa final llegó 2 veces y ganó 1-0, malas formas? no importa, bordaron una estrella en el escudo

1 me gusta

Sentate a ver la Europa y la copa América estas semis y final y conta los laterales y corners mal cobrados que hay en cada partido y pasan desapercibido por no ser goles.

Y no la bosta no fue la única perjudicada asi pero si tu reacción cambia de acuerdo a que si te favorece o no entonces el de la doble vara sos vos y te sentís perjudicado por algo que pasa casi siempre en el fútbol, un córner mal cobrado que muchas veces pasa desapercibido por no ser gol.

No he visto ninguno tan decisivo ni tan fácil de no cobrar en lo que va de estas dos competencias, y si se lo hacían a una potencia, la de llantos que hubiese habido, era noticia en todos lados, no me vengas con laterales tampoco, y menos con los que no eran y no terminan en goles, venime con córners mal cobrados y que terminen en goles

Repito, no tiene nada que ver esa jugada del Ramirazo con la de ayer, por más que las dos hayan sido “córners mal cobrados” o “dudosos” no son lo mismo, una era difícil de ver, hasta el día de hoy no se sabe a ciencia cierta si fue o no, más allá de la chicana, la otra fue clarísima desde todo punto de vista, no más palabras señor juez

no vi la jugada de checa, pero de si puedo decir que el fm si se sabe a ciencia cierta que no era corner. que fue dificil de ver lo acepto, de hecho yo viendo el partido en mi casa pense que habia sido corner, pero la repeticion es clara

1 me gusta

Aguanta loco, esta bien que acá jodamos con la mufa pero tampoco para tomarselo en serio. Lo que tenga que pasar va a pasar. Y si les toca salir campeones la verdad que se lo re merecen porque vienen laburando con un proyecto serio hace años que ya mostró algo de sus frutos en el mundial, o sea no es que llegaron hasta acá de casualidad.

Aparte que carajo nos jode a nosotros que salgan campeones los ingleses si acá ni nos enteramos de lo que pasa o de lo que opinan allá. Diferente son los españoles, esos soberbios de mierda son infumables y después tenes que bancarlos inundando todas las redes rompiendoles las pelotas a todo el mundo, y a sus periodistas haciendose las pijas en todos los canales deportivos. Ni que hablar de la mamadera que va a ser nuestro periodismo deportivo como lo fue en la epoca nefasta del 2008-2012 donde ganaban todo. Prefiero mil veces a Inglaterra o cualquier otro europeo antes que a España.

3 Me gusta