Eurocopa 2020

la diferencia es que en esa epoca habia muchas selecciones fuertes con grandes figuras: Brasil,Argentina,Holanda,Italia,España,Francia,etc Inglaterra en ese contexto era un equipo mas,actualmente no hay selecciones tan superiores al resto a excepcion de Francia,y demostro que no es imbatible. La inglaterra de esta Eurocopa le puede ganar a cualquier otra seleccion,le hace pelea a cualquiera,inclusive a Brasil y Francia, ojo,puede perder tranquilamente,pero que va a estar parejo eso seguro

5 Me gusta

En un “duelo” tan parejo como “polémico”, pasa la “grandeza” italiana para que dentro de 8 días Wembley se “vista” de fiesta ante una “gran” final:
Italy vs England para un “lugar” en el olimpo.

2 Me gusta

Cómo mufamos a Ucrania jajajajaja es imbatible la mufa de este foro.

4 Me gusta

Levanta la Copa Southgate con su vestimenta impecable.

4 Me gusta

El septimo lateral derecho de England en Argentina es titular, imposible competir asi.

3 Me gusta

Pochetino se debe querer matar, si Southgate fracasaba como todos los anteriores técnicos ingleses le iban a dar la selección a el.

1 me gusta

Francia tiene sus cabarets pero al menos estas ultimas generaciones ganaron cosas importantes y despues si, se van todos al carajo. En Argentina pasa más o menos igual pero no ganan nada

2 Me gusta

Eso decía hace poco, Francia le sacan brillo a los jugadores que ganan el Balón de Oro.

Con Platini y Zidane se sabe. Con Kopa alcanzaron las semis en el 58. Y en el 2018 ganaron con 3 tipos posibles ganadores del BdO (Griezmann, Pogba y Mbappé).

En Francia le sacan todo el jugo a sus cracks. Esta generación con el mundial 2018 ya están hechos, más siendo Francia una selección que nunca fue la potencia mundial número 1

Platini: Euro 84
Zidane: Mundial 98 y Euro 2000
Mbappe: Mundial 2018

Messi 0…

ojo con inglaperra para el 2022 eh… tienen buen equipo y en esta euro no han recibido goles todavia creo

2 Me gusta

Con que sea Inglaterra Italia o Inglaterra España me conformo.

Ya veo que la gana Dinamarca :joy: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Tienen un equipo titular sentado en el banco los hijos de puta. Rashford, James, Sancho Henderson…hasta se dan el lujo de no usar a Foden. Una cosa de locos.

3 Me gusta

Inglaterra tiene el problema de ser Inglaterra.

3 Me gusta

Inglaterra lo va a pechear como siempre. El dia que se saquen la mufa va a ser completamente inesperado y contra todos los pronosticos. De la forma que vienen ahora, no va se les va dar, como les paso en los ultimos 50 años

1 me gusta

Tiene buenos jugadores Inglaterra, pero tampoco la pavada. No nos olvidemos que siempre está esa sobrevaloración por ser ingleses y jugar en la premier.

2 Me gusta

vos lo resumiste mas facil jajaa

1 me gusta

todavia puede fracasar… y va fracasar :rofl:

Para mi esto se lo lleva a españa, que no juega a NADA pero saca partidos adelante aun asi, del coco estan muy firmes y eso en estas instancias es clave. Y no es normal en españa eso, son bastante pechos en lo mental historicamente.

1 me gusta

Qué selección inflada Bélgica

4 Me gusta

además no se le lesionan jugadores , y eso que viene de jugar 2 prorrogas