Eurocopa 2020

Más tanos que el dinosaurio De Fossil

1 me gusta

A Italia le falta Dani Stone fumando un pucho en el área española

1 me gusta

Todas manchitas esta cobrando el juez.

El CLAAANK

Mira como lo termino… Jajaja!

Muchos brasileros en esta Italia, que desvirtúe

1 me gusta

Hasta ahora “paliza” táctica de “Luis” Enrique al “muchacho” Mancini

Antes nacionalizaban argentinos ahora macaquinhos

1 me gusta

España no tiene un killer arriba, como se les nota

1 me gusta

mas que paliza tactica , le gano el duelo por el medio campo , pero se nota que llegan al area y no tienen ni ideade que hacer con la bocha , y que en una buena que haga italia a españa se le cae la bombacha …

2 Me gusta

Yo no se xq dicen que los de España son injunables, incluidos los periodista, del 11 titular de hoy antes de la Euro al único que no lo conocía es al Arquero

Entre Chiellini y Bonucci tienen más años que Mirtha.

1 me gusta

Muy superior España en el primer tiempo. Italia tiene dos brasileros jugando en el once titular y nadie dice nada.
Pero después le tiran mierda a Francia solamente porque son negros, aunque en verdad tiene menos nacionalizados que Italia.
Lo de las nacionalizaciones una vez que son jugadores profesionales no se debería permitir ¿No sos lo suficientemente bueno para jugar en tu selección? Jodete, no puede ser que se permita nacionalizar solamente porque jugaste un par de años en la liga de ese país. A la larga va a llevar a un desvirtue tremendo si no se regula.

es una exageracion , pero a ferran torres, dani olmo , oryazabal , eric garcia , unai simon , etc … no son justamente conocidos por todos …

A Funes Mori no le gustó tu comentario

Ni lo estoy viendo pero no la pechees Italia por favor, ganale a los gallegos de mierda estos

1 me gusta

Yo sabía que a Italia le iba a pegar mal lo de Spinazzola. Un desastre hasta ahora. Esto tiene toda la pinta de que España llega a la final la re puta madre

Ni me hagas acordar, después se creen una selección grande los mexicanos, nacionalizaron a Funes Mori jajajajaja y nosotros hablamos de que tenemos una camada floja, pero ni así estuvo cerca de tener lugar Funes Mori.

1 me gusta

España estuvo un “poquito” mejor que Italia en el primer tiempo, pero lo gana Italia. Sin alargue.

en mexico nacionalizar a cualquiera , pero tambien hay que decir que en mexico rinden bien los jugadores que aqui capaz no les va tan bien , creo que tambien quisieron nacionalizar a sambueza …