Es que no es lo mismo. En una, en la de Montiel el juego tiene continuidad, en lo de hoy no. Al cobrarse el corner, pasa a ser una jugada totalmente diferente.
Dale, me vas a comparar esa jugada, cuando hasta el día de hoy no se sabe con claridad si la toca el bostero o Lanzini, con esta, que desde todas las repeticiones se ve que ni la toca el checo, con todas las señales de que el checo no la tocó, y siendo a los 5 minutos de partido, no sobre la hora, totalmente innecesario, no vale todo ni porque “no fue córner”, hay que meter todo en la misma bolsa eh, era clarísima esta de que no era córner, de hecho me re calenté cuando vi que cobró córner, antes de que metieran el gol siquiera, porque fue insólita
Yo no comparo las jugadas, yo comparo las situaciones. Porque no estaría entendiendo el motivo por el cual una es motivo de burla y otra motivo de indignación. Si la cosa era al revés, hubieras dicho que los checos robaron? No, hubieras cerrado el culo y siga, siga.
A mi lo que me jode es que intentes minimizar la victoria de Dinamarca intentando dejarla como un robo, cuando no fue así ni por casualidad. Que te sientas robado por algo así, es igual a que yo me sienta choreado porque ví a pasar a dos tipos en moto a 5 cuadras.