Eurocopa 2020

Es que no es lo mismo. En una, en la de Montiel el juego tiene continuidad, en lo de hoy no. Al cobrarse el corner, pasa a ser una jugada totalmente diferente.

Dale, me vas a comparar esa jugada, cuando hasta el día de hoy no se sabe con claridad si la toca el bostero o Lanzini, con esta, que desde todas las repeticiones se ve que ni la toca el checo, con todas las señales de que el checo no la tocó, y siendo a los 5 minutos de partido, no sobre la hora, totalmente innecesario, no vale todo ni porque “no fue córner”, hay que meter todo en la misma bolsa eh, era clarísima esta de que no era córner, de hecho me re calenté cuando vi que cobró córner, antes de que metieran el gol siquiera, porque fue insólita

Yo no comparo las jugadas, yo comparo las situaciones. Porque no estaría entendiendo el motivo por el cual una es motivo de burla y otra motivo de indignación. Si la cosa era al revés, hubieras dicho que los checos robaron? No, hubieras cerrado el culo y siga, siga.
A mi lo que me jode es que intentes minimizar la victoria de Dinamarca intentando dejarla como un robo, cuando no fue así ni por casualidad. Que te sientas robado por algo así, es igual a que yo me sienta choreado porque ví a pasar a dos tipos en moto a 5 cuadras.

1 me gusta

Sheva llegó a dos cuartos de final históricas con Ucrania pero se comió 7 goles y su equipo no pudo hacer ninguno.

6 Me gusta

Dura derrota para los ucranios pero meter 4tos por primera vez en su historia no está mal.

4 Me gusta

no creo q eso los “perturbe” demasiado, la.“derrota” digo…mañana ya estan de putas de vuelta los “ucranios”…xd

2 Me gusta

Primero, con la camiseta puesta, algunos opinan de una forma y cuando no tienen la camiseta puesta, son objetivos y analizan de otra manera, en la misma situación, si le pasa a River lo mismo en algún partido el próximo semestre, quiero ver qué dicen los que ahora minimizan esa jugada y si se apegan tanto al reglamento

Segundo, si la cosa era al revés, y veía que era clarísimo que no era córner como pasó acá, lo hubiera reconocido que no era córner y que el gol vino de algo raro de mínima (y me imaino como hubieran llorado todos acá, sin siquiera ser daneses o tener algo que ver con ese país, solo por deporte nomás y para llevarme la contra si hicieron lo que hicieron ganando jajaja), mucho más no podría hacer desde mi lugar, hubiera tirado un “menos mal que el árbitro nos dio ese córner para abrir el partido”, como deben estar diciendo los daneses ahora, pero reconociendo que no era y que nos tiraron un centro

No dije que fue un robo, pero no te parece raro que pongan un árbitro de la nacionalidad de la selección que acabas de eliminar? cuanto menos raro, eso a una potencia no se la hacen, sumado a que para mi, no le convenía a nadie que los checos llegaran a semifinales, eso no vende, hoy por hoy, vende más Dinamarca por lo que les pasó, que están con hype de todo el mundo por eso y puede ser algo heroico

Y si en estos partidos en los que todo se define o se abre por detalles, un gol viene de un córner que no fue, más vale que da bronca, si tu selección no tiene casi nada, le cuesta todo el doble que a los demás y no te sobra nada, imaginate en esa situación, todo se vuelve cuesta arriba, con ese gol, se liberaron, jugaron mejor y encontraron espacios, por tener que ir a buscar el empate el rival

Yo seré llorón, pero soy igual de llorón cuando se trata de River, no me doy vuelta según la camiseta o si me importa o no, analizo siempre de la misma manera

2 Me gusta

llegan a jugar la final España vs Inglaterra varios de acá, incluido yo, vamos a querer que caiga un meteorito ajjaja

7 Me gusta

3 campeones del mundo en semis, zafa.

Dos semis seguidas para Inglaterra. Esto es historia. Pidan un deseo.

5 Me gusta

Ahora que Italia e Inglaterra hagan lo que tienen que hacer y eliminen a españoles y daneses

Deseo que no ganen

Iba a arriesgar mi pálpito que era un 0-3 de Ucrania, como en el Mundial 2006. Me ibaa quedar corto.

1 me gusta

yo dije 50 para england antes, estuve ahi nomas…el q sabe, sabe…xd

1 me gusta

Preferis a Dinamarca antes que a England? Mirá si salen campeones los piratas. Mejor que la queden así nos podemos seguir cagando de risa de ellos por mucho tiempo.

1 me gusta

Si sale campeón England,se le van a creer para Qatar 2022 y talento tienen…

4 Me gusta

Un tramite para Inglaterra

5 Me gusta

la verdad q siento q hasta aca “llegamos”…“ganarle” a england seria demasiado, una “utopia”…

2 Me gusta

Como está The Young And Inexperienced Boy…

4 Me gusta

por el contrario, italy vs spain es una “moneda” al aire…

1 me gusta

Lo dije en fase de grupos,Inglaterra campeon,tiene el mejor recambio generacional actualmente de todas las selecciones del mundo y con todos jugadores que juegan en la Elite, ese plantel bien laburado puede salir campeon del mundo el año que viene

3 Me gusta

Que en tus ojos yo pueda vivir
He recorrido el mundo entero
y una cosa me atrevo a decir ♪♫ (?)

1 me gusta

No me cambia nada si la ganan los piratas de última, Argentina no juega la Eurocopa y estos no ganaron ni una en su vida, no tienen ni para arrancar con nosotros

Aparte los quiero en la final, por el posible morbo de que pierdan de locales, ahí me cagaría de risa

5 Me gusta