Eurocopa 2020

En Mundiales y Eurocopa.

1 me gusta

A estos ucranianos los están cacheteando lindo.

5 Me gusta

Se va a desvirgar la Reina de Inglaterra a los 100 años

2 Me gusta

¿Por qué mi trencito en los córners no se ve así?

1 me gusta

“TSIGANkov no hizo honor a su apellido”

Y yo que pensaba que los comentaristas argentinos eran malos, este venezolano acaba de romper varias marcas de boludez.

4 Me gusta

Jordan Henderson
Luke Shaw
Kieran Trippier
Marcus Rashford

Todos nombres de civiles de superhéroes de Marvel.

1 me gusta

¿QUIÉN SALE CAMPEÓN?

• ITALIA
  • ESPAÑA
  • INGLATERRA
  • DINAMARCA

0 votantes

Pero es una cuestión de reglamento. El VAR no está para verificar córners, solo está para verificar goles (donde se influyen offsides, faltas, manos, etc.) expulsiones o penales. Además, como mencionaron arriba, el córner constituye una jugada antes, con lo cual, tampoco entra dentro del radar del var.

Por otro lado, si a River le hacen un gol de un córner así, lo primero que hago es putear a los jugadores porque no te pueden ganar en área así. Es casi de amateur lo que hicieron.

Por último, cuando le ganamos 2 a 1 a boca en el inodoro, en la tarde del no fue córner; vos decías que le habíamos robado o te burlabas de como lloraban los bosteros?

1 me gusta

Tony Pulis debe estar emocionado.

Pobre Shevchenko, le están llenando la canasta en el segundo tiempo.

2 Me gusta

como vengo diciendo, la “cogida” cosmica de inglaterra q tanto "pronosticaban’ esta sucediendiendo…xd

Harry kane en pija, en rusia estaba lesionado por eso croacia le gano en semis

2 Me gusta

Inglaterra merece la copa

1 me gusta

Quien carajo es el arquerito inglés?

La verdeada de Inglaterra de todos los mano a mano, por suerte era Ucrania 0-4 abajo.

Despejó como para volver a meter a Ucrania en el partido Mary Pickford

Es el Varsky caribeño. Es insoportable.

2 Me gusta

Entonces que les pongan anteojos al línea y al árbitro porque fueron un desastre en esa jugada, no había manera de ver córner ahí, ni siquiera el danés la protestó y la pelota tampoco cambió de dirección ni nada, y ya si ves que el defensor levanta las manos y se pone a cubrir la pelota, es obvio que no la tocó, sino haría lo posible para evitar que se vaya al córner, es lógica, no era muy difícil tampoco

Ahhh pero después el gol de Montiel contra Palmeiras, si lo anulan por algo que pasó antes del gol y bastante antes, no queda claro así al final

Dale, me vas a comparar esa jugada, cuando hasta el día de hoy no se sabe con claridad si la toca el bostero o Lanzini, con esta, que desde todas las repeticiones se ve que ni la toca el checo, con todas las señales de que el checo no la tocó, y siendo a los 5 minutos de partido, no sobre la hora, totalmente innecesario, no vale todo ni porque “no fue córner”, hay que meter todo en la misma bolsa eh, era clarísima esta de que no era córner, de hecho me re calenté cuando vi que cobró córner, antes de que metieran el gol siquiera, porque fue insólita

1 me gusta

Arquero raro Pickford.

2 Me gusta

los verdaderos “panzers” son los ingleses aca…unos animales yendo de “arriba”, lo destrozaron a la pobre ucrania, cada.“cemtro” ya van directo a sacar del medio…xd