Maguire tiene que jugar de 9 tronco, porque como central es un blef bárbaro.
Desconocía el último dato. Entonces vale la pena que lo prueben.
el tercero
¿Lo dijiste por el gol o fue el foro otra vez?
Me parece que tengo altísimo delay
Nono, por el gol jaja.
bue, que le den la Copa a Inglaterra
Sin despeinarse pasa Inglaterra. Ahora semi y final en Wembley.
felicitaciones inglaterra, campeon de la eurocopa !!
suban el volumen !!
https://www.youtube.com/watch?v=L4YtR9SsY2Q&ab_channel=Crustdisplacement
Una onda al de RFM contra Tigres en la final el 3ero.
Cómo seguís faltando 40 minutos y estando 0-3
No es por el córner en sí, sino porque de esa decisión arbitral cobrada erroneamente, termina en un gol, cuál es la diferencia entonces con un offside o un penal que no era? miles de situaciones las anulan por menos ya
Si ahora contra Argentinos en octavos o a contra la bosta en copa Argentina, les dan un córner que claramente no era, a ellos y de ese córner nos embocan, acá tenes al 90% del foro llorando y a las re puteadas por eso, que nos cagaron, que robo, que el VAR nos anuló cosas menos perceptibles y demás, pero ahora se hacen los boludos, uno es llorón y no dicen nada, la de siempre jajaja
Te quiero ver decir lo mismo si a River le pasa algo así eh, y no, tan clarito no pasa todo el tiempo, les regalaron un córner y de ese mismísimo córner, en la jugada siguiente viene el primer gol, dibújenla como quieran después, era saque de arco y el partido seguía 0 a 0 hasta nuevo aviso
Anulan y se fijan en cada pelotudez…
¿A nadie se le vino a la mente el tercero de Ramiro a Tigres?
Ah sí
Ya les dije que Inglaterra nunca perdió en Wembley?

Italia para mí el único que le puede hacer fuerza en una final.
Cómo está cogiendo Inglaterra, ahora espero que no la pecheen, como suelen hacer, típico de ellos, en las semifinales, que ahí vuelvan a coger y que después si pierdan la final
Penoso lo de Ucrania, eso es comerte un baile, goleada y no poner ni las manos
En partidos oficiales?
Creo que perdió un partido en las eliminatorias para la Euro 2008 vs Croacia. Con ese partido, quedaron afuera.
Porque es otra jugada. Por reglamento no puede anular la decisión arbitral de la jugada previa a una jugada de gol, no está en el alcance del VAR.
Ahora si hablamos de sentido común, es otro tema.
Es otra cosa Inglaterra sin la horrenda línea de 3
el golazo que casi mete Keane
Inglaterra esta ganando fiel a su historia puro centro y cabezazo