Y vos viste cómo está Gales ahora con esta Euro? nos ganaron de re mil ogete ese partido y porque echan a Schick, y a Bélgica (que ya demostraron con creces que son pechos), estuvimos a nada de ganarles, terminaron con el orto fruncido y casi lo pierden sobre la hora, así que no sea cosa que metamos otro batacazo y salgamos primeros jajajaj
Y aparte, fijate lo de la liga de las naciones, tenemos muchas chances de entrar al mundial, por haber ascendido a la A, y porque los otros seguro entran primeros en sus grupos
No papá, te equivocas, yo solo hincho por Argentina que es el país donde nací y dónde viví toda mi vida. Las demás selecciones me chupan un huevo, puedo querer que gane una y pierda otra por tener más afinidad por el país, pero nada más.
No necesito hacerme el falso italiano, falso español o en tu caso falso checo como todos los argentinos con complejo de inferioridad que se creen europeos.
Yo también tengo antepasados directos de otros países, pero como mucho puedo decir “ojalá ganen” cuando juegan algún torneo y nada más, no soy hincha ni en pedo ni hago el ridículo llenando un foro de mensajes hablando de una selección medio pelo centroeuropea.
Jajajaja queremos lo mismo. Espero que la mufa del f*ro no haga de las suyas.
no caigas en el “no fue corner”…xd o sea, si son re “fuertes” de arriba los checos. tranquilamente lo podian defender… no es “excusa” esa. pero si te reconozco qeu la “parimos”, pq dinamarca es un equipo que se cae cdo lo tocan un poquito y chequia tiene mucho “corazon” y te empuja como loco, aunque sean recontra “limitados” tecnicamente… pero hoy si fue una prueba de “caracter”, pq paso y lo pudo resolver igual “cerrando” el partido dinamarca… hay que ver que pasa de aca en mas
Fanático del llanto
Como habla y habla el comentarista caribeño de DirecTV, la concha bien de su madre. No para de hablar y opinar, parece un monologo.
Gritaste como loco un gol de Dinamarca, solo para descargar tu bronca conmigo y llevarme la contra, de eso no se vuelve y dice mucho de vos, yo no necesito cantarle un gol a nadie, bah, a vos si te lo podría hacer, cuando te volvamos a coger con River, mufa
Habla por vos, vos de mi no sabes nada de nada, ni dónde nací ni dónde viví, ni la relación con ese país ni mis motivos, vos lo vivirás de una forma, yo de otra, no trates de entenderlo porque no lo entenderías, y ya lo comprobé con amigos y demás que dicen lo mismo, vos menos si no tenes ni puta idea de nada, y tampoco tengo porque explicar todo, las razones y contentarlos a ustedes en el foro, así que así como a vos te chupa un huevo y yo no te dije nada, acepta si para otro no es así, te guste o no a vos, no todos tenemos que hacer lo mismo
aca si que no veo “sorpresas”… por mas sevchenco que tengas en el “banco”, este ucrania es lo mas “inofensivo” que hay… si sterling se “inspira” de vuelta lo liquida england…
Pasó Braithwaite y dijo que los ucranianos son limitados.
Flojito Walker, todos los ataques de Ucrania son de su lado.
No Malinovskyi no party
Si claro, pero el córner fue regalado, no era córner y ni un poco de duda hubo (todavía no sé como el VAR no anuló ese gol después de ver que no había sido córner, si los anulan por cualquier cosa y 2 minutos después), se ve en la repetición que ni toca la pelota el defensor, ya de ahí en más, si la jugada subsiguiente termina en gol, te cagaron, no tiene nada que ver saber defender de arriba o no, sin ese córner, era saque de arco y el partido seguía cero a cero y en estos partidos, esos detalles te cambian todo el partido, más si corres de atrás y sos una selección chica
A Dinamarca en todos los partidos se le hizo más fácil después de meter el primero, tanto con Rusia, como con Gales y hoy también, y si a eso le sumamos que tienen mejor equipo, esa ayuda les terminó viniendo como anillo al dedo, después de eso, tenían todo el camino allanado, con los checos jugados atrás y para salir de contra y meter otro y aún así les costó y ni siquiera nos pasaron por arriba ni golearon, por eso me queda la bronca, sin ese primer gol, el partido hubiera sido diferente, capaz se perdía igual, pero al menos ganame con goles válidos
Se equivoco Shevchenko en meterse atrás desde el principio. Hay que salir a jugar con esta Inglaterra.
Sigue siendo mejor que De Boer.
Mmmm más de lo mismo me parece. Igual sí, no puede ser peor que De Boer. Tampoco sé qué otras opciones podían tener.
Pensar que a River le cobran un offside volviendo la jugada para atrás un montón, y acá en el partido de Dinamarca que era apenas ese córner ni pelota, todo siga siga. Entiendo que hay un reglamento, pero tendrían que afinarlo más porque hay contradicciones
Estaban hablando de traer del retiro a Van Gaal o Rijkaard, imaginate.
Van Bronckhorst sacó campeón al Feyenoord después de 15 años más o menos.
El VAR no lo puede anular porque no está para esas cosas. No van a revisar cada jugada para ver si un córner o un lateral está bien cobrado.
Por otro lado, dale, media pila, es muy de llorón quejarse por un córner mal dado. Esas cosas pasan todo el tiempo. Los madrugaron por verdes, con un centro chotisimo y con un tipo que cabecea parado porque nadie lo marca.
otro gol ingles y parece que ahora si “its coming home”