Pensando que lo daban en TNT… Te ponen Copa de Chile
quien verga ve eso?
que le den la copa a España si tanto peso tiene en UEFA
A Inglaterra por ahora no le metieron ningún gol.
Justamente porque no sé es la razón por la que pregunto si hay “chances”. Payaso, ahora vos definís cómo tienen que opinar los demás en un foro
Italia tira señales de Alemania 2006
Todavía me dura la bronca de que nos hayan puesto un árbitro holandés, cuando los acabamos de eliminar, y se vio que tiró en contra todo el partido, les inventa ese córner que termina en el primer gol, VAR bien gracias, y después hubo otra grosera en el segundo tiempo, faltando pocos minutos para el final, que le hacen una clara falta al borde del área a un checo, y no cobró nada!!!
Un sorete puesto a propósito para sacarnos de la copa, a la UEFA no le rendía que los checos estuvieran en una semifinal, no les daba rating y ese primer gol, rompe y marca lo que termina siendo el partido, con República Checa jugada atrás, teniendo que salir a buscar un gol, cuando sin ese gol, todo hubiera sido diferente, con ese gol que debió invalidar, se les abre el partido, empiezan a jugar con más confianza, porque estaban re cagados y se les soluciona todo
Justo estaba por comentar que la cancha y el horario parecian de un equipo de la B
Dale, no soy boludo, cuando alguien tira esa palabra, no es porque está preguntando qué chances hay, lo dice como diciendo “cero chances”, hacete nomás, me da por las pelotas cuando no saben de algo y tiran como una certeza algo, solamente porque les parece o por “nombre” nomás, ninguneando, y de hecho si queres explicaciones de porqué si hay chances, ahí te las di en ese mismo mensaje justo, después también podes ver también cómo está el grupo de las eliminatorias y los resultados y cómo fueron esos partidos, quienes son los que jugarían los repechajes y porqué sirve haber hecho una buena liga de las naciones para entrar al mundial
Qué culo roto terminaste siendo amigo, encima llorando por un supuesto robo que no existió.
Pedís que baneen al uruguayo y vos sos peor creyendote centroeuropeo cuando solamente sos centroargentino jajaja.
Encima que llegaron a cuartos que nadie daba dos pesos salís a llorar robo. Sos de cuarta.
Pero pedazo de boludo, no tengo idea de cómo están las eliminatorias allá, quisiera saber que chances tiene R. Checa de clasificar, sabiendo que ya no son fuertes como en la época de Nedved.
Incluso si yo dijera “chances?” con la connotación que vos creés, tanto te va a calentar? Yo salvo River me cago de risa de las otras cosas, si a vos te afectó el partido de hoy no es mi problema. Yo el otro día (antes de que juegue 4tos) dije que era danés para romper las bolas. Me chupa un huevo.
a llorar a la iglesia
it’s coming home
Acaso vos viste que haya sido córner el que deriva en el primer gol? NI TOCA la pelota, por algo levanta las manos y ni se calienta en patearla para atrás y evitar el córner, en estos partidos, esos detalles te terminan marcando todo, y si ganaban bien, yo no decía nada, pero abren el partido por un gol que no debió haber sido cobrado, contala como quieras después
Segundo, vos de mi no sabes nada, pero yo al menos hincho por una selección de un país del que tengo relación directa, me quisiste chicanear en ese otro mensaje, totalmente de culorroto y con toda la bronca encima de tu parte, festejando un gol de DINAMARCA, que vos no tenes nada que ver jajaajaj es peor eso, penoso
Todo mérito del equipo haber llegado a cuartos, cuando vos y tantos boludos lo daban afuera en fase de grupos, yo lo que digo es que no hacía falta que les cobraran un gol que no valía, si eran mejores y lo dije en la previa, si ganaban con goles sin objeción, no abriendo el partido así
PD: Seguí haciéndote el pija mufa del orto, en cualquier momento volas y me voy a cagar bien de risa, y perdé cuidado que si descubro que volves con otra cuenta, ahí voy a estar para que te baneen de vuelta
Andate a llenar el album de figuritas de la copa america y dejate de romper las pelotas en el foro por un rato.
Te respondiste solo jajaaj todo aclarado!
Y si realmente tenes ganas de saber sobre las chances que tienen, ya te dije lo que tenes que hacer, hoy en día está todo al alcance de un clic, no cuesta nada!
Me di cuenta eh
Apareció el otro culorroto, la tenes muy adentro Tote jajaajaj
nahhhhh… si yo siempre fui “hincha” de dinamarca, pero vos sos el “referente” de rep chequia en el foro y obvio que te iba a “citar”… xd pero fijate que fue con “respeto” y hasta dije que nos venias cogiendo a todos en esta “euro” y que iba a ser dificil bajarlos… que jugaron “bien” y con muy poco hicieron un mas que “digno” papel…la “parimos”,.aunque si hubieramos estado un poco “finos”, esto se terminaba mucho antes y tal vez en goleada…si me dio un poco de “bronca” que lo hayan sacado a holanda, que es otro de mis “favoritos”, pero nada mas contra uds… no te “calentes” amigo, esta todo bien 
Anda a buscar travas, Curval y no jodas acá que estamos hablando de fútbol
Ya lo hice
Tienen claras chances de ser 2dos e ir a Playoff, van a pelear con Gales el 2do puesto.
Gracias por nada boludo y no me respondas más pelotudeces de este estilo
Abrieron el partido con un gol que no debió haber sido cobrado, de una jugada clarísima que no era córner, no más palabras señor juez
Mucha ayuda es eso, con una selección como la checa, que le cuesta mucho todo y que no le sobra nada, después de eso, cambia todo el trámite del partido y más vale que iba a estar jugado el equipo, más siendo que Dinamarca tiene mejores jugadores arriba, porque atrás, parejitos con los checos eh, re cagados estuvieron, zafaron bastante