Hoy soy más pirata que nunca, si Ucrania mete el batacazo, la Dinamarca de lástima, víctima y los pobrecitos porque casi se les muere un jugador, llegan a la final
Así que espero que no pecheen los ingleses, pasen a semis tranquilos y después se cojan a los daneses, para perder la final a manos de Italia, eso es lo que quiero ahora, así voy a quedarme conforme jajaja
@ellocopablo no pasan por ningún lado el de Inglaterra no? si o si link pirata, no queda otra jajaja
Anda a llorarle a los moderadores bobo, 30 años al pedo tenés y después te haces el adulto, cargas y cuando te vuelve no te la bancas pidiendo ban. Sos muy vigilante, tendrías que ser hincha de boca.
Yo cargo si me cargan primero, nunca de la nada, como haces vos, pero bueno, anda, dale, que tenes que entrenar para pelotudo así llegas en óptimas condiciones para esta noche hacer lo mismo con Ecuador - Argentina, menos mal que no leo los threads de los partidos de la selección, porque me daría cáncer sino, aunque al pasar he visto cada cosa, que mamita querida
PD: Vos ni sé si sos de River ya, de tanto que cambias de camiseta
No le sobra mucho a Dinamarca, yo creo que llega Inglaterra a la final. Por ahí eran un poco más ordenados que los checos pero defensivamente los dos quedaron con un pagaré. Igual tienen buenos proyectos de selección. Tiempos de Hygge para los daneses igual y para sentarse a tomar glögg
Qué vivo sos, yo estoy muy tranquilo, solamente un iluso podía pensar que esta selección podía ganar la Euro, pero perde cuidado que estoy seguro que de acá y de afuera también, NADIE ponía a República Checa en cuartos, de hecho todos nos daban eliminados en fase de grupos y les cerramos el orto, solamente los que vemos todos los partidos desde 2018 para acá, que es cuando llegó este técnico, por eliminatorias de Eurocopa, Liga de las naciones y eliminatorias del mundial, sabíamos que estaban para algo más y vaya si lo demostraron, orgullosos y para felicitar a todo el equipo
Yo, hincho por equipos por los que me une algo, por los que tengo relación, se gana y se pierde, vos? hinchas por cualquiera que te caiga justo para descargar tu bronca y vida de mierda y para no perder nunca, no sé, fijate
Bien Inglaterra haciendo lo que tiene que hacer, una pena, porque si nosotros hubiéramos pasado, hubiese querido que hoy ganara Ucrania, pero bueno, después del choreo de recién con el árbitro y que están en semifinales por lástima, quiero a Dinamarca afuera ayer, por más que no me caían mal