Eurocopa 2020

Buena Euro de Republica Checa y felicidades por Dinamarca.

A todos esos jugadores les toco vivir un momento extremo fuerte con Finlandia, pero se supieron reponer y hoy están dando la talla.

1 me gusta

@Oscar no se está pasando de vivo ya este pelotudo visitante? no aprende más ni advirtiéndolo

Este también, no aprendió ya haciéndose 200 cuentas y todas baneadas, que vuelve y siempre hace lo mismo, coqueteando con el ban, infumable realmente

Y este, va a ser el primero en venir y hacer lo mismo si la selección Argentina queda eliminada en la copa América, venir a patear el avispero para hacer calentar a todos, no digan que no les avisé, pide ban a gritos hace rato ya

2 Me gusta

England 2-1, no estoy seguro si en los 90 o tiempo suplementario

Así estuviste vos desde el domingo pasado, o desde que pasamos a octavos, con la pija re mil adentro, y hoy también, haciéndote el que tenes algo que ver con Dinamarca, pobrecito pelotudo, lamentable tu papel realmente, hinchando por cualquier selección para llevarle la contra a alguien o a muchos del foro, eso es no saber NADA de fútbol, un paracaidista horrendo, un veleta, te veo haciendo lo mismo hasta con River, ser nefasto

Esa cara pusiste cuando Schick le sacó la punta en soledad de Penaldo? no la vio ni cuadrada en esta copa jajajaj

Lamentable lo que hiciste desde antes que empezara el partido, todo el partido y ahora, puras pelotudeces dijiste y para llevarme la contra, increíble lo tuyo

Por que me van a banear payaso? vos también me etiquetabas rompiendo las pelotas cuando quedó afuera Portugal, a diferencia que yo no soy un buche llorón como vos que etiqueta a los moderadores. Bancatela papi, es folklore.

actitudes como esas son las que matan al foro … ya somos los pocos que entramos para que encima de todo no tengamos que ir a la mierda pq no da ni gana de comentar algo , por estos salames te la bajan , ni ganas de entrar a debatir hay … me recuerda al final de taringa . y lo peor , es que nada que sean hinchas de river , son todos de otro lado …

1 me gusta

Sin dudas, yo ya lo había dicho después de empatar con Croacia en el grupo que casi estaba asegurada la clasificación a octavos, todo lo que viniera después era de yapa, siempre fui objetivo y partido a partido, y no solo que no terminó ahí nomás, sino que se bajó a un peso pesado como Holanda y se siguió en la copa 1 semana más, cuando selecciones potencias se quedaron afuera antes, más no puedo pedirle a este equipo, demasiado hizo y si pasaba hoy, hubiera sido una hazaña y sin dudas la gran sorpresa de esta copa

Les tengo fe igual para lo que viene, se ve un proyecto y saben a lo que juegan, el objetivo siempre fue volver al mundial, y creo que se puede lograr confirmándolo con esta copa

1 me gusta

]

Quién gana la Copa para vos?

La verdad es que a Checa no le sobra nada. Y aún así plantaron batalla.
Dignísima Euro.

Seria un triunfo grande para ellos si van a Qatar.

2 Me gusta

Dinamarca, tranquilamente, puede salir campeón. Ningún equipo es más que ellos. Italia y España ahí andan, son bastante normalitos y england es fresco por definición. Se va a poner interesante la cosa

Chances?

La diferencia es que vos me venías rompiendo las bolas y tirando en contra, desde que empezaron la copa América y la Eurocopa, de la nada, cuando yo hasta antes de eso, todo bien con vos y no tenía motivos para decirte nada así, vos la empezaste, yo solo te respondí y mostras la hilacha encima y que la tenes muy adentro, hinchando por cualquier equipo que juegue contra los míos o contra Argentina, solo para llevar la contra, en cambio yo siempre fui contra de Portugal y de ninguno más en selecciones, salvo los clásicos de Argentina, troll horrible, anda a laburar pendejo, no tenes idea de la vida, ni del fútbol y ya lo demostraste en estas semanas

1 me gusta

Otro más que llora, así es el folklore macho, si cargas cuando ganas te la tenés que comer doblada cuando perdés, que es eso de andar llorando ban?

para mi si no la gana italia , la gana inglaterra … los tanos son los mas equilibrados en cuanto defensa y ataque , inglaterra depende mucho del dia , si esta bien gana a todos , si se levantan espesos pueden quedar eliminados con cualquiera , y españa es muy meh , tiene mucho manejo de balon , pero son un equipo de quijada fragil , y con poca pegada …

2 Me gusta

Y por qué no?

PD: vos dijiste que querías hinchar por Southampton en la Premier. Yo te dije que vayas por el Brentford.

Me olvidé decirte que el dueño del Brentford es dueño también del Mydjtland (como sea) danés. Y el equipo tiene varios daneses en el equipo.

Raja de aca, lo único que hacía yo era entrar a comentar al thread de Messi y vos saltabas a bardearme a mi cuando nunca te mencioné ni me meti con vos, toqué al hormonado y te lo tomaste personal, no me rompas las pelotas y seguí tomando la mema danesa

Por el grupo que tocó y los resultados hasta ahora, me tengo fe, ese sería el premio y el mayor objetivo de este equipo, demasiado se hizo en esta Euro, más no se puede pedir, fue Schick y destellos random de alguno que otro, Souček por ejemplo, que la venía rompiendo en la Premier, para mi no tuvo una buena copa, esperaba bastante más de él que de Coufal por nombrar a su compañero en el West Ham, y el segundo para mi jugó una Eurocopa mucho mejor, después de ahí en más, Vaclík hizo lo que pudo y no mucho más, apariciones esporádicas del resto, espero que después de esto, algunos clubes de renombre europeos, se lleven a un par más de este equipo, cosa que tengan más rodaje y roce de elite pensando en el mundial

Queda la bronca por ese primer gol que rompe todo el partido, claramente no era córner y se notó en la primera repetición, nos cagaron ahí y encima poniéndonos un árbitro holandés que seguro estaba con toda la bronca por haberlos eliminado el partido anterior, insólito, cero peso tenemos en UEFA

De cualquier manera, se notó el respeto que nos tiene Dinamarca, y el cagazo que tenían, porque los tenemos de nietos en el historial también a ellos, cogiéndolos y eliminándolos en Eurocopa y todo

Si no tenes idea de nada, no tires pelotudeces por tirar nomás, o por lo que te parece a vos, basado en absolutamente ningún motivo de peso, gracias

2 Me gusta

Si Inglaterra no gana esta Euro jugando prácticamente todo de local que dinamiten la FA.

Seguí nomás Gonza, te queda poca vida en el foro (otra vez), manejándote así y cayendo siempre en la misma, sin cambiar nada. Hoy también vas a hinchar por Ecuador, dando verguenza ajena, solo para llevarle la contra a todos los que hinchamos por nuestra selección o porque te caen mal Messi y Scaloni? pobrecito, qué vida de mierda la que debes tener para hacer esas cosas como un pendejito de 5 años que no entiende nada de fútbol e hincha por cualquiera, que cambia de camiseta todas las semanas jaajjaj

El que ríe último, ríe mejor, abrazo!