Eurocopa 2020

ole ole ole denmark denmark!!!
vamooooooooooooois @Champion carajooooooo!!!

1 me gusta

Fanático: corte de luz mas raro che :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

El sábado pasado brindaste con un licor checo, hoy brindas con leche danesa @Alguien

#YoTeAvisé :sweat_smile:

RICA COLA REPUTITA CHETA :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

@Alguien

1 me gusta

el “trono” de fanatico ha caido…los “daneses” desarmaron la aceitada “maquimaria” chequia y un nuevo.“candidato” ha nacido…
“celebremos”, @Champion seguimos de.“pie” y camino a una nueva “batalla”, como en el 92…

1 me gusta

No Fue Corner …

2 Me gusta

Ahora vamos por todo papá!!! VIVA DINAMARCA

1 me gusta

Quién es el entrenador de Inglaterra hoy, Southgate o Tite? :rofl: :rofl: :rofl:

imagen

imagen

2 Me gusta

Les hace comer banco a Mount y Sancho casi toda la copa y son titulares en cuartos de final, quien lo entiende jaja

2 Me gusta

Muy orgulloso de este equipo, dignísimo, plantándole cara a TODOS los rivales con los que jugó, siendo inferior a todos, a puro huevo, sin regalar nada, yo ya lo había dicho en la previa por suerte, no la veía hoy, ellos tenían mejores jugadores, y aún así no nos bailaron ni nada, de hecho los tuvimos cagados mal, haciendo tiempo y apretando el ogete, no fue goleada ni nada

Tuvieron que abrir el partido con un gol choreado, de un córner INSÓLITO que les dan, que no era y ni dudas había, yo no se para qué está el VAR si no invalidan esos goles después, encima nos tuvieron que poner a un árbitro holandés que no nos cobró nada en todo el partido, para bajarnos jajaja

Y los tuvimos cagando aceite a estos daneses, que están ahí, porque a la UEFA les rendía más, tenía que pasar el equipo víctima, el pobrecito al que casi se le muere un jugador, si no era por eso, quedaban afuera en octavos o antes, ahora ojalá Inglaterra no la pechee y se los coja con la pija muerta en semis

PD: Qué papel lamentable y lastimoso hacen algunos acá, de hinchar por cualquier rival, solo para llevarme la contra a mi, pobrecitos, qué vidas de mierda y cuán importante soy para esa gente, la tienen muy adentro

7 Me gusta

pensas q se nos puede dar como en el.92??? la verdad q tenemos “con que”… una combinacion de “tecnica” y huevos interesante…hoy sacamos “chapa” sin dudas…

1 me gusta

Vamos Ucrania en un rato

2 Me gusta

Te duele la cola putito

Hay que diafrutarlos esos jugadores despues se extrañan

1 me gusta

Venimos embalados y con la pija bien dura, creo que no nos para nadie amigo. A repetir aquella hazaña.

Sabemos de batallas.

1 me gusta

Ah y como quien no quiere la cosa, Schick alcanzó a Penaldo en la tabla de goleadores, ni esa les salió jajaja y Schick metió 1 solo de penal, 2 en manos a mano y todos goles importantes, jugando con NADIE al lado y de verdad

Lloran las Penaldistas, por algo hincharon en nuestra contra también jaajaj

1 me gusta

Quien pasa hoy los piratas o shevchenko

Schick shick