Eurocopa 2020

Italia es el que mejor fútbol está jugando. Así y todo, tuvieron bastante orto en esas jugadas que la pelota entró al área chica y nunca le quedó limpia a ningún belga (bah, la de Lukaku es para matarlo). Su gran problema es el 9, Immobile entre que es medio limitado y encima no le sale una, desentona una banda. El medio sí, un relojito.

1 me gusta

Bastante parecido a 2006. Luca Toni sólo le pudo hacer 2 goles a Ucrania, después no mojó en todo el torneo.

2 Me gusta

Pero también estaban Gilardino que le hizo un gol a USA e Inzaghi que la metió contra Ghana y Checa.

3 Me gusta

Todos los delanteros la metieron en ese Mundial…

Iaquinta vs Ghana
Gilardino vs USA
Inzaghi vs Checa
Totti vs Australia
Toni vs Ucrania
Del Piero vs Alemania

Se puede decir que todos fueron felices en ese equipo (?

2 Me gusta

Sí, pero tenía que ir el gran Christian Vieri. Lamentablemente, lo marginó una lesión.

1 me gusta

Kiss By A Rose, de Seal. El negro de la foto que pusiste.

1 me gusta

España Juniors con los penales.

2 Me gusta

Las cuotas de suerte siempre estan

7 Me gusta

Recién me entero lo de Bélgica, crónica de una muerte anunciada.

2 Me gusta

en la de guarani fue cuando estabamos 0-1?

2 Me gusta

Esa pelota que saca Sánchez en la línea es la segunda acción salvadora que tuvo en esa copa.

Hubo una acción vs boca en el Monu, que sino fuera por él, el jugador bostero remataba pancho al arco. Muy infravalorada esa acción.

Se mandó un pique a lo Mascherano sobre el final para evitarlo.

5 Me gusta

@MartinRiverPlate

Si, nos estaban lloviendo pelotazos feo. Una o dos jugadas después empatan.

2 Me gusta

Bueno, acá estoy, me puse al día, no había manera de que siguiera en el foro durante los partidos de hoy con lo mal que me sentía, me caía y no por aburrimiento, hecho pija jaja ahora transpiré y estoy un poco mejor, en fin

Mamita lo de los suizos, Sommer los salvó en todo el partido y alargue incluído, saca un penal y los grones de compañeros que tiene, se encargaron de cagarla toda, Schar estaba cagadísimo, se le notaba antes de patear, ni que hablar el negro teñido, una pena, pero acá se le termina la suerte a España, hasta acá llegaron, a Italia la veo muuuy sólida y sabiendo lo que quiere

Mal que me pese, me parece que de no mediar algo raro, la final va a ser Italia - Inglaterra, los piratas como quien no quiere la cosa se armaron la copa para jugar siempre de local y a los otros los mandan a jugar a la concha de la lora

Y mañana, qué decirles muchachos, sinceramente no la veo, con Holanda tenía un atisbo de una sensación de que podíamos meter el batacazo, con Dinamarca no, me parece que la semi por ese lado va a ser los piratas con los daneses, todo lo indica y es lo que va a querer la UEFA, ahora, si llegamos a meter otro batacazo y la sorpresa mañana, ojalá Ucrania también dé el batacazo

3 Me gusta

tenes el video de esa vs boca? no la recuerdo

sanchez fue el jugador mas desequilibrante de la copa 15, el y barovero las 2 figuras

1 me gusta

Jodanse belgas de mierda.

Pudieron mandarse al puesto donde está Dinamarca a propósito y ganan… kjjkjk. Ojalá Dinamarca llegue a semis y de paso que Ucrania se cepille a los ingleses.

5 Me gusta

Por mi mejor, va a llorar largo y tendido todo el piberío amante del fifa.

4 Me gusta

Min 7:04 empieza la jugada.

5 Me gusta

Tenían que darle una mano a Finlandia, que les costaba un autogol jjjjj.

Por cierto, que hdp los ingleses si pasan juegan todo en Wembley jajajajjajajaja.

Italia en la final ya para mí.

3 Me gusta