Eurocopa 2020

Por nuestras raíces genovesas deberíamos serlo siempre cuando se trata de la Euro.

Muchos acá firmarían tener 3 Mundiales así con tal de ganar la tercera.

Debe ser un aburrimiento y un bajón no ver a tu equipo en octavos de un mundial desde hace más de 15 años.

Si clasifican a Qatar y pasan los grupos, habrán pasado 16 años de la última vez.

3 Me gusta

q esta en modo “divo” el lechon…y eso genera “antipatia”, digamos…

3 Me gusta

Se la agarran con lukaku pero el que esta inflado y me parece un pecho es de bruyne, nose si jugo hoy pero lo queria decir.

2 Me gusta

En realidad nos la “agarramos con todos”, son una mentira los jugadores belgas. Pechuyne también se borró en la final de la Champions.
Y Cortois ya empiezo a pensar que es piedra, porque atajar ataja, pero a donde va no gana la Champion.

4 Me gusta

ah flashe que habia hecho algun comentario onda meunier

Ya veo que Checa se antepone a todo y logra lo que no pudo la exquisita generación del 2004 ni tampoco la finalista del 96. Tremendo batacazo sería.

@Alguien queda infartado gritando en la calle, sin portar ropa encima.

5 Me gusta

Más arriba le preguntaron por River o Boca y eligió Boca.

Ojalá. Los checos, Ucrania o alguno de esos que le gane la final a un grande.

2 Me gusta

Si hay un equipo que no quiero que la gane es íngland, la manera en como miran por encima del hombro a todos es terrible,y eso que no han ganado nada en su vida,salvo aquel mundial en casa con gol fantasma. A todas las ligas que no son la Premier les llaman: " A farmers league"

Los inventores del fútbol…

8 Me gusta

A mí humilde entender la reconstrucción estaba empezando durante la Euro 2016. Desgracidamente para Italia, a Conte le seducía más dirigir al Chelsea que la Selección Nacional. Con él, estoy seguro que iban a Rusia 2018.

No esperes nada bueno de un colorado.

2 Me gusta

El próximo Buffon

1 me gusta

8 Me gusta

Mi chivo expiatorio para mi es de bruyne, un pecho y no me lo banco cara de muñeco un amargo. Igual todo esa seleccion es puro humo.

1 me gusta

Tranquilamente lo pueden hacer. Tienen la mejor liga de todas.

Cuando hablan de Selección es otra cosa. Mucho autoestima tienen para haber logrado tan poco.

3 Me gusta

Y cornudo

Jajaja, hasta tienen cabaret. Con razón Lukaku y Hazard eligen a Bosta.

9 Me gusta

Sos español?

1 me gusta

Si con tremenda amargura y esa cara debe ser asexuado.

1 me gusta

Que amargos los belgas…

Final Espana- italia

1 me gusta