Por nuestras raíces genovesas deberíamos serlo siempre cuando se trata de la Euro.
Muchos acá firmarían tener 3 Mundiales así con tal de ganar la tercera.
Debe ser un aburrimiento y un bajón no ver a tu equipo en octavos de un mundial desde hace más de 15 años.
Si clasifican a Qatar y pasan los grupos, habrán pasado 16 años de la última vez.
q esta en modo “divo” el lechon…y eso genera “antipatia”, digamos…
Se la agarran con lukaku pero el que esta inflado y me parece un pecho es de bruyne, nose si jugo hoy pero lo queria decir.
En realidad nos la “agarramos con todos”, son una mentira los jugadores belgas. Pechuyne también se borró en la final de la Champions.
Y Cortois ya empiezo a pensar que es piedra, porque atajar ataja, pero a donde va no gana la Champion.
ah flashe que habia hecho algun comentario onda meunier
Ya veo que Checa se antepone a todo y logra lo que no pudo la exquisita generación del 2004 ni tampoco la finalista del 96. Tremendo batacazo sería.
@Alguien queda infartado gritando en la calle, sin portar ropa encima.
Más arriba le preguntaron por River o Boca y eligió Boca.
Ojalá. Los checos, Ucrania o alguno de esos que le gane la final a un grande.
Si hay un equipo que no quiero que la gane es íngland, la manera en como miran por encima del hombro a todos es terrible,y eso que no han ganado nada en su vida,salvo aquel mundial en casa con gol fantasma. A todas las ligas que no son la Premier les llaman: " A farmers league"
Los inventores del fútbol…
A mí humilde entender la reconstrucción estaba empezando durante la Euro 2016. Desgracidamente para Italia, a Conte le seducía más dirigir al Chelsea que la Selección Nacional. Con él, estoy seguro que iban a Rusia 2018.
No esperes nada bueno de un colorado.
El próximo Buffon
Mi chivo expiatorio para mi es de bruyne, un pecho y no me lo banco cara de muñeco un amargo. Igual todo esa seleccion es puro humo.
Tranquilamente lo pueden hacer. Tienen la mejor liga de todas.
Cuando hablan de Selección es otra cosa. Mucho autoestima tienen para haber logrado tan poco.
Sos español?
Si con tremenda amargura y esa cara debe ser asexuado.
Que amargos los belgas…
Final Espana- italia