Cuanta nostalgia el Mundial 2014, no lo voy a superar nunca en mi vida
Lo que es ser una selección grande de verdad como Italia, que en plena formación y con todos jugadores del Sassuolo, Fiorentina y del Atalanta, te llegan siempre cada cierto tiempo a las definiciones de un torneo importante; y lo que es ser una selección pecho fría y virga por excelencia cómo es Bélgica, que a su vez es la hermana menor de Holanda, ambas comparten el gen fresco de esas tierras bajas.
Pueden llegar a tener planteles llenos de estrellas, galácticos y nunca en su vida te ganan algo. Decí que Holanda de pedo ganó esa Euro y gracias.
La diferencia entre los grandes y los chiquitos o falsos grandes.
3 brasilenos en cancha para italia
mi PIJUDIL va a salir campeon de la euro mamita, uruguay lo contaria como titulo oficial eh
No tenía esa de Lukaku, que se cague por pelotudo. A desearle el mal a partir de ahora
Si, pero la generación de España les ganó en 2008, 2012 y 2013 (confederaciones). Justo en su mejor momento.
Lo del 2016 lo tenía muy olvidado.
El descarte de brasil puede ganar la Euro y acá me quieren hacer creer q hay una diferencia sideral entre los europeos y nosotros. ![]()
y del napoli, q es como la “base” de esta seleccion “azzurra”…el trabajo de.mancini conceptualmente es impecable, q tecnico!!!
Italia para mí es un meh. No me sale ni hatearlo. Con España al menos siento algo de odio.
Ahora, me daría mucha lastima que lleguen a la final y pierdan por Chiellini. Pobre tipo, la remil pelea por ganar al menos UN título europeo.
Perdimos solo contra el campeón Italia. HÉROES IGUAL
Históricamente Italia es papa de España,sacando esa época dorada. El mayor recuerdo de Luis Enrique es de cuando Tasotti le partió la napia en USA 94, esa se le quedó grabada donde Italia ganó 2-1
Chupenla belgas de mierda comandados por un descerebrado como Putaku
Hay una foto tremenda de ese momento.
Aún así, terrible manera de romper la racha ustedes.
Argentina está abajo en muchos historiales, pero tiene grandes partidos con cada uno y victorias. Ahora, con Alemania no tenemos algo así.
Esa racha de eliminarlos dos veces seguidas al menos (nos vienen eliminando 4 veces al hilo).
Italia es mejor que España, pero esto es fútbol
Malisimo el partido de Lukaku hoy. Se lo comieron en un panchito.
Igual que el árbol no tape el bosque, Italia viene haciendo buenas Eurocopas pero en Mundiales arrastra tremenda maldición desde que ganaron el de 2006. No podés perder en fase de grupos como en 2010 con los rivales que le tocó y nisiquiera ir al 2018, tocaron fondo ahí. El grupo de 2014 era jodido y encima Costa Rica metió tremendo batacazo, no es excusa, pero es el más “justificable” de los tres. Papelón tras papelón en Mundiales, es como que le vendieron el alma al demonio con tal de ganar ese 2006. Fue un Mundial muy discretito ese pero yo tengo grandes recuerdos de esa Copa, encima es el Mundial en que está basado el PES 6 original, otro motivo más para amarlo fuerte.
que fue lo que paso con lukaku?
Pero recién ahora empezó a reconstruirse, a partir de no clasificar a 2018.
Bastante bien para tan poco tiempo de reconstrucción. Nosotros estamos en la misma eh, tranquilamente podríamos no haber ido al Mundial.
La diferencia es que Mancini es mucho más técnico que Scaloni.
que fue lo que paso con lukaku?
Lo que pasa siempre que juega un partido chivo. Contra el Sevilla en la final de la Europa League también manqueo como el mejor. Encima tuvo como 3 mano a mano ese día y todos al pecho del arquero.
Que viva el reino de España!