Despues del Pity, Juanfer y Barovero es la salida que más me dolio.
Para mi si se quedaba, no te digo que para ídolo, pero al menos habría sido un jugador querido al nivel de Nacho F.
realmente una maquina sanchez, pocas veces un jugador de river se puso tanto los huevos en partidos decisivos de libertadores. le sobra todo lo que al hermano le falta.
por otra parte, no se como marin no esta en la bandera de los proceres todavia
“El gol que pierde Marín”, repite todo el tiempo el gordo puto de Niembra. De Sánchez bien gracias.
Me sorprende que no digan nada de él. Es tremendo cierre a un remate solo en el punto de penal.
Intratable Italia, linda semis Italia Vs España
Quedo manchada esa serie gracias a los pelotudos de enfrente tirando gas como cagones. Si hubiesemos tenido la chance de pintarles la cara en los 45 que faltaban en la mierdanera seguramente se recordaría más ése cruce y el mano a mano de Barovero con Calleri.
Yo no tengo dudas que ese partido terminaba 0-0 o 1-0 para River. Defensivamente, era una roca.
Teníamos poco poder de fuego adelante, poca creatividad también. Pero por ahí metíamos un golcito sin hacer mucho y era el delirio de la década.
Pero el arco en cero íbamos a mantener.
Las semis de nations league también es italia-españa
Y si. Fijate de quien es el tema ese que puse yo. Justamente.
Me olvidé de poner algo que quería poner en el comentario último que hice, la final del mundial de Qatar, va a ser Italia - Argentina, saquen captura tranquilos y que la historia me juzgue
Les jugamos con el Pity de titular, cuando tenia el cerebro del tamaño de un chizito, y perdia absolutamente todas las pelotas, sino un gol haciamos. Olvidate que ni en pedo nos metian uno.
nunca nadie en su putisima vida jajajs
Vos fuma y espera, no sea cosa que después se tengan que comer el pijazo, como varias cosas que he dicho ya en este thread y después pasaron…
Que exagerado jajajaj
jajs ojalaaa pero llegar a semis ya seria alto logro para Argentina
¿Por qué un español viviría en Portugal?
Son los nuestros pero traducidos, básicamente.
Yo pensé que usaban términos antiguos tipo Gallia, Iberia, Lusitania.
Les dije antes de que empiece la euro que Italia tiene un equipazo. Era uno de mis candidatos junto con Francia.
2 centrales de jerarquia, con experiencia, y acostumbrados a jugar juntos hace años
Un muy buen arquero
El mejor lateral izquierdo de la euro (lastima la lesion)
Un muy buen medio, que se ponen a tocar y no la ves
Y arriba Insigne, Chiesa Immobile
Que no pasen Inglaterra y Checa, pero especialmente que no moje el checo. Cristiano el mejor del torneo por ahora.
5 goals
3 goals
A per la seconda fottere zio (?
El tema con Italia es que es muy anti-Euro. Tienen toda la mística acumulada en la FIFA World Cap.