Eurocopa 2020

Estrellados

1 me gusta

Pero la selección española creaba situaciones que no convertía, los franchutes hacían un gol y se metían atrás. Parece que de ahí aprendió Scaloni.

1 me gusta

En el 93 quedaron afuera de USA y decidieron no contar mucho más con Cantona, Ginola y Papin.

O sea, siguieron siendo convocados en algunos partidos pero poco a poco les fueron soltando la mano.

Para la Euro 96, no fue ninguno. Y estaban armando la base campeona 98-2000.

Y si, suele haber cabaret en Francia cada tanto. Pasó en 2010, pasó en 2015, está pasando ahora. Seguro algo habrá pasado entre 2002-2004 (fueron eliminados por Grecia en esa Euro).

Mira vos, un negro NN random, si fuese no se, alguien famoso, cantante digamos, alguien con mucha guita ponele…

♫Ba-da-da, ba-da-da-da-da-da, ba-da-da
Ba-da-da, ba-da-da-da-da-da, ba-da-da♫

1 me gusta

Belgica hace 3 años viene demostrando ser top 3 selecciones del mundo. Y eso que hazard desde que esta en el madrid bajó muchisimo. Si fuese el jugador de elite que supo ser no se que pasaría. Pero tienen buen material y juegan bien

2 Me gusta

Bélgica e Inglaterra son los que más se juegan a mi parecer porque son los que todavía nunca la ganaron, dentro de los candidatos obvio.
Y ambas tienen una oportunidad histórica, a Inglaterra se le abrió el camino a la final de una manera que jamás se les dió.
Bélgica está obligada a ganar algo con esta generación.
En cambio Italia y España son potencias en formación, que todavía se están reconstruyendo y no tienen esa misma presión.
Italia si bien hace diez años que es un desastre, le sobra grandeza y no tiene que demostrar nada.
España viene de ganar dos Euros hace poco y es máxima ganadora.
Los dos más presionados dentro de los candidatos que quedan son lejos Bélgica e Inglaterra.

1 me gusta

Bueno, ya mañana temprano tenemos los dos primeros partidos de cuartos, en pija, pasaron rápido estos días sin partidos y encima, a los dos los pasan en TNT @ellocopablo

1 me gusta

Zarpado escuchar el “yeaaaahhhhh” de Wembley. Los hooligans son lo más parecido a nosotros. Vi un partido del United ahí y el tren metía miedo con las caripelas y personajes.

4 Me gusta

Tabla histórica de la Eurocopa

1 me gusta

Si, la de River la compré en 2003, pero trucha. Se me había dado por comprarme otras camisetas, no se que me pintó en esa época y no se me daba por comprarme la original.
En ese año compré la del Inter(la de la temporada anterior y la siguiente), Rosario Central y Almirante Brown.
Que camiseta usó Nigeria ante Croacia?
PD: El que no entiende lo de los grones, no tiene humor y ganas de joder jajaj.

Temazo Future Love Paradise.

Somos hijos de los primeros 7, menos Portugal.

Top 20 Tabla histórica países europeos sumando Mundial + Eurocopa.
En los casos de Rusia, Serbia y República Checa se las considera herederas de la URSS, Yugoslavia y Checoslovaquia y por lo tanto la FIFA les otorga los puntos.

Alemania 315
Italia 232
Francia 190
España 181
Holanda 161
Inglaterra 159
Portugal 115
Rusia 111
Bélgica 104
Suecia 98
Chequia 81
Serbia 73
Croacia 70
Polonia 66
Dinamarca 65
Suiza 60
Hungría 57
Austria 48
Rumanía 38
Turquía 30

3 Me gusta

Había un buen grupo en 2018, los jugadores estaban más felices y en sintonía. Ésta copa fue súper incómoda. Encima que tuvieron que jugar contra los alemanes, en Alemania. Contra los hungaros, en Hungría, y viajar y viajar y hoteles diferentes,cuartos diferentes cada 3 dias. Ya eso estresa. Una reverenda pelotudez el formato de la copa, encima que va en contra de todo protocolo para controlar el virus.
Después hubo bajas de jugadores importantes como Hernández que daba una solidez importante. Mbappe se convirtió en una estrella y cambió su humor qye antes se basaba en ser crack, ayudar al equipo y tener buena onda. Rabiot lo putié todo el partido, Pavard también, Varanne sentía que estaba solo defendiendo, Pogba hace lo de siempre… Se destaca y desaparece, pero se destaca… y después desaparece, pero se destaca.
El grupo puede estar unido (ni en pedo es la situación del 2010 , eso si fue un desastre) pero si me llevas los jugadores para acá y para allá cada 24h porque hay que entrenar, viajar, cambiar de hotel (que encima lei que algunos las ventanas NO SE ABRIAN!) los van a estresar y es más facil que se lleven mal si algo no sale bien.
Prometo que próximamente les pasaré un video sobre la convivencia de Francia en el 2018 asi ven 1) el grupaso que había. 2) cómo dejar jugadores en sintonía según el lugar que se elige como estadía. 3) que los jugadores son Franceses, asi se termina la joda.
En menos de dos semanas se los paso y el que lo quiera ver que lo vea. Es exactamente el opuesto al cabaret. Ésta euro estaba destinada a salir mal con esa organización de mierda.

3 Me gusta

hoy nueva jornada para ver en pija, qué linda la Eurocopa hermano. Hermoso torneo la re concha de su madre. Y qué lindo verla por la tele

1 me gusta

Hans-Dieter Flick deberá afrontar lo que queda de las eliminatorias sin Toni Kroos…

Que acaba de anunciar su retiro de la selección alemana

“Tomé la decisión de renunciar hace tiempo. Tenía claro que no estaría para el Mundial de 2022”

“Quiero ser más tiempo papá, más tiempo esposo y abocarme de lleno a Real Madrid”

1 me gusta

Belgica-Italia lo pasa TNT al final?

Si, los dos partidos de hoy van por TNT Sports y por Directv Sports claro está.

3 Me gusta

a rabiot hay “borrarlo” para siempre de la seleccion…no sirve para nada, uno de los grandes “responsables” de todo esto

1 me gusta

Igual Kroos ya es grandecito, aunque para mi le daba para el Mundial(último seguro).

1 me gusta