Eurocopa 2020

JAJAJA jajajaj

Ya lo se por eso aclare que era un chiste amigo

En 15 dias de Eurocopa ya se discutio de razas, historia europea, todo menos de los partidos

Dia duro en el laburo nada mas aca vengo a distenderme y reirme un poco e informarme de lo que pasa en el club sin tener que escuchar a chotese, castillo, etc

3 Me gusta

Igual acá muchos se excusan en el “es todo humor” para esconder su racismo.
Literalmente todas las veces que juega Francia en un torneo importante se vuelven a escribir páginas y páginas sobre su selección multirracial, como si fuera una sorpresa, cuando desde hace más de veinte años es así.
Me animaría a decir que una gran parte del foro no vio nunca a una selección de Francia con predominancia blancos galos nativos; y sin embargo se vuelve a repetir el tema de la raza como si fuera algo nuevo cada torneo que juega Francia.
Y se vuelven a leer siempre las mismas discusiones, que no deberían permitirlo, que no son franceses y demás; cuando en verdad tiene más nacionalizados Italia que Francia.

Lo cierto es que desde hace décadas Francia es una sociedad multirracial. Ya desde la Primera Guerra Mundial luchó a la par de sus colonias africanas.
Casi la mitad de África fue conquistada por Francia y se le sigue imponiendo el francés todavía hoy a poblaciones que hablan otros idiomas (aunque ya no sean colonias).
¿Cómo van a pretender no recibir inmigrantes de todos esos países a los que por otro lado hicieron bolsa? Los franceses ya lo tiene aceptado, yo estuve en París y solo la policía es blanca. Ver un negro allá es como para nosotros conocer a alguien de apellido italiano… Somos nosotros del otro lado del mundo que la mayoría no puso un pie en Francia los que se sorprenden.

Lo más gracioso es que cuando les decis que Argentina es tierra de inmigrantes y que casi todas las selecciones hasta los años 40’s tenían hijos de inmigrantes, que no jugamos solo con criollos y pueblos originarios, te saltan con que “es distinto, Argentina es tierra de inmigración” como si eso fuera justificativo. Francia desde más de 80 años es también país de inmigración, cualquier pais puede empezar a serlo. En un momento también Argentina estaba poblada solo por criollos.

2 Me gusta

q me “recomiendan” ver mañana de la euro dde el plano conceptual, muchachos??? q “equipo” tiene mas conceptos, segun uds…??? la verdad q ninguno de los 4 “encuentros” me “ilusiona” demasiado…

2 Me gusta

Yo diría que Italia, por los conceptos de Mancini que tan bien supo transmitir a viejos dirigidos por él…

6 Me gusta

Yo en estas instancias trato de ver todo. Por más que no sean los encuentros más atractivos, el hecho de que sean mano a mano los hace ya de por sí emocionantes.
Sobre todo porque siempre hay sorpresas, en la Euro los europeos se suelen faltar el respeto y las selecciones chicas les juegan de igual a igual a las grandes.
En el Mundial eso casi ni pasa, siempre hay alguna sorpresa, pero en general siempre llegan las mismas.

1 me gusta

son unos enfermos mentales

2 Me gusta

Ya se parecen a boquita…

1 me gusta

Será cuestión de que consigan un entrenador que pueda devolver la armonía al vestuario. Aún borrando a alguna que otra vaca sagrada pueden seguir teniendo un equipo competitivo, cosa que es un justo precio a pagar a los fines de tener un equipo sin cabaret, a mi parecer.
La clave acá, a mi parecer, va a ser que los futuros borrados sean en función del criterio del nuevo DT y no terminar armando un conciliábulo de jugadores amigos.

3 Me gusta

elt*rito20

4 Me gusta

Me parece o siempre se arma cabaret cuando Francia queda afuera rápido de un torneo? En el 2010 hubo tremendo despelote por el quilombo entre Anelka y Domenech. Creo que en 2002 no hubo cosas de vestuario.

4 Me gusta

me “encantan” los nuevos conceptos europeos de.mancini…esta “reformulando” decadas y decadas de “teoria” futbolistica italiana y los ha “mejorado” cdo estaban en una crisis “terminal” poco menos…eso es un dt, no como el “esperpento” del muchacho q.por el contrario “acentua” nuestra debacle…

5 Me gusta

poco se puede hablar de equipo competitivo cuando atras tenes a lenglet , pavard , varane , digne o umtiti … esta francia en 2018 tuvo la suerte que de las campeonas del mundo no habia una sola que llegue bien

1 me gusta

cdo hay muchas “estrellas” y no se consiguen los “objetivos” suceden estas cosas…

1 me gusta

En Boca no haya estrellas y pasa lo mismo :slight_smile:

Además fue la selección más amarreta en la historia de los mundiales.

y “carlitos” y “roman” q vendrian a ser???

la seleccion campeona mas amarreta fue la española , que jugo 7 partidos e hizo 9 goles … la francesa no era amarreta , si no que no habia una seleccion que defensivamente estuviera al nivel de sus ataque , va , argentina que daba asco le lleno el culo de preguntas , una seleccion con un poco mas de peso arriba o con un poco mas de peso abajo los eliminaba …

4 Me gusta

es mas una cuestion de egos que de ser estrellas , hay estrellas sin ego y jugadores normalitos con el ego por las nubes , y el segundo es el caso de boca que el que llega a ese club se cree o le venden que estan en un equipo top del mundo . y es algo que justamente sabe o sabia manejar gallardo , que mantiene a los jugadores con los pies sobre la tierra

1 me gusta

JAJAJ Fantinitis se llama, uchos años consumiendolo

1 me gusta