hola, sí, únicamente el partido de Inglaterra no lo pasa TNT. Después todo lo que queda de la copa de mierda esta lo vemos por ahí
Hasta de lateral izquierdo lo puso a Rabiot
Mamita, que manera de chocar una “Ferrari” este muchacho Deschamps
Toni kroos es un crack es con di stefano unos de los pocos jugadores del mundo en ganar 5 champions y el unico creo en ganar 4 mundiales de clubes y ademas fue campeon del mundo en 2014 con alemania, le metio 2 goles a brasil en el 7 a 1
Pero como es alemán lo normalizamos y no lo destacamos como debe ser. Que crack
Lo de los Mundiales de Clubes no le veo tanto valor, suma pero no es la gran cosa.
Kroos ganó 4 Champions. No estuvo en la del 2014 del Real, llegó justo la temporada siguiente (2014-2015).
2013 (con Bayern), 2016, 2017 y 2018.
Yo también tenía una del Inter, temporada 2003, comprada en un famoso Factory del Soleil que vendían esas cosas. Obviamente era trucha, no tenía ni el logo de la marca (Nike).
Imaginate si en el último Mundial les tocaba México y por sorteo ellos debían cambiar la camiseta, qué carajo hacían?
Tenían que intervenir para que México también la cambie, sino era altísimo kitclash, lo que la FIFA evita a toda costa sobre todo en los Mundiales donde quieren el mayor contraste posible.
Es lo que hablábamos la otra vez acá, pésima idea lo de la Euro sin sede fija. Se le ocurrió a Platini en su momento y no le dieron de baja ni con una pandemia. Horrendo.
En Suiza hoy no juega el alma del equipo. Suspendido por acumulación de amarillas o lesionado? Baja clave para Suiza la de Xhaka.
Suiza y la re concha de tu madre, ahora tendríamos que estar viendo un partidazo entre España y Francia como en la Euro 2000, pero no. Espero que al menos no se caguen ahora.
Por amarillas.
Luis Enrique banco al arquero.
La concha de la lora España, acá somos todos más suizos que Federer.
Fuah, recién me acuerdo, pongo y ya metió un gol España?

Desde el minuto 8 gana España ![]()
España “campeon eurocopa 2021”
(Haber si la mufa del foro funciona)
Dejame de joder, a este paso los dos integrantes que quedan del tridente del mal van a tener su final de Euro (España-Inglaterra).
Es malisimo el negro que esta reemplazando a Xhaka. Pero muy muy malo.