Los medios estan arruinando el deporte no solo en Argentina
me parece que estas confundiendo las cosas … al que sea que venga al pais de afuera para tratar de ser futbolista habria una reaccion mas o menos parecida … o me vas a decir que si viene un vikingo caucasico , con melena rubia , etc con la misma idea no se cagarian todos de risa?
La fijación de este thread con el sexo interracial es casi comparable a la de Muchacho Cachetón con Jay, aunque no tan graciosa
Con los comentarios que escuché te puedo asegurar que están de más.
son impresentables casi todos en este foro, impresentables. Aburren. Hablan de minas, putas, joda, travestís… literalmente parecen Fantino haciéndose el pendejo. Tienen una fijación con esos temas. Que nunca me den admin porque baneo a medio foro
ya era hora q lo vuelen a loeb…dp de brasil se recontra “relajo” y alemania viene de papelon en papelon…debe ser terriblemente “humillante” para ellos lo de ayer contra los ingleses, ni lo deben poder creer todavia…xd
pero que loeb no es un piloto de la formula 1? 
-1ro, hay que ver cuantos son. Hablas como si hubiera 20 millones de futbolistas asi. Y la mayoría de los negros, son “importados”.
-2do, ¿no pueden ser hijos de padre blanco y madre negra?. Te aviso que las parejas interraciales pueden ser de una manera un otra.
100% negable lo que afirmas. Fantasía negroerótica tuya.
Claro tenes razón, pero yo siempre creo que los yanquis y los europeos interpretan mal como se maneja el tema acá… es decir, mientras en EEUU decir “nigger” es un insulto gravísimo e inclusive decir persona coloreada en vez de persona de color se considera una falta de respeto (y asumo que en europa debe ser igual), en Argentina decirle negro a un negro no es un insulto ni está mal visto, es meramente descriptivo… como se le dice gordo al gordo, chino al chino y narigón al narigón… cosas que en otros lugares serían consideradas “gordofóbicas, xenofóbicas y discriminatorias”… acá no somos tan así… no creo que el argentino sea racista, sino que cuando a tu amigo negro se le burlaron diciendo “mira el negro boludo este que fantasma”… vos a la palabra negro seguramente la interpretas como despectiva, pero acá, cuando se usa para describir a alguien de la raza negra, se usa como termino descriptivo (solo se usa de manera despectiva para referirse a los cacos, chorros, etc. [negros de mierda] pero tranquilamente podrían ser tan rubios como brad pitt, no alude a su color de piel)…
te quiero decir lo mismo que te decia marquitos, si tu amigo en vez de negro fuera un rubio noruego, le hubieran dicho “mira el rubio pelotudo este lo que dice, que gil”…
Como cuando Cavani puso “gracias negrito” a su amigo y le hicieron tremendo quilombo en Inglaterra. Que payasos jajaj
¿Ucrania no ganó un Mundial sub-20 hace poco? Ya me veo que se les viene una generación dorada. Muy contento por Shevchenko, siempre me cayó bien.
Loco, qué fe le tengo a Ucrania.
De rally, en todo caso ajajajj
Así es. A Corea del Sur se lo ganó. Ahora me fijo cuántos de esos chicos están presentes en este plantel…
Edit: pensé que iba a haber más jugadores en común, pero acabo de comprobar que tan sólo un nombre estuvo presente en Polonia 2019: Denys Popov, que sigue jugando en Dinamo Kiev.
Recién hoy pude ver el resumen de Inglaterra vs. Alemania. Tengo que reconocer que vi el gol de Harry Kane 10 veces mínimo solo para escuchar como explotaba la tribuna. No importa si son ingleses. El solo hecho de ver una cancha explotar así me ilusiona de volver a vivir nuestra locura de cancha de nuevo.
Como si solo emigraran los negros
Tenes casos como Antetokoumpo que es griego y sus padres son nigerianos
Estos ven un negro y ya se les hace agua la cola de si se los garcharia por eso opinan que la madre de esos negros es blanca y regalada
Porque tienen la cola golosa y proyectan ser la blanca cola rota
PD: es joda pero pareciera que piensan asi…2 negros africanos pueden ir y tener hijos en cualquier lado. Por mas leyes que digan que no le dan la nacionalidad solo por nacer si es un crack deportista se bajan la tanga enseguida y lo ponen en la seleccion juvenil ahi nomas se destacan

no se quien arranco con ese mito, pero nada mas errado, ellos (doy fe de francia) no tienen la misma curiosidad que tenemos nosotros por cualquier persona que venga de afuera, no te dan ni cinco de pelota, ni alla, ni acá. Es mas un deseo de muchos me parece…jajaja